RAI'S POV:
No tomes eso, Rai- Dijo Alondra quitándome de las manos un trago que me habían dado. Estábamos en el Release Party del nuevo álbum de un amigo, ella me tenía rotundamente prohibido tomar alcohol, cabrona.
Aunque no podía tomar, estaba sintiendo el efecto de lo que estaban fumando allí ya que estaba regado en todo el ambiente.
Pasaron varios minutos cuando Alondra se acerca y, por el volumen de la música, me grita al oído que la acompañe al baño. Nos pusimos de pie y preguntamos a un miembro del staff dónde se encontraba el baño. -Bajando la escalera, al final a la izquierda- respondió gritando, definitivamente hoy quedaré sorda.
Bajamos y noté que el baño era algo... no lo sé, tenía un vibe diferente. Las luces eran completamente rojas y aún con la puerta cerrada se escuchaba la música un poco distorsionada. No había nadie más, mientras esperaba a Alondra me retoqué el lipstick frente a espejo y arreglé un poco mi pelo. Comenzó a sonar una canción.
Áster de BonarotiA través del espejo vi a Alondra salir del cubículo, no podía negar que me había hecho efecto la marihuana que habían fumado a nuestro alrededor, me sentía un poco volando, me imagino que Alondra también.
La vi caminar lentamente hacia mi, puso sus manos en mis caderas, un poco más arriba para ser específica, subía y bajaba su mano derecha acariciando lentamente mi tatuaje, me quedé inmóvil y cerré los ojos antes sus caricias, de momento sentí como agarró mis caderas y bruscamente me pegó a ella. Movió mi pelo a un lado y lo puso encima de mi hombro izquierdo. Sostuvo mis caderas aún más fuerte y acercó sus labios a la parte superior de mi espalda, la cual estaba ligeramente descubierta gracias al top que estaba usando, comenzó a dejar besos suaves en mi espalda e iba subiendo lentamente hasta mi nuca.
Sentí sus labios pasar de mi nuca a mi hombro derecho, sus labios se separaban y se pegaban a mi piel lentamente. Me estaba dejando llevar por lo bien que se sentía. De momento sentí como sostuvo mis caderas y bruscamente me giró, ahora quedando frente a ella, sin más, estampó sus labios en mi cuello, puso sus manos en mis caderas pegándome más a ella.
Comenzó a besar y a chupar mi cuello con deseo, podía sentir como iba dejando marcas de lo fuerte que lo hacía. Sentí su mano derecha subir lentamente por mi abdomen y entrarla por debajo de mi top, sus dedos rozaron uno de mis pezones, solté un jadeo al sentir esto.
Al ella ver mi reacción, agarró uno de mis pechos, levantó mi top por completo y bajó su rostro a estos, pasó su lengua lentamente por uno de mis pezones, suspiré profundamente, comenzó a lamer y chupar este con deseo, mientras que con su mano libre rozaba mi otro pezón. Mi gemido retumbó en todo el baño, por lo cual puse mi mano sobre mi boca para taparla. Mi centro estaba comenzando a palpitar rápidamente, por lo cual tomé su mano, la quité de mi seno, la bajé y la adentré en mi falda.
Sentí dos de sus dedos deslizarse desde atrás hacia adelante en mi clítoris por encima de mis bragas. Mierda. El gemido que se escapó de mis labios fue imposible de detener, menos cuando repitió ese movimiento con sus dedos rápidamente una y otra vez, al mismo tiempo que comenzó a mover su lengua en círculos lentamente en mi pezón erecto. Estaba completamente perdida en la excitación.
De momento se escuchó un grupo de chicas hablar, aproximándose al baño. Hijas de puta. Nos separamos rápidamente, arreglé mi top y me giré como si estuviera utilizando el tocador, Alondra hizo lo mismo.
Segundos después salimos del baño, íbamos caminando cuando notamos que no había nadie en la escalera. Alondra me pegó a la pared, me besó y se acercó a mi oído -No hemos terminado- susurró, nos despegamos y subimos nuevamente a la fiesta.
~~~~~~~~~~~~
hola mis vidas, perdón por no haber actualizado, pero ya
solo aviso que la continuación estará de pánico😘
ESTÁS LEYENDO
AFTER HOURS - Railo
Fanfiction+18 Lo que sucede cuando se apagan las cámaras... Este fanfic no es una historia corrida, es ficción sobre lo que pasa luego de cada stream, cuando se apagan las cámaras. Disfruten👩🏼❤️💋👩🏽