23/08/2024 (Part I)

23.4K 654 204
                                    

RAI'S POV:

Eran las 5:40PM, estábamos en la cama de Alo, ella estaba acostada usando su celular con la cabeza recostada en mi muslo, y yo estaba mirando al techo y a la vez, estaba acariciando su pelo.

Por mi mente pasaban tantas cosas, pero todas eran relacionadas con ella. Bajé mi rostro y la observé detenidamente, como su pelo caía por sus hombros y por mi muslo, sus piernas una encima de la otra, sus manos alrededor de su celular, sus labios, sus ojos, todo. Se veía tan hermosa, y aveces no puedo creer lo perfecta que es y lo afortunada que soy de tenerla en mi vida.

Me levanté un poco y acerqué mi rostro al suyo, puse una de mis manos en su cabeza y la otra en su barbilla, alcé su rostro para que me mirara a los ojos, nos miramos por unos segundos y sin más, le di un beso, suave, tierno, y con amor.

Al separar mis labios de los suyos, vi como se formó una sonrisa en su rostro, y no pude evitar besarla nuevamente, eran besos cortos pero profundos, sus labios se sentía tan suaves que era imposible aguantar las ganas de tener más de ella, pero no era momento.

Interrumpí el beso y nos miramos, sus ojos brillaban y su sonrisa también, tenía esa sonrisa que me enamora cada día más, acariciaba su rostro sin decir una palabra y solo pensaba en todo lo que haría porque esa mujer sea feliz.

-¿Quieres hacer algo?- le dije aún mirándola a los ojos con su rostro atrapado entre mis manos -Sí- respondió rápidamente sin saber exactamente de lo que hablaba.

-Quiero llevarte a comer- dije, y con emoción se levantó rápidamente y se sentó frente a mi en la cama, casi pegándome en la cara al levantarse, con esa hiperactividad que la caracteriza.

-Vamos- dijo, me incliné y le di un último beso, este fue lento y más profundo que los anteriores, sostuve su rostro para intensificar el beso, el cual sentí difícil de interrumpir, ya que solo con eso mi centro comenzaba a palpitar levemente, no entiendo porqué con ella siento tanto solo con un beso -Ya!- dije alejándola sosteniendo sus hombros, para levantarnos y prepararnos para salir.

-

ALONDRA'S POV:

8:20PM
Ya habíamos regresado a la choza luego de que Rai me llevara a comer, al llegar fui directamente al escritorio para preparar algunas cosas para el directo de esta noche, un movie night para ser específica, estaba un poco estresada por varias razones, cosa que le había contado a Rai mientras comíamos.

Minutos después estaba en mi mundo cuando sentí la manos de Rai en mis hombros bajando lentamente hasta abrazarme por completo desde atrás, y su rostro recostarse en mi cuello, sacándome por completo de mi burbuja.

Sin aviso comenzó a dejar besos cortos y suaves en mi cuello, cerré los ojos y tiré la cabeza hacia atrás levemente, sus manos acariciaban lentamente desde mi pecho hasta mi abdomen subiendo y bajando despacio sin alejar sus labios de mi piel, sentí escalofríos en todo el cuerpo cuando sus dedos rozaron la parte baja de mi abdomen, por debajo del borde superior de mi pantalón blanco.

-Tómate un break- susurró en mi oído, sentí mi cuerpo calentarse, asentí aún con los ojos cerrados, cerré mi libreta y la puse encima del escritorio. Continuó con los besos en mi cuello, cada uno más húmedo que el anterior, sus manos subieron a mis senos y las entró por debajo de mi top morado, sus dedos comenzaron a acariciar mis pezones lentamente, solté un jadeo y tiré un poco más mi cabeza hacia atrás, me estaba dejando llevar por la sensación de sus labios y su lengua caliente y húmeda contra la piel de mi cuello y mis pezones erectarse más y más contra sus dedos. Mi centro palpitaba rápidamente, y de forma inconsciente apreté mis piernas contra la otra buscando sentir algún contacto, lo necesitaba.

De momento Rai se despegó de mí, aún con los ojos cerrados escuché como puso el seguro a la puerta de la choza, abrí los ojos, apagó la luz, la única iluminación que había eran los paneles de luz de la pared, de color rojo específicamente, la vi caminar hacia mí, caminó por detrás de mi silla y se puso delante de mí, colocó sus manos en cada una de mis rodillas y lentamente se agachó, subió sus manos al borde de mi pantalón y mirándome a los ojos lo haló hacia ella levemente, levanté mis caderas un poco y Rai comenzó a bajar mi pantalón despacio sin quitar su mirada de mis ojos, junto con mi pantalón, bajó mi ropa interior.

Al terminar de bajarlo, puso sus manos en mis rodillas y abrió mis piernas, lentamente se acercó, al sentir su aliento contra mi centro solté un jadeo e inconscientemente abrí aún más mis piernas, la miré a los ojos y la sonrisa que tenía en su rostro encendió cada parte de mí.

Se acercó aún más, tomó una de mis piernas, la levantó y la colocó encima del brazo de mi silla. Lo próximo que sentí fue su lengua caliente y mojada recorrer desde la entrada de mi vagina hasta mi clítoris lentamente, me sentí ahogada por ese sentimiento y el gemido que salió de mi boca retumbó en las paredes, tiré la cabeza hacia atrás, sostuve su pelo y la pegué más a mi, su lengua se movía despacio pero con presión.

La velocidad con la que lo hacía aumentaba más y más. Moví mi cadera hacia arriba contra su boca y sostuve su pelo aún más fuerte pegándola a mi, buscando más de ella.

Su lengua bajó a la entrada de mi vagina y presionó contra esta.

-Rai...- salió de mi boca en un gemido al sentirla meter su lengua lentamente. Gemí fuertemente cuando la sentí dentro de mí, comenzó a sacar y a entrar su lengua de mi vagina, una y otra vez.

Sentí las paredes de mi vagina apretarse alrededor de su lengua, de momento sacó su lengua y metió dos de sus largos dedos hasta lo más profundo de mi vagina y su lengua pasó a mi clítoris para chuparlo y lamerlo mientras sus dedos entraban y salían de mí rápidamente.

Comenzó a curvar sus dedos dentro de mi, sentí como chocaba con mi punto cada vez que los entraba. Aumentaba la velocidad más y más, las paredes de mi vagina se apretaban descontroladamente alrededor de sus dedos.

Aumentó la velocidad de sus dedos y de su lengua, la tomé con fuerza de su pelo y la pegué más a mi mientras movía mis caderas contra su lengua y dedos, no pude aguantar.

Sentí las paredes de mi vagina apretarse alrededor de sus dedos una y otra vez de forma intensa y mi abdomen contraerse, Rai curvaba sus dedos dentro de mí y los entraba y sacaba dando toques en mi punto rápidamente, chorros calientes comenzaron a salir de mi vagina una y otra vez, no podía reprimir los fuertes gemidos que se escapaban de mi boca, mis piernas estaban temblando y mi vagina no paraba de contraerse rápidamente. Sus dedos entraron aún más profundo que antes y su lengua se movía rápidamente, prolongando el orgasmo tan intenso que estaba teniendo.

Wow.

Mi respiración estaba descontrolada y mi pecho subía una y otra vez rápidamente y mis piernas temblaban.

Segundos después recuperé el aliento, Rai subió a mis labios y me besó acariciando mi rostro.

-Casi hay que prender- dijo interrumpiendo el beso y caminó hacia la habitación. Cabrona.

~~~~~

las amo y espero lo disfruten💖💕💗💓🩷💞💘
ahorita pt. 2 del hotel

AFTER HOURS - RailoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora