*Este cap es un poquito fuerte,
si en algún momento les parece mucho
paran de leer*RAI'S POV:
2:30am
-Los amo, los adoro chat- Me despedí y apagué stream.
Hoy prendí directo desde la choza, el cual trató sobre tener una cita con mis seguidores, me la pasé rico. Terminé de apagar la PC y me levanté de la silla, durante casi todo el stream no pude parar de pensar en que probablemente Alondra esté molesta conmigo, ¿Por qué? No sé, pero eso me pareció hace un rato.
-Alondra- dije subiendo un poco mi tono de voz mientras caminaba hacia la puerta de la habitación, la cual estaba entreabierta, ella estaba en la cama usando su celular -Dime- respondió y la vi decir esto sin quitar la mirada de la pantalla.
-¿Me ayudas a recoger?- dije, a lo cual solo respondió con un "estoy ocupada".
Oh.
Definitivamente estaba molesta, y pues, yo también.
La miré por unos segundos buscando que volteara su mirada hacia mi, lo cual no hizo, cerré la puerta de la habitación con fuerza y me fui a recoger las cosas que había usado para el stream.
--
Minutos después terminé de recoger, no paraba de pensar en la forma con la cual me respondió Alondra, ¿Qué se cree ella para hablarme a mí así?
Guardé todo y fui a la habitación nuevamente, abrí la puerta y ella aún seguía usando su celular, no me dirigió la palabra ni me miró en ningún momento.
Decidí ignorar esto y caminé hacia el baño, iba a tomar una ducha para luego irme a dormir. Entré al baño y cerré la puerta detrás de mí.
Abrí la ducha y mientras esperaba que el agua se calentara, tomé mi celular y reproduje una playlist en la bocina del baño.
Coloqué mi celular al lado de la bocina y comencé a quitar mi ropa para entrar a la ducha.
--
Salí de la ducha, tomé mi toalla y me envolví en esta, abrí la puerta del baño, había olvidado mi bulto en el closet así que pensé en pedirle a Alondra que me lo trajera.
-¿Me pasas mi bulto, por favor?- le pregunté -Estoy ocupada te dije Rai, ve a buscarlo tú- respondió sin quitar la mirada de su celular, nuevamente.
No podía creer lo que acababa de escuchar, sentí como me hirvió la sangre -¿Qué puñeta te pasa ti? A mí no me hables así, me tienes encabroná ya- dije -Ay Rai, déjame tranquila que no estoy para discutir- respondió con seriedad en su rostro.
Me molesté el triple.
Me separé del marco de la puerta del baño y me acerqué a ella, bruscamente la tomé por sus mejillas con mi mano derecha y levanté su rostro haciendo que volteara su mirada hacia mí. -Que a mí no me hables así te dije- le respondí sosteniendo su rostro entre mis dedos, para luego soltarlo con fuerza haciendo que su rostro girara nuevamente hacia su celular.
Me separé de ella, salí de la habitación y caminé hacia el closet. Cerré la puerta e intenté calmarme un poco mientras me cambiaba, me puse una camiseta ancha y un pantalón corto.
Luego de unos minutos, volví a la habitación, ella seguía usando su celular e ignorando cada cosa que yo hacía. Caminé al baño para buscar mi celular.
Cuando entré al baño, por el espejo noté como Alondra se levantó y se sentó al borde contrario de la cama, dándome la espalda.
Salí del baño y me paré al lado de la cama con los brazos cruzados.
-¿Me puedes decir qué carajo te pasa, Alondra?- dije, en mi voz se podía notar lo molesta que ya estaba.
La vi bloquear su teléfono y tirarlo a la cama, se levantó para caminar hacia la puerta y salir de la habitación, rápidamente caminé hasta esta y me paré frente a ella, bloqueándole el paso.
-Permiso- dijo mirándome a los ojos.
-Te pregunté qué te pasa- respondí ignorando completamente lo que ella acababa de decir.
La tomé por su rostro con mi mano derecha con fuerza y la acerqué aún más a mí -Dime, ahora- dije. Lo siguiente que ella hizo me dejó helada.
Bruscamente quitó mi mano de su rostro y me empujó contra la puerta de la habitación, sin más, se acercó a mí y me tomó por el cuello con fuerza. Su rostro y el mío quedaron a un centímetro, pude sentir su aliento contra mi rostro y ver el enojo en su mirada, sus pupilas estaban dilatadas.
Quedé inmóvil bajo su mirada, sintiendo su respiración cada vez más pesada contra mis labios y como apretaba cada vez más mi cuello, solté un jadeo debido a la falta de aire.
-Alondra...- susurré, al ella escuchar esto la sentí reducir la fuerza con la cual apretaba mi cuello. Pude recuperar el aliento aún con su rostro peligrosamente cerca del mío.
Pegó su frente a la mía y quitó su mano de mi cuello, lentamente la bajó hasta mi muslo derecho y levantó mi pierna, la cual sin más envolví en su cadera.
-Rai...- dijo, su voz estaba ronca -Luego de hoy vas a pensarlo dos veces antes de hablarme como lo hiciste- susurró, mis piernas temblaron.
ESTÁS LEYENDO
AFTER HOURS - Railo
Fanfiction+18 Lo que sucede cuando se apagan las cámaras... Este fanfic no es una historia corrida, es ficción sobre lo que pasa luego de cada stream, cuando se apagan las cámaras. Disfruten👩🏼❤️💋👩🏽