14/04/2024 (Part II)

53K 1.4K 797
                                    

ALONDRA'S POV:

Rai... -susurré, levantándome de la cama y acercándome a ella- Habla conmigo por favor.

En silencio terminó de lavarse la cara, la secó con una toalla y volvió a la cama, dejándome en la puerta del baño, preocupada.

Trajiste algo de comer? - dijo, me sentí molesta porque ella estaba ignorando mi pregunta- Acho, habla conmigo Rai- le dije, sentándome a su lado en la cama, con un tono de voz que se notaba mi preocupación.

Yo no quería empezar esta conversación, pero no hay de otra.

En el stream me dijiste que tendríamos una conversación fuerte y larga sobre todo lo que dije- Cuando dije esto ella soltó una sonrisa leve, sarcástica y asintió- Si para ti es una maldita broma decir esas cosas, para mi no lo es- dijo la pelirroja subiendo un poco su tono de voz y con su mirada hacia abajo.

La miré en silencio, no sabía qué decir pero tenía la necesidad de decirle que no era broma, que en serio así me sentía. tomé su cara entre mis manos y la hice mirarme a los ojos.

Para mi no es una broma Rai, así me siento- dije y vi sus ojos cristalizarse, tenía tantas ganas de besarla en ese momento, pero me daba miedo, no sabía si ella quería eso.

RAI'S POV:

Alondra tenía mi rostro atrapado en sus manos, mirándome a los ojos y en ese momento sentí ganas de llorar, me acababa de decir que en serio sentía algo por mi. La vi bajar su mirada a mis labios, ¿Sería que por fin me besaría?

Puse mis manos encima de las de ella y las quité de mi rostro, me levanté y me puse de rodillas en la cama aún sosteniendo sus manos, ella se acomodó en la cama al ver mi intención, recostó su espalda de la cabecera de la cama y me senté en su regazo con una pierna a cada lado y la abracé.

Nos abrazamos así por 2 minutos sin decir una palabra.

Aún no me atrevía a besarla, quería que ella diera el paso.

Nos separamos y sentí sus manos bajar por mi espalda mientras me miraba a los ojos, sentí como se calentaba todo mi cuerpo, quería besarla pero ella solo subía y bajaba sus manos por mi espalda lentamente mientras me miraba a los ojos y de vez en cuando, a los labios.

Me estaba volviendo loca, mi centro estaba palpitando, lo cual me avergonzaba un poco. De momento bajó sus manos a mis caderas y las agarró, subió su pelvis y la presionó contra mi centro. Solté un leve gemido al sentir ese contacto. No podía creer lo que estaba pasando.

Me miraba a los ojos sin hacer ninguna expresión y sosteniendo mis caderas. Yo no sabía qué hacer, eso se sintió tan bien pero me daba pena mover mis caderas encima de ella sin que ella me lo pidiera, ganas no me faltaban.

Rai... - susurró, su voz estaba ronca, eso me excitó más de lo que ya estaba- Quiero seguir... Puedo?- preguntó.

"Puñeta que rico, que no pare nunca", pensé.

Por favor- susurré, en cuanto esas palabras salieron de mi boca ella sostuvo mis caderas más fuerte, con deseo, y comenzó a moverlas a su gusto, de delante hacia atrás lentamente mientras subía y bajaba su pelvis haciendo presión en mi centro.

No pude contener mis gemidos que se hacían más fuertes al escucharla gemir a ella. Me sentí débil y recosté mi cara en su hombro derecho con las manos en la cabecera de la cama, haciendo que mi boca quedara cerca de su oído, para que me pudiera escuchar mejor.

Todo esto estaba pasando y no nos habíamos dado ni un beso, increíble.

AFTER HOURS - RailoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora