Reproduzcan la
canción cuando ellas lo hagan
(si se termina, la repiten)💋RAI'S POV:
-Quiero usar el arnés contigo- dijo. Sentí la piel de mi cuerpo erizarse, pero, ¿cómo ella sabía que lo había traído?
La vi caminar a mi maleta, me sentía nerviosa pero a la vez, tenía tantas ganas de que me cogiera bien duro contra la ventana. Apagué todas las luces de la habitación, la única iluminación que había eran las luces de la ciudad a través de la gran ventana de vidrio.
En la bocina que yo estaba usando en el baño, Alondra reprodujo una canción.
Let Me Love You de Ariana Grande
Escuché como comenzó a sonar la canción, y en la poca iluminación, la busqué a ella, caminé y lo próximo que sentí fue como estampó sus labios con los míos, comenzó un beso con deseo, desesperado. De momento sentí como, con fuerza, quitó mi toalla, dejándome completamente desnuda. Caminaba sin interrumpir el beso, dándome leves empujones, hasta regresar a donde estábamos anteriormente, contra la ventana.
Me pegó de esta y me tomó del cuello, apretando este a la vez que sus besos se sentían más profundos, sentí su lengua rozar mis labios por lo que abrí mi boca para darle más acceso, de forma inmediata sentí mi lengua y la suya chocar, para comenzar un movimiento lento pero profundo.
Podía escucharla jadear con desesperación y estoy segura que ella también a mí. Alondra colocó sus manos en mis caderas y pegó su cuerpo al mío, pude sentir el arnés deslizarse entre mis muslos, rozando levemente mi centro. Mordí su labio inferior con fuerza y a la vez moví mi cadera hacia adelante, buscando más de ella.
Se movió hacia adelante nuevamente y cerré mis piernas para que se creara un hueco entre mis muslos y mi centro, moví mis caderas hacia adelante con ganas de sentirla más, por lo cual ella comenzó un movimiento con sus caderas, hacia adelante y hacia atrás rápidamente, podía sentirla rozar mi clítoris una y otra vez. Pero aún así necesitaba más.
Aún sin interrumpir el beso, abrí mis piernas, buscando que ella entendiera lo que necesitaba. Se despegó de mí y detuvo el beso un segundo, metió dos de sus dedos a su boca y lentamente bajó su mano a mi centro, sentí sus dedos rozar desde la entrada de mi vagina hasta mi clítoris, sé que pudo sentir lo mojada que estaba por ella.
Movió sus dedos de delante hacia atrás con presión y sin lentitud alguna, abrí más mis piernas y la velocidad en sus dedos aumentó, la sentí deslizar sus dedos entre los pliegues de mi vagina una y otra vez, mis gemidos sonaban ahogados contra sus labios y sentí las paredes de mi vagina contraerse y a la vez fluidos salir levemente de esta, ya la necesitaba dentro de mí, no podía aguantar.
Lo próximo que hizo fue tomar mi pierna derecha y levantarla, mi centro palpitó aún más cuando la vi agarrarlo, y con la punta de este, rozar mi clítoris haciendo movimientos de arriba a abajo.
-Alondra...- gemí y tiré mi cabeza hacia atrás para recostarla en el vidrio. Creo que en mi vida había estado tan excitada como lo estoy ahora y solo ella logra esto en mí.
Repitió ese movimiento varias veces y de forma inconsciente moví mi cadera hacia adelante, haciendo que la punta se deslizara levemente dentro de mí, pero rápidamente Alondra alejó su cadera, es una cabrona y sé que ama verme así, necesitándola.
ESTÁS LEYENDO
AFTER HOURS - Railo
Fanfic+18 Lo que sucede cuando se apagan las cámaras... Este fanfic no es una historia corrida, es ficción sobre lo que pasa luego de cada stream, cuando se apagan las cámaras. Disfruten👩🏼❤️💋👩🏽