29/07/2024 (Part II)

41.6K 1.1K 607
                                    

RAI'S POV:

El avión tenía aproximadamente una hora que había despegado, Alondra estaba sentada muy lejos de mi, la extrañaba, pero el cabrón del asiento de al lado no quiso intercambiar asientos con ella, mamabicho.

Bueno, intenté dormir un poco ya que estaba muy cansada, pero no podía, no se me salía de la cabeza lo que pasó anoche con Alondra mientras Alex se duchaba.

Solo podía imaginarla encima de mí, su cuerpo pegado al mío, besándome de forma intensa, moviendo sus caderas contra mi centro y... wow. En nada comencé a sentir mi centro palpitar gracias a lo que estaba imaginando. Todo el día de ayer estuve muy caliente y ya veo que hoy también será así si no hago algo al respecto.

No pude aguantar y le mandé mensaje a Alondra.

ALONDRA'S POV:

Estaba en Twitter cuando me llegó una notificación en la parte superior de mi pantalla.

Rai
me acompañas al baño?*

Que raro que Rai quería que la acompañara al baño, seguro se sentía mal, pero bueno. Le respondí, le dije que sí. Me levanté de mi asiento y caminé con cuidado hasta la parte de atrás del avión. A lo lejos vi a Rai parada al lado de la puerta del baño, supongo que esperando por mi.

Llegué hasta donde ella estaba -Qué pasa?- Le pregunté -Entra- Me dijo abriendo la puerta del baño, para luego entrar detrás de mi y cerrar la puerta con seguro.

Qué haces Rai?- pregunté nerviosa

Tenemos poco tiempo pero te necesito ahora Alondra, no aguanto más- dijo, para de momento estampar sus labios en los míos y comenzar un beso con deseo y desesperación.

Al ella decir que teníamos poco tiempo para hacer esto, se encendieron todos mis sentidos, quería complacerla, y soy una persona bastante miedosa pero ahora mismo sentía adrenalina, estaba apunto de cogerme a Rai en el baño de un avión, y quería hacerlo bien.

Paré el beso y la volteé para que quede de espaldas a mí, la puse contra el espejo del baño, quería que mirara su cara mientras yo le daba placer.

Moví su cabello a un lado y comencé a besar su cuello, al mismo tiempo que puse una de mis manos en su abdomen y fui acariciándolo, bajando lentamente.

Adentré mi mano en su pantalón y por encima de la tela de sus bragas, pasé mi dedo por su clítoris, gimió levemente. Repetí esto varias veces cuando ella tomó mi muñeca con fuerza y entró mi mano por debajo de sus bragas, me sorprendí pero vi que ella de verdad me necesitaba ya.

RAI'S POV:

Pasó dos dedos entre mis pliegues, desde mi centro hasta mi clítoris lentamente, sé que ella pudo sentir lo mojada estaba, gemí al sentir esto. Sin más, comenzó a mover sus dos dedos de arriba a abajo en mi clítoris.

Los movía lentamente pero con presión, de momento paró de besar mi cuello y sentí como pegó su cuerpo al mío, específicamente sentí como pegó su pelvis a mis nalgas, que rico puñeta. Comenzó a mover su pelvis contra mis nalgas, al mismo tiempo que aumentaba la velocidad en sus dedos contra mi clítoris, la escuché gemir bajo en mi oído, me va a explotar la vagina, Dios.

Estaba todo muy intenso, nuestros gemidos iban aumentando más y más su volumen, unos movimientos más y Alondra de la nada metió dos de sus dedos en la más profundo de mi vagina, gemí fuertemente, por lo que con su otra mano, Alondra me tapó la boca.

Entraba y sacaba sus dedos de mi vagina rápidamente tocando mi punto, a la vez que frotaba su pelvis en mis nalgas, ella gemía tan rico en mi oído, sabía que no aguantaría mucho. Agradecía que la mano de Alondra estuviera tapando mi boca, porque de no ser así, me escucharía hasta el piloto.

Sentí las paredes de mi vagina apretarse alrededor de sus dedos, gracias a lo cerca que estaba de terminar. Me incliné un poco y presioné mis nalgas contra su pelvis para que ella me pudiera sentir mejor, quería que terminara junto conmigo.

De momento, Alondra quitó su mano de mi boca y agarró con fuerza mi pelo por detrás y lo haló, gemí fuertemente de la impresión, no soltó mi pelo, de hecho, hizo que me quedara así, con la cabeza alzada mirando hacia arriba, cuando hizo esto la velocidad de sus dedos entrando y saliendo de mi vagina aumentó, y la de sus caderas contra mis nalgas también, nuestros gemidos retumbaban en las paredes del baño, ya no nos importaba que nos escucharan afuera, era demasiada la excitación como para pensar en otra cosa.

Voy a... terminar Rai- Alondra dijo jadeando en mi oído. Al escuchar esto sentí una descarga eléctrica en todo mi cuerpo, una presión inmensa en mi vientre y como las paredes de mi vagina se apretaban una y otra vez alrededor de sus dedos, aumentó la velocidad cuando sintió como comencé a mover mis caderas contra sus dedos buscando más de ella, los entró más profundo que antes tocando mi punto con más intensidad.

Movió sus caderas con más rapidez y presión contra mis nalgas y de momento la escuché gemir fuertemente cerca de mi oído, al escuchar esto no pude aguantar más. Las paredes de mi vagina comenzaron a contraerse descontroladamente de forma intensa alrededor sus dedos, de misma forma se contraía mi abdomen, nuestros gemidos inundaban todo el baño, estaba intentando aguantar el squirt que sentía que se acercaba y lo tenía controlado, pero como si se hubiera dado cuenta, Alondra curvó sus dedos dentro de mi vagina y los entró más profundo, tocando rápidamente mi punto, no pude aguantar.

Chorros calientes salieron de mi vagina una y otra vez, intensificando mi orgasmo y empapando mis pantalones, no podía reprimir los fuertes gemidos que se escapaban de mi boca, mis piernas estaban temblando y mi vagina no paraba de palpitar rápidamente.

Wow. Que bien lo hace la cabrona y tan inocente que se ve.

Segundos después pudimos recuperar el aliento, Alondra sacó sus dedos de mí y me volteé para besarla.

Sal y tráeme mi mochila, tengo que cambiarme esto, mira como me dejaste- susurré cerca de sus labios.

Alondra asintió y me besó nuevamente.

~~~~~~~~~

buenooo hola bellacas👩🏼‍❤️‍💋‍👩🏽
les gustóo??

AFTER HOURS - RailoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora