RAI'S POV:
Podía escuchar el agua de la ducha caer, Alondra prácticamente había salido corriendo al baño cuando la encontré viendo mi celular, por curiosa le pasa.
Ya ella tenía unos minutos que se había ido a bañar, me levanté de la cama y fui a la cocina, olvidé por completo lo que iba a buscar cuando al pasar por la puerta del baño, escuché a Alondra gemir mi nombre. Me detuve, me acerqué más a la puerta y escuché lo mismo nuevamente, ¿Se estaba masturbando pensando en mí?
Alondra?- dije tocando la puerta del baño, quería saber si era producto de mi imaginación o si en serio Alondra estaba haciendo eso.
Los gemidos se detuvieron de momento y por igual el agua que estaba cayendo en la ducha. Segundos después Alondra abrió la puerta, lo que vi me dejó mal.
Alondra estaba completamente desnuda, su cuerpo estaba mojado, su pelo recogido y su rostro estaba enrojecido. No dijimos ni una palabra, solo recorría todo su cuerpo con mi mirada, sentí mi cuerpo calentarse.
Di un paso al frente para adentrarme al baño, cerré la puerta detrás de mi y pegué su cuerpo al mío, ella estaba empapada, por lo cual, mojó toda mi ropa, pero eso era lo que menos me importaba ahora. Sin más, estampé mis labios contra los de ella, iniciamos un beso con deseo, Alondra comenzó a quitar mi ropa con desesperación hasta yo quedar en ropa interior, ella me empujaba levemente hasta la ducha, entramos, abrió el grifo y agua caliente caía sobre nosotras.
El beso comenzó a subir de intensidad aún más, la tomé por el cuello y la pegué a la pared, podía escucharla jadear contra mis labios sin siquiera haber comenzado a tocarla. Alondra tomó mi mano libre y la colocó en su abdomen, entendí lo que ella necesitaba, y lo hice.
Acaricié su abdomen lentamente mientras la besaba y fui bajando mi mano, justo antes de llegar a su centro, detuve el beso, quité mi mano de su abdomen y puse mis dedos en sus labios, a lo que ella abrió levemente su boca para darme acceso, entré dos de mis dedos en su boca y podía sentir su lengua caliente y húmeda moverse lentamente alrededor de ellos mientras me miraba a los ojos.
Saqué mis dedos de su boca y bajé mi mano a donde estaba -Abre las piernas- Susurré a un centímetro de sus labios, eso hizo. Pasé mis dos dedos desde su centro hasta su clítoris lentamente sintiendo lo mojada que estaba, un gemido de su parte fue ahogado por mis labios cuando la tomé de la nuca y la besé nuevamente.
Movía mis dedos lentamente pero con presión, sentí como Alondra me tomó por el pelo y me pegó más a ella, intensificando el beso. Aumenté la velocidad con la cual movía mis dedos y pude notar como ella comenzó un vaivén con sus caderas contra mis dedos, como si estuviera buscando más de mi.
Detuve el movimiento de mis dedos y los dejé firme para ella, para que moviera sus caderas a su gusto contra ellos. Esto hizo por unos segundos cuando de momento sentí como las movió hacia adelante para que mis dedos quedaran justo en la entrada de su vagina.
Lo próximo que sentí fue como ella presionó sus caderas contra mis dedos, haciendo que mis largos dedos entren en ella lentamente. El gemido que dejó salir retumbó en las paredes del baño. No pude evitarlo y entré mis dedos aún más profundo.
Comenzó a moverse rápidamente contra mis dedos, por lo que los saqué lento y los entré de golpe tocando su punto, al hacer esto me agarró por el pelo y me pegó más a ella, pegó mi rostro a su cuello. Comencé a besarlo y chuparlo con fuerza, movió sus caderas más rápido.
Sus gemidos estaban comenzando a sonar más alto y sentí las paredes de su vagina contraerse alrededor de mis dedos, por lo cual noté lo cerca que ya estaba. De momento Alondra agarró mi muñeca con fuerza.
Para, Rai- dijo jadeando. Me detuve y saqué mis dedos lentamente. -¿Qué pasó?- le pregunté y no me respondió, en cambio, estampó sus labios con los míos e iniciamos un beso lento.
Alondra comenzó a caminar mientras me besaba, salimos de la ducha sin interrumpir el beso, llegamos a la puerta del baño y la abrió. -Qué haces?- pregunté, y nuevamente, no respondió y me besó. ¿Qué carajo estará planeando esta cabrona? Creo que olvidó que Alex estaba en la habitación y que ella estaba completamente desnuda.
Al salir del baño, nos encontramos con la oscuridad de la habitación, cerré la puerta del baño detrás de mi y ahora estábamos completamente a oscuras, al menos si Alex abría los ojos, no nos vería.
Continuamos con el beso mientras caminábamos, hasta que sentí que Alondra chocó con la encimera de la cocina, ella detuvo el beso, y lo siguiente que hizo me dejó congelada.
ESTÁS LEYENDO
AFTER HOURS - Railo
Fanfic+18 Lo que sucede cuando se apagan las cámaras... Este fanfic no es una historia corrida, es ficción sobre lo que pasa luego de cada stream, cuando se apagan las cámaras. Disfruten👩🏼❤️💋👩🏽