El corazón de Katsuki estaba muy acelerado, no sabía que había pasado con su novio, y cuando intentaba regresar la llamada automáticamente era desviada, hasta que le llego esa jodida imagen, de Izuku tirado en el piso aparentemente inconsciente "me divertiré con él, veamos si me encuentras antes"
Al detective se le heló la sangre en ese momento, tomo con rapidez y nerviosismo el teléfono y le marco al área de informática.
-Necesito a alguien para rastrear un número de teléfono, ¡AHORA!
En menos de dos minutos le paso el número de teléfono al chico de informática
-Sin una llamada previa será complicado, no sé cuánto tiempo tardare
-Me importa una mierda cuanto te tardes, solo date prisa – ordenó.
El técnico tomo asiento en el escritorio de Izuku para comenzar su labor, la mente del cenizo estaba intentando atar cabos, buscando cualquier pista que podría localizar a Izuku, algo llamo su atención cuando miro por casualidad el escritorio de Todoroki, un folder que se supone no debería estar ahí, pues él lo había guardado en su escritorio.
Lo tomo con sus manos y notó que eran los resultados que no coincidían con la penúltima víctima y no solo eso, también había uno con el sello del laboratorio de la comisaria, que si coincidían con los resultados que el peliverde había obtenido con su amiga.
Tomo esos resultados y salió para ir directamente a la oficina Shota, entro sin tocar.
-Izuku fue secuestrado por el asesino – aventó el teléfono con la foto de Izuku – Deku fue a recoger los resultados de ADN de los primeros resultados para ver si coinciden con los del bastardo de mitad y mitad, casualmente desaparece todo el fin de semana, las únicas personas que sabían el contenido de la rueda de prensa éramos nosotros tres y tú, el último ataque se realiza el mismo día de la rueda, el bastardo no aparece ni se sabe nada de eso. – comenzó a narrar – y ahora Deku desaparece y en su última comunicación solo alcanzo a darme el nombre de Todoroki.
-¿Estás diciendo que Todoroki es el asesino? - preguntó con incredulidad y preocupación.
-No tengo pruebas concluyentes todavía, pero todo apunta a él. Tenemos que encontrar a Deku antes de que sea demasiado tarde - respondió Bakugo, con la voz cargada de desesperación.
-Detective Bakugo – llamo el técnico - ya tengo la última ubicación del teléfono, es un edificio abandonado, acabo de mandarle las coordenadas a su teléfono
Bakugo no dijo nada y salió de la comisaria ignorando por completo a Shota quien lo llamaba, se subió a su auto y acelero, sabía que era muy probable que no lo encontrara ahí, pero debía buscar pistas.
Llego al edificio abandonado - ¿Qué estabas haciendo aquí Deku?
El cenizo desenfundó su arma y comenzó a avanzar al interior del edificio, no había rastros más que las huellas de zapatos resientes pues el polvo había dejado marca, siguió las huellas hasta llegar al piso quince, donde encontró el teléfono de Izuku visiblemente destrozado, busco entre sus cosas un pañuelo y lo recogió, vio también los restos de sangre y eso lo preocupo más, Izuku posiblemente este herido, aunque en la foto que le mando no lo parecía.
Antes de maldecirse a sí mismo por no contar con algo para poder comprobar de quien era la sangre, su teléfono sonó, al ver de quien se trataba no dudo en contestar.
-Bakugo, acabamos de detener a Todoroki, está con nosotros en la comisaria
El cenizo no escucho nada más si corrió nuevamente a su auto para dirigirse a la comisaria.
☆∵☆∵☆∵☆∵☆∵☆∵∵☆∵☆∵☆∵☆∵☆∵☆∵☆∵☆∵☆∵☆∵☆∵☆∵∵☆∵☆∵☆∵☆∵☆∵☆∵
Momentos antes
Denki y Shoto entraron a la comisaria, pero habían dado más de tres pasos cuando dos agentes se acercaron al bicolor y lo esposaron
-Señor Todoroki, tiene derecho a guardar silencio, todo lo que diga puede y será usado en su contra
-¿Qué están haciendo? – pregunto molesto, pero los dos agentes no dijeron nada y se lo llevaron a la sala de interrogaciones
-¡Shoto! – Denki que ya estaba nervioso se puso aún más cuando vio cómo se llevaban al bicolor.
☆∵☆∵☆∵☆∵☆∵☆∵∵☆∵☆∵☆∵☆∵☆∵☆∵☆∵☆∵☆∵☆∵☆∵☆∵∵☆∵☆∵☆∵☆∵☆∵☆∵
El corazón de Bakugo latía con furia mientras atravesaba el pasillo de la comisaría a zancadas. Al llegar a la sala de interrogación, abrió la puerta de un tirón y vio a Todoroki sentado, con el rostro pálido y confusión en sus ojos.
Sin dudarlo, Bakugo se abalanzó sobre él, sujetándolo con fuerza por la camisa y acercando su rostro al suyo. - ¡¿Dónde está Deku?! ¡Dime dónde lo llevaste, maldito hijo de...!
-¡No sé de qué estás hablando, Kats! ¡No sé dónde está Deku! – grito sin poder evitar alejarse del cenizo por las esposas.
-¡No te hagas el idiota! - rugió Bakugo, apretando aún más su agarre. -Tuviste que ver con su desaparición. ¡No supimos de ti todo el fin de semana y ahora esto!
-¡Te lo juro, no sé nada de eso! - exclamó Todoroki, con una desesperación - Perdí mi teléfono el viernes y yo... estuve indispuesto todo el fin de semana, no he sabido nada de nadie, llego al trabajo y lo primero es acusarme de la desaparición de Midoriya.
-Deja de fingir – grito nuevamente frustrado el cenizo – Deku me marco hace unas horas, y lo único que alcanzo a decir fue tu nombre, eres un malnacido, ¿tienes el descaro de secuestrarlo y luego aparecer aquí fingiendo?
-No sé de qué estás hablando – grito Todoroki
-Bien, prueba que tienes razón, prueba que no estas mintiendo
Shoto no sabía que hacer, claro que tenía una coartada, pero no quería involucrar a Denki, pero sabía que si no hablaba lo seguirían culpando.
- Estuve con Denki todo el fin de semana – respondió
Katsuki, aun sin creerle, soltó la camisa del bicolor y retrocedió un paso, respirando con dificultad para calmarse - Vamos a comprobar tu coartada – amenazó Bakugo, salió un momento de la sala de interrogaciones dejando solo Shoto - Traigan a Kaminari. Quiero su declaración. – les ordenó a otros policías.
Shota salió del cuarto de observación – Todoroki se ve muy confundido
Bakugo lo miro con mala cara – puede ser un excelente actor que quiera culpar a otros por sus actos, aún están las pruebas que encontré en su escritorio.
Denki fue llevado a una sala adyacente a la de Shoto, cuando lo dejaron solo Bakugo entro por ella
-Kaminari Denki – la voz de Katsuki era plana y fría, eso causo en el rubio una serie de reacciones en su cuerpo – Dime ¿Dónde estuviste el fin de semana?
-Yo... - las palabras no salían y el nerviosismo en él eran un mensaje claro para el cenizo – estuve en mi departamento todo el fin de semana
-¿Con quién estuviste en tu departamento?
-Yo...
-Escúchame bien, Izuku Midoriya desapareció hace algunas horas, y todo apunta a un solo culpable, y si no me dices lo que necesito escuchar otro inocente perderá la vida, y serás responsable de no haber hablado a tiempo - amenazó Bakugo, con los ojos ardiendo de furia y desesperación.
Denki respiró hondo, intentando calmar sus nervios que estaban a nada de traicionarlos, - Si les digo quien es el asesino – murmuro, pero fue audible para el cenizo – yo... si hablo, él... - comenzó a sollozar – no puedo con la carga esto es demasiado para mi – el llanto comenzó a florecer y se veía real y genuino.
Bakugo no se esperaba esa confesión de parte del rubio, estaba realmente sorprendido - ¿Quién es ese "él"? - preguntó Bakugo intentando contener sus emociones
c ஐ ஐ c ஐ ஐ c ஐ ஐ c ஐ ஐ c ஐ ஐ c c ஐ ஐ c ஐ ஐ c ஐ ஐ c ஐ ஐ c ஐ ஐ
ESTÁS LEYENDO
Siguiendo la pista (Bakudeku)
Mystery / ThrillerKatsuki Bakugo es uno de los mejores detectives de la ciudad, esta tras la pista de un asesino serial, su colega Shoto Todoroki intente ayudarlo a resolver el misterio y atrapar al criminal antes de que siga cobrando mas victimas. Izuku Midoriya un...