09/08/2024 (Part IV)

42.4K 943 706
                                    


ALONDRA'S POV:

-Ven- Dijo Rai, saliendo de la habitación, me levanté de la cama y la seguí.

Apagó todas las luces de la choza, solamente dejando el monitor encendido.

Se acercó y me besó profundamente por unos segundos, luego me empujó levemente y quedé sentada en la silla rosa -Voy a buscar algo, ya vengo- dijo, alejándose para entrar al closet. Qué estará planeando?

En lo que ella estaba en el closet, me acerqué al monitor y puse una canción.

Toda (Remix)

Puse la canción y bajé el brillo del monitor completamente, para que quedáramos a oscuras.

Escuché la puerta del closet abrirse, no podía ver nada pero sentí a Rai caminar hacia mi. Tomó mis manos y me levantó de la silla, me alejó de ella un poco y se sentó en la silla rosa. Me incliné y la besé.

-Quítate la ropa- Dijo interrumpiendo el beso, me sorprendí pero la obedecí y comencé a desnudarme, podía sentir sus ojos sobre mi cuerpo aún sabiendo que no podía ver nada.

Quité hasta la última prenda de ropa que traía puesta-Ya- dije para acercarme a ella.

Al sentirme cerca, me detuvo agarrando mis muñecas -Alo... déjate llevar- dijo y acto seguido me agarró por las nalgas y lentamente me acercó más a ella y me sentó en su regazo- lo próximo que sentí me dejó helada. Rai tenía puesto un arnés, y lo sentí rozar mi clítoris al sentarme en su falda. -Rai...- dije en un jadeo. De dónde carajo ella había sacado eso?

-Está bien esto? Lo compré hace unos días y quería...- dijo, no la dejé terminar y la interrumpí con un beso -Sí Rai, por favor-

Sentí en sus movimientos como llevó su mano a su boca y luego la llevó a mi centro, pasó sus dedos por toda la entrada de mi vagina, lo que intentaba hacer no era necesario debido a lo mojada que ya estaba.

Me besó nuevamente, me abrazó con un solo brazo y me levantó un poco, con su otra mano agarró el arnés y con la punta recorrió desde la entrada de mi vagina hasta mi clítoris una y otra vez lentamente, jadeé contra sus labios, hizo esto varias veces y ya no aguantaba más.

-Ya, Rai, por favor- dije interrumpiendo el beso pero sin alejarme de su boca, la sentí sonreír contra mis labios. Dejó la punta en la entrada de mi vagina, subió sus manos a mis nalgas y levantó lentamente su cadera, presionando y metiéndolo despacio. Mierda.

-Rai...- Gemí contra sus labios, no paró hasta meterlo completo, esto hizo que nuevamente se escapara un gemido de mi boca, este sonó ahogado ya que el beso todavía no había sido interrumpido.

Con sus manos en mis nalgas, las apretó y me levantó un poco, para luego bruscamente levantar sus caderas y pegarme a ella, al hacer esto sentí como tocó mi punto.

Me dejé caer en su pecho y puse mis brazos alrededor de su cuello, moví mis caderas un poco hacia atrás sintiendo como levemente salía de mí, y de golpe las moví hacia adelante para sentirlo entrar aún más profundo. Rai movió sus caderas contra mí y pude sentir como aumentaba la velocidad en cada estocada. Mis gemidos y sus jadeos retumbaban contra las paredes.

Aumentaba la velocidad cada vez más hasta que comencé a sentir las paredes de mi vagina contraerse, no aguantaría mucho debido a lo excitada que ya estaba.

-Rai, más fuerte- dije en un gemido y de inmediato comenzó a mover sus caderas más rápido y más fuerte contra mi centro, lo entraba cada vez más profundo.

-Voy a terminar, Rai- intenté decir pero salió más como un gemido, bajó dos de sus dedos a mi clítoris y los comenzó a mover allí de arriba a abajo rápidamente, con su otra mano agarró uno de mis senos, acercó su boca y comenzó a lamer y chupar uno de mis pezones despacio mientras movía sus caderas rápidamente una y otra vez.

Ya estaba perdida, bastó con que lo metiera una vez más con fuerza y sentí las paredes de mi vagina contraerse de forma descontrolada, no pude aguantar y sentí chorros calientes salir de mi vagina una y otra vez, mis piernas temblaban y mis gemidos retumbaban contra las paredes. Dios.

Mi corazón iba a mil por hora y mi centro no paraba de palpitar rápidamente, cuando terminó esa sensación me recosté en su pecho y la sentí sacarlo despacio de dentro de mi. Pude recuperar el aliento, me abrazó, levantó mi rostro y me besó, era un beso suave y con amor. -Te amo tanto Rai, solo contigo me siento así- dije interrumpiendo el beso.

-Es que solo yo puedo hacerte sentir esto, alguien más te toca y yo lo mato- dijo con humor en sus palabras, espero, está loca pero así la amo con mi vida.

-Por eso no te preocupes, soy tuya, Rai, y de nadie más- dije, para besarla lentamente.

~~~~~~

espero les haya gustado😘
las amo gnnn

AFTER HOURS - RailoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora