RAI'S POV:Rai- dijo contra mis labios, lo que sonó más como un gemido. Detuvimos el beso y vi como bajó su mirada a mis bragas, sosteniendo los bordes como si tuviera ganas de quitarlas.
Quieres que me la quite?- susurré mirándola a los ojos, a lo que ella asintió.
Me la quité ya que ella me lo había pedido, cuando lo hice vi lo mojada que estaba por ella, me senté en su regazo nuevamente, sentí mi clítoris rozar con la tela de sus bragas.
Alo- gemí levemente al sentir ese contacto.
Me incliné y la besé nuevamente, ella agarró fuertemente mis nalgas y comenzó un vaivén moviendo mis caderas de delante hacia atrás al mismo tiempo que ella movía las de ella de arriba a abajo contra mi centro.
Continuamos haciendo esto por 2 minutos aproximadamente cuando ella detuvo el beso y me miró a los ojos, luego bajó su mirada a mis senos, y puso sus manos en los bordes de mi bra -Puedo?- preguntó, siempre tan respetuosa mi nena, pero ahora no quiero que me respete, que me rompa en 20 si quiere.
Asentí, levanté mis brazos y me quitó el bra, observó mis senos como si le hubieran puesto al frente un manjar. Sin avisar, lamió uno de mis pezones erectos, gemí y ella sonrió al ver mi reacción, se nota que lo hizo a propósito la cabrona.
Agarró uno de mis senos y comenzó a chupar y lamer mi pezón erecto, y con su otra mano sostuvo mi cadera y la movió de delante hacia atrás, haciendo que mi clítoris rozara una y otra vez con su pelvis.
Wow.
Me estaba volviendo loca y quería más de ella, no sé como lo hice pero me levanté, le bajé sus bragas mirándola a los ojos, podía ver la excitación en su mirada, de inmediato me senté otra vez en su regazo, ahora sintiéndola claramente, la piel de su pelvis se sentía caliente contra mi clítoris -Alondra, no podré aguantar más- dije en un jadeo, ella asintió, como si me estuviera dando permiso para terminar.
La besé nuevamente pero esta vez de una forma desmedida y desesperada. Mordí su labio inferior y a la vez movía mis caderas de delante y hacia atrás.
Ya no podía controlar mis gemidos, estaba comenzando a sentir mis paredes contraerse contra su pelvis y sentía una presión en mi abdomen, de la nada Alondra agarró mis caderas y comenzó a moverlas más y más rápido, sus jadeos y mis gemidos retumbaban en la habitación, ya estaba muy cerca.
-Porfavor no pares, Alondra- intenté decir pero salió más como un gemido, sentí mis paredes apretarse de forma intensa una última vez para luego sentirlas apretarse descontroladamente una y otra vez y mi abdomen contraerse al mismo tiempo que chorros calientes salían de mi vagina mojando toda su pelvis y mis gemidos más fuertes que nunca por el placer que estaba sintiendo al llegar al orgasmo estando encima de ella.
Cuando terminó esa sensación, me sentí débil y me recosté en su pecho unos segundos para recuperar el aliento.
Puñeta squirteaste bien cabrón Rai- dijo Alondra sorprendida pero con un poco de humor en sus palabras, me reí y me levanté de su pecho.
Te toca- dije inclinándome para besarla.
~~~~~~~~~~~~~
espero que les haya gustado🫶
quieren la parte de alondra???
ESTÁS LEYENDO
AFTER HOURS - Railo
Fiksi Penggemar+18 Lo que sucede cuando se apagan las cámaras... Este fanfic no es una historia corrida, es ficción sobre lo que pasa luego de cada stream, cuando se apagan las cámaras. Disfruten👩🏼❤️💋👩🏽