29/07/2024 (Part IV)

40.4K 985 425
                                    

*Reproduzcan la canción cuando Rai
lo haga para mejor experiencia💋*

RAI'S POV:

Sin interrumpir el beso, caminamos hasta aquella silla, cuando sentí que sus piernas chocaron con los bordes de la silla, la empujé levemente hasta que quedó sentada, ahí sí fue interrumpido el beso.

Quiero hacer algo- le dije para ir a una maleta, abrirla y buscar una bocina pequeña que teníamos ahí para los directos. Ella solo observaba con atención.

La puse en el escritorio, la encendí y desde mi celular puse una canción.
Hotel de Montell Fish

Tiré mi celular a la cama y volví a Alondra, esta vez no la besé, tenía otra idea.

Me incliné y puse mis manos en sus muslos y fui bajando lentamente sin quitar mi mirada de sus ojos. Luego subí de igual forma acercando mi abdomen a su cara, moví mis caderas lentamente contra su rostro una y otra vez al ritmo de la canción.

Me senté de golpe en su regazo, me agarró de las nalgas y comencé a bailarle lentamente la canción moviendo mis caderas de delante hacia atrás, puse mi mano en su cuello mientras me movía en ella.

Me levanté y me puse de espaldas a ella, puse mis manos en sus rodillas y le abrí las piernas, fui bajando despacio moviendo mis nalgas de lado a lado lentamente. De momento, abrí más sus piernas y me senté en ella, pegando mis nalgas a su centro, comencé un movimiento lento pero con presión, movía mis nalgas contra su pelvis lentamente, a lo que bruscamente me agarró de las caderas y me pegó más a ella, la escuché gemir levemente.

Me moví de esta forma unos segundos más, luego me levanté, me paré frente a ella mirándola a los ojos y lentamente comencé a bajar mi pantalón, sus ojos siguieron el recorrido de mi pantalón hasta que llegó al piso. Me agaché, los tomé y los tiré a la cama.

Me senté en su muslo derecho con una pierna a cada lado y moví mi cadera hacia adelante rozando mi centro en su pierna, al ritmo de la música le bailé moviendo mis caderas de delante hacia atrás, ella tomó el borde de mi hoodie y me lo quitó lentamente y lo tiró al piso.

La agarré por la nuca y pegué su rostro a mi pecho, la sentí besar mis senos por encima de mi bra, me tomó de las caderas y comenzó a moverlas a su gusto en su muslo por unos segundos.

Me levanté de su muslo, la tomé por las manos y la levanté de la silla, caminé lentamente sosteniendo sus manos hasta llegar a la cama. La empujé bruscamente y cayó acostada en la cama, me subí en ella con mis piernas a cada uno de sus costados, seguí moviendo mis caderas de delante hacia atrás y variando la velocidad de mis movimientos, sentí mi centro palpitar al ver sus ojos recorrer todo mi cuerpo.

Lo próximo que sentí fue como me tomó por el cuello y me haló hasta que quedé acostada encima de ella y mis labios quedaron a un centímetro de los suyos, me haló nuevamente y me besó con deseo, bajó sus manos a mis nalgas y las agarró con fuerza y me pegó a ella, gemí contra sus labios al sentir mi centro pegar con el suyo.

Quiero sentirte, Rai- dijo jadeando contra mis labios, sentí mi cuerpo calentarse.

La besé nuevamente, comencé a quitar su ropa con desesperación, le quité su hoodie, escuché sus tenis caer al piso cuando se los quitó sin usar sus manos, me levanté un poco y bajé sus pantalones y junto con ellos, sus bragas. Le quedaba solamente su bra, el cual lentamente quité para dejar ver sus senos, sus pezones estaban erectos, no pude evitar mirarlos por unos segundos.

AFTER HOURS - RailoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora