Este capítulo no es +18,
espero lo disfruten igual🖤San Juan, PR📍
ALONDRA'S POV:
Estábamos en la cinta para recoger nuestra maletas, podía decir que estaba prestando atención a esto pero la verdad es que no, no podía concentrarme en nada y en lo único que pensaba era en lo que había sucedido en el baño del avión.
Mi mente se fue muy lejos al recordar esto, los gemidos de Rai no salían de mi cabeza, no sé cómo cuando salimos del baño, nos dimos cuenta que nadie afuera había escuchado nada, o al menos eso creemos, ya que nadie nos regañó, me imagino que por el sonido del motor del avión no se escuchó nada.
Estaba sumida en mis pensamientos cuando de momento escucho a Rai.
ALONDRA!- gritó, me asusté- tu maleta chica, mira donde va, presta atención- Cuando dijo esto vi mi maleta a lo lejos, casi al final de la cinta y corrí hacia ella, que vergüenza.
Pude alcanzar mi maleta y al tomarla, regresé con ellos. -En qué tanto piensas?- me preguntó Rai en un tono bajo para que nadie más escuchara.
En nada- dije apenada.
~~~~~~~
Minutos después estábamos afuera del aeropuerto con todas nuestras maletas a punto de pedir un Uber para ir a la choza.
La mamá de Alex ya lo había ido a recoger ya que tenían unas cosas que hacer. Nos quedamos solo Rai y yo.
Y maldita sea, no paraba de pensar en lo que pasó y no puedo negar que siento escalofríos en todo el cuerpo al recordarlo.
Mirando a la nada mientras Rai pedía el Uber, me llegó una idea, que quizás le agradaría.
Cancela- le dije a Rai- me miró extrañada- Qué pasó?- preguntó.
Vamos a otro lado- le dije, solo me miró seria- con todas estas cosas? estás loca Alondra?- dijo y me reí- tú confía- dije para tomar su celular y pedir yo el Uber.
Pasemos la noche en el Aloft, quiero que tengamos una cita, quieres?- dije y me miró con ilusión- En serio?- dijo emocionada-Asentí sonriendo- Claro que quiero, Alo- dijo para luego abrazarme con fuerza.
~~~~~~
RAI'S POV:
Llegamos a la habitación del hotel, acomodamos las maletas y nos tiramos a la cama.
Alondra quería que tengamos una cita romántica y me dijo que quería llevarme a cenar, me gustaba la idea pero también quería ir al cine a ver Deadpool, se lo dije y estuvo de acuerdo aunque no le gustara del todo esa idea.
Nos fuimos a duchar y a prepararnos para bajar a cenar, y para luego ir a ver la película. Estaba muy feliz, habíamos tenido muchas citas románticas pero esta en específico, me emocionaba mucho, no sé por qué.
~~~~~~~~
Eran las 11:50PM y estábamos sentadas afuera del hotel, en los bordes de la fuente, teníamos unos 45 minutos allí sentadas hablando, pero ahora solo nos mirábamos a los ojos mientras nos tomábamos de las manos. Sus ojos brillaban y la luz de la fuente la alumbraba, no pude evitar sonreír, tenía muchas ganas de besarla en ese momento, pero por obvias razones, no podía.
Subimos?- me dijo y asentí, es como si me hubiera leído la mente.
Nos levantamos y caminamos hasta el ascensor del hotel, subimos y cuando estábamos en la puerta de la habitación ella me extendió la mano y me dio la tarjeta para abrir la puerta y me pidió que la abriera, la miré muy extrañada y confundida.
Cuando abrí la puerta me encontré con algo que me hizo llorar inmediatamente.
Las luces estaban apagadas y en el piso había un camino de velas y pétalos, cuando me fui adentrando a la habitación, vi la cama, estaba decorada con flores. No pude aguantar las lágrimas.
Pedí que decoraran esto para ti mientras estábamos abajo, te gusta?- preguntó con una sonrisa en su rostro.
Dios mío, cuanto amo a esta mujer.
La abracé, llorando y sin poder creer lo que había hecho. -Alondra, estás loca en serio- dije terminando el abrazo.
Loca por ti, QUÉ?- dijo riéndose, está loquita pero así la amo.
No pude evitarlo y la besé. Fue un beso con amor, suave y lento.
Continuamos ese beso por unos segundos, cuando comencé a caminar con ella mientras la besaba hasta una silla que estaba a la otra esquina de la habitación.
~~~~~~~~~~~~
PD: todo es ficción y ya nos explicaron la razón real por la cual no durmieron en la Choza, pero un poco de imaginación no hace daño, cierto?
bueno, le sigoo?
ESTÁS LEYENDO
AFTER HOURS - Railo
Fanfic+18 Lo que sucede cuando se apagan las cámaras... Este fanfic no es una historia corrida, es ficción sobre lo que pasa luego de cada stream, cuando se apagan las cámaras. Disfruten👩🏼❤️💋👩🏽