09/08/2024 (Part II)

28.5K 857 225
                                    

RAI'S POV:

-El Uber está abajo- dijo Alondra a Alex y mí. Nos despedimos de las demás personas que estaban en la fiesta, bajamos y nos subimos al auto.

-

Ibamos en el Uber camino a la choza, iba mirando por la ventana y no podía parar de pensar en lo que había pasado en el baño de la fiesta, cuando de momento sentí como Alondra puso su mano en mi muslo, sacándome de mis pensamientos. -Qué piensas?- susurró en mi oído, no pude mentirle. -Acho Alo, no paro de pensar en lo del baño- susurré en su oído, al decirle esto ella miró hacía un lado para ver a Alex dormido recostado de la puerta del carro, y al conductor concentrado en el camino.

De momento sentí como apretó mi muslo con fuerza, luego, mirándome a los ojos, bajó su mano a la parte interna de mi muslo y comenzó a acariciar este lentamente. Acomodó su cuerpo un poco y recostó su rostro en mi cuello. Luego de unos segundos, lentamente subió su mano un poco hasta llegar a mi entrepierna, a la cual podía acceder fácilmente ya que mi falda era muy corta. Puso sus dedos en los bordes de mis bragas y sentí escalofríos cuando la movió hacia un lado, pasó dos de sus dedos desde la entrada de mi vagina hasta mi clítoris, notando lo mojada que estaba.

Tuve que tapar mi boca disimuladamente. Sabía que debíamos parar, pero yo no quería, si me tenía que coger aquí mismo que lo hiciera, pero la necesitaba ya.

Movió sus dedos de esta forma una y otra vez, de atrás hacia adelante, comenzó a aumentar la velocidad y en ese momento agradecí que la música estaba un poco alta, se escapó de mis labios un gemido leve, apreté mi mano contra mi boca. Me estaba dejando llevar por la excitación y abrí más las piernas para que ella tuviera más acceso. Lo hacía cada vez más rápido, hasta que de forma inconsciente moví mi cadera despacio hacia adelante contra sus dedos. Debido a la excitación que he estado sintiendo desde lo que pasó en la fiesta, sentía que si ella seguía haciendo esto me haría terminar aquí, y que bochorno.

ALONDRA'S POV:

-Me vas a hacer venir aquí, Alondra- dijo jadeando en mi oído.

Al escuchar esto sentí escalofríos por todo mi cuerpo, no me importaba nada, solo quería complacerla. Comencé a mover mis dedos más rápido y con más presión, la escuché jadear en mi oído a la vez que aumentaba más y más la velocidad de mis dedos, podía sentir su corazón latir rápidamente, y sus jadeos aumentaban un poco su volumen independientemente de que su mano estuviera tapando su boca con fuerza.

Podía notar lo cerca que ya estaba, por lo que bajé mi dedo mayor a la entrada de su vagina, pude sentir lo mojada que estaba, al ella sentir mi dedo allí, bajó su mano libre y apretó mi muñeca con fuerza. Subí mi rostro para mirarla a los ojos, comencé a meterlo despacio y pude sentir como mientras lo entraba, las paredes de su vagina se apretaban, se sentía como si repetía esto dos veces más, la haría correrse.

-Llegamos- Dijo el conductor bajando el volumen de la música y deteniendo el auto. Mi corazón se detuvo, había perdido completamente la noción del tiempo.

Saqué mi dedo de inmediato, Rai cerró sus piernas rápidamente y vi a Alex despertarse. Mierda.

RAI'S POV:

-Buen turno- Dijo Alondra al cerrar la puerta del auto, mientras caminaba podía sentir fluidos a punto de bajar por la parte interna de mi muslo. Aumenté la velocidad de mis pasos y al entrar a la choza, fui directamente al baño.

Puñeta, que frustración sentía, ya quería que me cogiera, pero ahora no podíamos ya que habíamos acordado prender un live en TikTok para contarle al chat como nos había ido en la fiesta. Me arreglé un poco y salí del baño.

-Prendí- Dijo Alondra.

~~~~~~

gracias a alex por la idea del uber JSJAJS
mañana el próximo, las amo

AFTER HOURS - RailoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora