05/08/2024 (Part III)

42.9K 1.1K 485
                                    

ALONDRA'S POV:

Mirándola a los ojos, puse las palmas de mis manos en el borde de la encimera y di un pequeño salto, quedé sentada encima de esta. Rai solo observaba con atención, se acercó más y nuevamente me besó con deseo, bajó a mi cuello y lentamente siguió bajando hasta llegar a mis senos, tomó uno de estos con sus manos y pasó su lengua por mi pezón erecto, un gemido leve se escapó de mis labios, al ver esto ella comenzó a lamer y chupar estos con suavidad.

Continuó bajando, lamiendo y besando mi abdomen lentamente, hasta que noté que llegó a mi centro. -Abre las piernas- dijo. Sentí todo mi cuerpo temblar al escuchar esto, me incliné un poco hacia atrás hasta quedar recostada de mis codos y la obedecí. Abrí mis piernas, ella se inclinó y se acercó más a mi centro.

Sin aviso alguno pasó su lengua lentamente y con presión desde mi centro hasta mi clítoris, recorriendo toda mi vagina. Gemí fuertemente contra mi mano, la cual estaba tapando mi boca, estoy segura que si mi mano no hubiera estado allí, ese gemido hubiera despertado a Alex de lo fuerte que pudo haber sonado.

Sentí como movió su lengua lentamente en mi clítoris, su lengua se sentía caliente lo cual me excitaba aún más. Gracias a lo que estuvimos haciendo en la ducha, sabía que no aguantaría mucho. Comenzaba a aumentar la velocidad con la que movía su lengua, primero la movía en círculos lentamente, pero de momento sus movimientos eran de arriba hacia abajo con rapidez y presión.

Mierda. No pude contener mis gemidos, y mis caderas inconscientemente se comenzaron a mover contra su lengua, como si estuviera buscando más de ella. La velocidad iba aumentando cada vez más, ya estaba perdida en la excitación que sentía en esos momentos.

Rai hizo una pequeña pausa, se alejó, fue a la cama, buscó una almohada y me la dio. -Muerde esto cuando lo necesites- Dijo y sentí escalofríos, ¿Por qué necesitaría eso?

Bajó a mi centro nuevamente y continuó con aquellos movimientos. De momento sentí la punta de su lengua en la entrada de mi vagina, la sentí presionar lentamente, me estaba volviendo loca, no aguanté y la tomé por su pelo y la pegué más a mi, sentí su lengua entrar de golpe completamente en mi vagina. Al sentir esto, entendí la razón por la cual me había dado aquella almohada. Un gemido que vino desde lo más profundo de mi ser fue ahogado por esta almohada, Rai comenzó a sacar y a entrar su lengua una y otra vez con rapidez.

No pasó un minuto y ya podía sentir las paredes de mi vagina apretarse alrededor de su lengua, estaba perdida en la excitación y mis caderas estaban sueltas contra su boca, no sé cómo lo hizo pero Rai entró su lengua aún más profundo, lo que me volvía loca era como ella al sacar y entrar su lengua, rozaba mi clítoris con esta. La agarré con fuerza de su pelo y la pegué a mí hasta más no poder.

Estaba comenzando a sentir las paredes de mi vagina apretarse de forma intensa alrededor de su lengua, mi abdomen comenzó a contraerse, estaba a punto de terminar, de la nada Rai sacó su lengua y la remplazó por dos de sus largos dedos y los entró hasta lo más profundo de mi vagina tocando mi punto.

No pude aguantar más, Rai comenzó a entrarlos y sacarlos rápidamente, los curvó dentro de mi tocando mi punto uno y otra vez. Sentí las paredes de mi vagina apretarse descontroladamente y de forma intensa alrededor de sus dedos, empujé contra su mano para sentirlos aún más profundo, lo cual logré, al sentirlos nuevamente en mi punto, chorros calientes salieron de mi vagina una y otra vez, mordí con fuerza la almohada que Rai me había dado y mis fuertes gemidos sonaron ahogados, ella no paraba de entrar y sacar sus dedos rápidamente lo cual prolongaba el orgasmo tan intenso que estaba teniendo.

No podía parar de temblar y mi corazón iba a mil por hora, cuando recuperé un poco el aliente, Rai sacó sus dedos con cuidado y los lamió mirándome a los ojos.

Se acercó a mis labios. -Quisiera hacer esto solamente contigo por el resto de mi vida- Dijo, y me besó delicadamente.

~~~~~~~~~~

si se traumaron sorry not sorry🫶
pero les gustó??

AFTER HOURS - RailoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora