04/10/2024 (Part IV)

19.7K 704 371
                                    


RAI'S POV:

Ella en serio quería acabar conmigo hoy, ¿Como que "No hemos terminado"?

Comenzó a reproducirse una canción.

Que Vas Hacer Hoy? de Omar Courtz y De La Rose

Se abalanzó sobre mí y me besó, abrió mis piernas y colocó su cuerpo entre ellas, tuve un espasmo cuando sentí su pelvis chocar con mi centro debido a la intensidad del orgasmo que había tenido hace un momento.

Ella estaba semidesnuda, solo estaba usando ropa interior, movió sus caderas contra mi centro y mi abdomen se contrajo, aún estaba muy sensible. Bajó despacio a mi cuello y comenzó a besarlo, que rico se sentía tener a esa mujer literalmente comiéndome, si quería acabar conmigo, que lo haga.

Bajó lentamente dando besos y lamiendo la piel de mi cuello y mi pecho, hasta llegar a mis senos, tomó uno de mis pezones entre sus labios y lo chupó, la tomé por el pelo con fuerza, paró de hacer esto y miró hacia arriba, a mis ojos, sin quitar la mirada de estos, sacó su lengua y despacio rozó la punta de esta en mi pezón erecto, un jadeo salió de mi boca y ella repitió esto varias veces moviendo su lengua en círculos contra mi pezón.

Siguió bajando despacio mirándome a los ojos, mis labios estaban entreabiertos, ahora se encontraba bajando por todo mi abdomen, dando besos y pasando su lengua a lo largo de este, hasta bajar completamente, aún mirándome a los ojos sentía su respiración contra mi centro, y sin más pasó su lengua húmeda y caliente a lo largo de mi vagina, la agarré por el pelo con fuerza, aún estaba sensible pero que rico se sintió, la pasó nuevamente y tiré mi cabeza hacia atrás, un gemido salió de mi boca.

Comenzó a hacer círculos con su lengua despacio, subió su mano a uno de mis senos y comenzó a masajearlo y a jugar con mi pezón erecto con sus dedos, ambas de mis manos estaban en su cabeza, pegándola más a mí, y moví mi cadera hacia arriba despacio, repetí esto una y otra vez. Ella movía su lengua más y más rápido, al igual que yo movía mis caderas contra su lengua.

Podía sentir como me comenzaba a mojar, ella movía su lengua con rapidez, pero sin hacer presión. Sentí como movió su lengua lentamente en mi clítoris, su lengua se sentía caliente, comenzó a aumentar la velocidad con la que movía su lengua y mis caderas estaban sueltas contra su boca, la velocidad iba aumentando cada vez más y yo estaba perdida en la excitación que sentía. Mi centro palpitaba rápidamente y las paredes de mi vagina se comenzaban a contraer.

De momento se detuvo y se levantó de la cama -¿Por qué paras?- dije jadeando, no respondió, yo estaba tan sumida en la excitación que no pude evitar tocarme a mí misma, bajé mi mano a mi centro y comencé a mover mis dedos de arriba a abajo despacio con presión, cerré mis ojos y tiré mi cabeza hacia atrás, cuando de momento ella se subió nuevamente a la cama y con fuerza quitó mi mano de mi centro.

Abrí los ojos y la miré, ella estaba de rodillas frente a mí, tenía puesto el arnés. Se acercó más a mí, lo tomó y pasó la punta desde la entrada de mi vagina hasta mi clítoris, hizo esto varias veces y podía sentir las paredes de mi vagina contraerse.

Colocó la punta de este en la entrada de mi vagina, y pegó su cuerpo al mío, subió su mano a mi cuello y estampó sus labios con los míos, me besó con intensidad, y mordió con fuerza mi labio inferior, su lengua chocaba con la mía. Mientras me besaba movió su cadera hacia adelante metiendo solamente la punta despacio, lo sacaba y lo entraba lento una y otra vez, ya no podía soportar, lo necesitaba completo dentro de mí.

Envolví mis piernas en sus caderas, con fuerza apreté para pegarla a mí, pero ella alejó sus caderas y detuvo el beso.

-Pídemelo- dijo contra mis labios.

-Por favor, Alondra- dije jadeando -Mételo completo, hasta el fondo-

Soné como una puta, pero no me importa, la necesitaba ahora.

Sin más, al escuchar esto me besó nuevamente y empujó lentamente sus caderas, las paredes de mi vagina se apretaban alrededor de este al sentir como lo metía despacio, hasta el fondo. Un gemido se escapó de lo más profundo de mí, interrumpiendo el beso. Movió sus caderas hacia atrás para sacarlo y nuevamente lo entró con fuerza.

Tomó mi cuello con más fuerza y comenzó un vaivén con sus caderas, se me hacía imposible seguir besándola, no podía reprimir mis gemidos, menos al sentir como en cada estocada tocaba mi punto metiéndolo con más y más fuerza.

Sabía que no tardaría mucho en terminar ya que estaba muy cerca.

-Más rápido, Alondra- intenté decir entre gemidos, ella aumentó la velocidad de sus caderas y en cada estocada sentía como iban acercándome más y más al orgasmo.

Con que lo metiera una vez más con fuerza fue suficiente, comencé a sentir espasmos en mi abdomen, lo metía con fuerza una y otra vez y sentí las paredes de mi vagina apretarse de forma descontrolada alrededor de este, mis gemidos eran cada vez más fuertes, chorros calientes comenzaron a salir de mi vagina repetidamente cada vez que lo entraba y lo sacaba, mis piernas temblaban y mis gemidos retumbaban contra las paredes de la habitación.

Segundos después lo sacó despacio, lo cual hizo que levemente se contrajera mi abdomen. Se inclinó un poco y besó mis labios, fue un beso lento y con amor. Al terminar el beso pude recuperar el aliento, ella se levantó de la cama y caminó al baño.

-Me dan ganas de hablarte mal todo el tiempo para que me cojas así de cabrón todos los días- dije en broma.

-Te odio- dijo, y cerró la puerta del baño detrás de ella.

~~~~

espero les haya gustado
las amo🫶

AFTER HOURS - RailoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora