4. Correspondido

113 17 0
                                    

- Estoy seguro, Kacchan. No es una broma. Durante mucho tiempo he tenido estos sentimientos, pero nunca supe cómo expresarlos. Pero cuando me fui a Nueva York no hubo día que no pensara a ti, te extrañé demasiado y pensar que tal vez Todoroki y tu o incluso alguien más. Yo...

No pudo terminar lo que estaba diciendo pues el cenizo había atrapado sus labios en un beso, al inicio no entendía que estaba pasando entre ellos, pero luego correspondió el suave beso disfrutando de los labios ajenos, esa sensación de felicidad los embriago a los dos, cuando se separaron se miraron a los ojos.

- Deku... -susurró Katsuki, con voz suave, - no tienes idea de cuánto he deseado esto. – susurro Katsuki con su voz realmente afectada por las emociones de saber que siempre fue correspondido por el peliverde.

Por otro lado, Izuku no cabía en su emoción, tenía las mejillas sonrojadas, sus ojos ligeramente cristalizadas por las lágrimas que amenazaban con abandonar aquellas esmeraldas.

-¿Kacchan gusta de mí? – preguntó sin poder creerlo

-No sé desde cuando Izuku Midoriya, pero llego un punto en el que no podía dejar de pensar en ti, que comencé a quererte sin darme cuenta, pero no quería al igual que tú, arruinar nuestra amistad.

Izuku solo le regalo una gran y hermosa sonrisa, no cabía de la emoción

-Entonces, Deku ¿Nos damos la oportunidad?

-¡SI! – exclamo emocionado Izuku respondiendo con una sonrisa radiante y lanzándose al cuello del cenizo quien lo recibió gustoso entre sus brazos – Si quiero esta oportunidad con Kacchan, solo quiero estar contigo.

Katsuki busco con la mirada el permiso de su ahora novio para poder volver a besar esos labios que acababa de descubrir seria su perdición, Izuku entendió el mensaje y fue él quien comenzó con el beso demandante, cargado de mil emociones, amor, dulzura, deseo, lujuria, alegría, ni siquiera ambos podían describir lo que en ese momento sentían, de lo que si estaban seguros es de querer seguir juntos.

Katsuki levanto en el aire a Izuku sin despejarse del beso para sentarlo sobre la barra de la cocina, coló sus manos debajo de la camisa de su novio para sentir su suave piel, estaban perdidos en el placer del momento, Izuku sentía como si su cuerpo quemara por donde el cenizo lo acariciaba.

Bakugo llego a esos botones y con sus pulgares comenzó a trazar pequeños círculos alrededor de ellos, lo que causo un jadeo departe de Izuku, eso motivo más la cenizo para pegarlo a él, cuando el aire comenzaba a faltarles se separaron

Katsuki junto sus frentes, sus respiraciones eran erráticas y con dificultad pronuncio esas palabras que solo en sus sueños más locos eran posibles – Quiero hacerte el amor, quiero hacerte mío

-Entonces, hazme tuyo Kacchan – respondió de igual forma con la voz entrecortada pues aún no se recuperaban de la falta de aire – Quiero ser de Kacchan solo de él y de nadie más.

Katsuki sonrió triunfante en ese momento, volvió a besar con más pasión y deseo esos suaves labios que con esos momentos se estaban haciendo más salvajes, el cenizo volvió a cargar entre sus brazos a Izuku sin separarse, y sin dificultad llegaron a la habitación del cenizo, donde lo deposito suavemente.

Comenzaron a desvestirse con prisa, sus deseos de tocar la piel desnuda del otro los estaba volviendo locos en ese momento, cuando finalmente no quedaba prenda alguna, se admiraron un momento, el mayor comenzó a atacar y atender uno de los pezones mientras que con una mano viajaba lenta y tortuosamente a la entrada de su amante.

Jugo con aquel pequeño orificio, consiguiendo suaves gemidos de parte del peliverde, cuando sintió que esa tortura estaba siendo demasiada para ambos, introdujo su primer digito en aquel pequeño orificio comenzando con un vaivén que fue intensificándose en el momento, cuando menos se dieron cuenta ya tenía tres dígitos dentro de Izuku.

Siguiendo la pista (Bakudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora