29/07/2024 (Part I)

42.1K 1.1K 307
                                    

Orlando, FL📍

ALONDRA'S POV:

Eran las 2:30 de la mañana, ya habíamos terminado directo y estábamos recogiendo la habitación y arreglando las maletas, ya que en la mañana teníamos nuestro vuelo para regresar a Puerto Rico.

Estaba sentada en el piso organizando mi ropa en mi maleta cuando me perdí en mis pensamientos, recordando cosas que Rai hizo en el directo de hoy, como tocaba la parte interna de mi muslo, cuando puso una almohada entre sus piernas y movió sus caderas, o cuando gemía de la nada. Siempre hace cosas así pero siento que hoy ella estaba más bellaca que nunca, pero bueno.

Alo- Dijo Rai de momento sacándome de mis pensamientos, me asusté.

Se sentó a mi lado en el piso -Alex se fue a bañar- Me dijo, no entendí la razón por la cual me dijo esto -Y qué pasa con eso?- le pregunté. Rodó los ojos y se rió levemente- Que pendeja eres cuando quieres Alondra- Dijo.

Se acercó a mi cuello y me susurró al oído -De verdad no sabes qué pasa con eso? - Sentí escalofríos en todo el cuerpo.

Lo próximo que sentí fue como besó mi cuello, específicamente debajo de mi oído, fue bajando lentamente por todo mi cuello. Alcé la cabeza para darle más acceso. Sentí como chupaba con fuerza, definitivamente me había dejado marcas.

Dejó mi cuello y estampó sus labios con los míos, me besó con deseo, mordía mi labio inferior con fuerza. Me tomó de los hombros y me empujó suavemente hasta que quedé acostada en el piso, se subió encima de mi con las piernas a cada uno de mis costados y sin más, la intensidad del beso aumentó cuando movió sus caderas con presión hacia adelante contra mi, un gemido de su parte fue ahogado por mis labios.

La agarré de las nalgas y la pegué a mi otra vez, pude sentir un gemido leve contra mis labios. Rai comenzó a mover sus caderas en mi con presión, con deseo, su respiración estaba agitada, si no fuera porque justo comenzamos esos movimientos, diría que estaba a punto de terminar.

De momento la levanté de encima mío y la empujé para que quede ella acostada en el piso, abrí sus piernas y me puse en medio de ellas. La besé nuevamente con deseo, moví con fuerza mis caderas hacia arriba contra su centro y su gemido fue ahogado por mis labios otra vez, con esta reacción de su parte comencé un vaivén contra su centro, ella envolvió sus piernas en mis caderas y me agarró de la nuca, me movía con fuerza de arriba a abajo rápidamente.

Alondra, si sigues haciendo eso me voy a venir, te lo juro- dijo contra mis labios entre jadeos.

Obviamente, seguí.

RAI'S POV:

Estaba ahogada en el sentimiento de tener a Alondra entre mis piernas moviendo su pelvis de arriba a abajo contra mi centro, no podía parar de gemir contra su boca, se sentía tan bien y gracias a lo caliente que estuve todo el día, sentía que podía terminar en cualquier momento.

Unos movimientos más y escuchamos la puerta del baño a punto de abrirse. Mierda, Alex.

Habíamos olvidado por completo que en cualquier momento Alex podía salir del baño. Alondra saltó de encima de mi y yo me levanté rápidamente del piso y fui a mi maleta, como si hubiera estado arreglándola.

Como que escuché gemidos, estaban chingando?- dijo Alex en broma saliendo del baño, claro que él no sabía de esto -Obvio nena- dije riéndome.

No quedó de otra que seguir organizando todo para luego irnos a dormir ya que teníamos nuestro vuelo en unas horas.

~~~~~~~

hola nenas👩🏼‍❤️‍💋‍👩🏽
quieren que siga con este cap sobre cuando llegaron a pr? (rai, si lees esto espero que te guste lo que pasará en el siguiente capítulo, pensé en ti🫶)

AFTER HOURS - RailoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora