14/04/2024 (Part I)

68.4K 1.9K 345
                                    

AFTER HOURS: Cuando se apagan las cámaras.

RAI'S POV:

Y recuerden chat, oren, que todo lo que tenemos es gracias a Dios- dijo Alo, despidiéndose del chat.

La notaba un poco desanimada, diferente.

-

Terminó de recoger todo y de apagar el monitor, yo solo la observaba, se veía tan hermosa pero sentía que algo estaba mal, que ella estaba mal. No me atrevía a preguntarle ya que tengo una idea de lo que le puede pasar pero yo no quería ser la que iniciara esta conversación.

El stream de hoy fue raro, creo que ¿se me declaró? de una forma extraña y no estoy segura si lo dijo en serio.

"Rai, yo veo el futuro, te veo a ti conmigo, casadas"

No puedo negar que sentí mariposas cuando dijo eso pero no le creo, a lo mejor lo dijo por contenido, para enloquecer y confundir al chat, lo cual logró, pero también lo logró conmigo, estoy confundida.

Rai- dijo, sacándome de mi burbuja de pensamientos- Qué pasa?- dije sintiendo mi corazón latir más rápido que hace unos segundos- Tienes hambre?- Me preguntó a lo que asentí y acto seguido, salió de la choza, supongo que a buscar algo de comer para las dos.

ALONDRA'S POV:

En cuanto llegué a la cocina sentí que pude respirar, puse ambas manos en la encimera de la cocina y bajé la cabeza, tenía el corazón a mil por hora, ¿Qué me pasaba?

La idea de que arruiné nuestra amistad por decir en stream que veía un futuro con ella no dejaba de recorrer mi mente, ¿Y si luego de esto todo sería incómodo entre nosotras?

Me separé de la encimera, busqué un paquete de velveetas y comencé a prepararlas.

-

Minutos después volví a la choza con un plato en cada mano, entré y no vi a Rai en el sofá.

Rai?- dije casi susurrando, miré a ambos lados, puse los platos en el escritorio y abrí la puerta de la habitación, ella estaba ahí, acostada en la cama, dándome la espalda, llorando. - Oye, qué pasa? - le dije sentándome a su lado y echando su cabello a un lado de su cara para verla mejor.

No pasa nada Alondra, perdón- me dice la pelirroja levantándose de la cama y entrando al baño, dejándome en la cama.

Se estaba lavando la cara, secando sus lágrimas, la vi así y le pedí a Dios que no haya sido yo la causante de esto.

AFTER HOURS - RailoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora