Isla Verde📍
ALONDRA'S POV:
Eran las 1:35AM, ya habíamos terminado de recoger todo luego del directo de 24 horas, el cual había sido todo un éxito. Alex ya se había dormido, el cabrón siempre se duerme en un segundo. Rai ya estaba en la cama, usando su celular, apagué las luces y fui a la cama.
-Qué haces?- Pregunté a Rai tirándome a su lado tratando de ver lo que hacía. - Nada- Dijo volteando su celular para que yo no pudiera ver. Que raro, nunca me oculta las cosas que hace, me dio mucha curiosidad y básicamente la comencé a interrogar.
-Por qué no me dejas ver?- Pregunté. -Ay Alondra, qué es? no te importa- Dijo levantándose de la cama y dirigiéndose al baño.
Me ofendí.
Pero la curiosidad me ganó, Rai había dejado su celular en la mesa de noche al irse al baño, cuando escuché la puerta cerrarse tomé su celular, me sé la contraseña así que lo desbloqueé.
Entré a su celular y... Me arrepentí. Lo primero que vi fue su twitter repleto de pornografía, lésbica para ser específica. Tiré su celular del susto.
Me senté unos segundos en la cama mirando a la nada, asimilando lo que acababa de ver, Rai se estaba tardando mucho en el baño y pues, la curiosidad me ganó nuevamente. Tomé su celular otra vez y entré en él.
Habían muchos videos, muchas fotos, pero un video en específico me llamó la atención, eran dos mujeres, una le hacía sexo oral a la otra. No sé si me estaba gustando ver esto, estaba asustada de que en cualquier momento Rai regrese y me vea viendo esto en su celular.
Toda mi atención estaba en ese video, específicamente en como esa mujer movía su lengua en la vagina de la otra lentamente, y la otra la tomaba por el pelo. Observé por varios minutos y de momento sentí una palpitación en mi centro. Mierda.
Sentí la mano de Rai en mi hombro izquierdo, estaba tan adentrada en lo que estaba viendo que ni escuché cuando salió del baño -Qué carajo haces, Alondra?- dijo para, bruscamente, quitarme su celular de mis manos. -Chica, por Dios, no hagas eso-.
Me quedé congelada. Rai miró el celular y vio lo que yo estaba viendo. Lo miró por unos segundos -Qué? Quieres recrearlo es?- Dijo mirándome a los ojos, me sentí juzgada. -No- Dije y me levanté y me fui rápidamente al baño y cerré la puerta detrás de mí.
Mi corazón latía a mil por hora, sentía mi cuerpo caliente, no solo por el hecho de que Rai me haya encontrado viendo eso, lo cual me avergonzaba, pero también por lo que me hizo sentir lo que vi. Estaba sudando y necesitaba una ducha.
Abrí el grifo, quité toda mi ropa y entré a la ducha, mi mente estaba muy lejos, no podía parar de pensar en ese video. Como siempre hago, me senté en el suelo de la ducha, el agua caliente caía sobre mí, podía sentir como palpitaba mi centro rápidamente mientras más pensaba en eso, intentaba ignorarlo pero era imposible, ya estaba muy excitada y mi mente no ayudaba.
Casi de forma inconsciente llevé mi mano a mi centro, abrí mis piernas con cuidado, puse mis dos dedos en mi clítoris y comencé a masajearlo lentamente, jadeé al sentir esto.
Abrí mis piernas aún más, mi mente estaba completamente nublada y lo único que había en ella era la lentitud con la que esa mujer movía su lengua en la vagina de la otra. De momento gemí inconscientemente, de inmediato puse mi mano sobre mi boca para taparla ya que no quería que Rai me escuchara, porque, ¿Qué pensaría de mí?
Aumentaba la velocidad en mis dedos más y más, cuando de momento lo que tenía en mi mente cambió bruscamente, ya no era una mujer cualquier la que veía literalmente comerle la vagina a otra, ahora era Rai... a mí. Al esto aparecer de la nada en mi mente, un gemido de mi parte fue ahogado por mi mano la cual aún estaba sobre mi boca, gemí su nombre.
Estaba sumida en este sentimiento, cuando de momento escuché como tocaron la puerta del baño, era Rai.
~~~~~~~~~~
la segunda parte se viene fuerte, solo aviso👩🏼❤️💋👩🏽
(subí la primera parte ahora pq rai me obligó)
ESTÁS LEYENDO
AFTER HOURS - Railo
Fanfiction+18 Lo que sucede cuando se apagan las cámaras... Este fanfic no es una historia corrida, es ficción sobre lo que pasa luego de cada stream, cuando se apagan las cámaras. Disfruten👩🏼❤️💋👩🏽