20. Frustracion

84 13 2
                                    

Izuku había ido a la morgue para hablar con Denki pues necesitaba la ayuda de él y Shoto para algo que tenía planeado el siguiente fin de semana.

-Hola, Zuzu – saludo alegre el rubio quien estaba terminando de anotar una información en el expediente en el que estaba trabajando en ese momento.

-Hola, Denki – regresó el saludo - ¿Cómo has estado?

El rubio suspiro dejando a un lado el bolígrafo que estaba usando para escribir – aun me afecta un poco todo esto, ya estoy más tranquilo, después de todo Hanta ya no puede hacerme nada, pero... - dio un momento para acomodar sus ideas – aún están las pesadillas, pero Sho siempre está ahí para recordarme que todo está bien y él está contigo, sé que con el tiempo lo superaré

-Eres muy fuerte, Denki, yo sé que podrás y si no también me tienes a mí y a Kacchan – comentó con una hermosa sonrisa.

-Gracias, Zuzu, bueno ¿En qué puedo ayudarte?

El semblante del peliverde se puso nervioso y comenzó a jugar con sus dedos – Bueno, yo queria saber si tú y Shoto estarían libres este fin de semana.

-¿Este fin de semana?

-Si bueno, es que – Izuku comenzó a explicarle a Denki cuál era la idea que tenía y donde sería, necesitaba de su apoyo para distraer a Katsuki lo suficiente para que no lo buscara durante unas horas y pueda tener todo listo.

-¡Esto es maravilloso Izuku! – comentó Denki visiblemente emocionado y aplaudió varias veces, me encantaría estar ahí, pero sé que no, no te preocupes hablare con Sho, sé que podremos encontrar la manera de entretener a Kats.

-Muchas gracias, Denki, realmente te lo agradezco.

♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡ ♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡ ♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡ ♡☆♡☆♡☆♡☆

El fin de semana por fin llego, Izuku se despertó temprano y salió del departamento de su novio para preparar la sorpresa que tenía para Katsuki esa noche, le dejo una nota diciéndole que regresaría pronto y confiaba en que Shoto y Denki llegaran por él para entretenerlo.

El peliverde avanzó unas cuadras donde un vehículo se detuvo abruptamente, la puerta se abrió y lo obligaron a Izuku a entrar al auto sin poder evitarlo.

Un par de horas después Katsuki despertó -¿Izuku?

El cenizo se puso de pie y vio la nota de su novio "Kacchan, salí temprano para ayudar a Denki con algunas cosas que me pidió, te veo más tarde, te amo"

Katsuki se extrañó, pero, tal vez no lo quiso despertar para informarle, se metió a bañar y cuando se estaba vistiendo su teléfono sonó y vio que era el número de Denki.

-Bakugo – respondió como de costumbre

-¿Kats? Que bueno que tu si me respondes, bueno veras Izuku quedo en ayudarme a buscar unas cosas desde temprano, pero no contesta mis llamadas, quedamos de vernos en el centro comercial hace tres horas, pero supongo que se le olvido y se quedó dormido, ¿puedes decirle que si aún puede ayudarme lo espero en el centro comercial?

El corazón de Katsuki se paralizó en ese momento - ¿Cómo que Deku no está contigo?

-No, no ha llegado – respondió Denki extrañado - ¿Kats? – llamó sin éxito y el cenizo colgó la llamada

Katsuki inhaló profundamente, tenía que calmar sus ideas y su corazón desbocado, mientras hacia esa acción le marco a su novio y tal como dijo Denki la llamada dirigía directamente al buzón, tomo las llaves y salió del departamento intentaría seguir sus pasos.

Al llegar a su auto notó un sobre en su parabrisas, lo tomó y abrió el contenido, había una foto de Izuku sonriendo en el supermercado con él a su lado, "¿Cuánto tiempo tardaras en encontrarlo?", debajo del mensaje había una dirección, estaba del otro lado de la ciudad, sin pensarlo se subió a su auto y aceleró, calculo que llegaría en un par de horas si no se detenía.

Cuando llegó vio que era una antigua casa estilo japones, la maleza estaba muy crecida, se notaba que llevaba mucho tiempo deshabitada, sin pensarlo brinco la barda sin importarle si tenía o no una orden de allanamiento, se dirigió a la puerta principal al abrirla hizo un rechinido, el lugar estaba lleno de polvo, pero había un pequeño rastro que parecía que recientemente había sido removido.

Avanzó por todo el lugar estaba al pendiente de cualquier sonido, pero el lugar estaba desierto, llegó a una bodega que estaba en el patio de la propiedad, adentro había otra foto de Izuku saliendo de la comisaria y una nueva nota "Felicidades has llegado hasta aquí, pero lamento informarte que no está en ese lugar" y venia otra dirección que estaba igual a otras dos horas de distancia aproximadamente.

Katsuki apretó la mandíbula con su puño aplasto la nota, se quien fuera estaba jugando con él, pero no sabía quién estaba detrás de la desaparición de su novio, regreso al auto y acelero nuevamente para la nueva dirección, solo esperaba que no fuera otra falsa nota y lo mandara a otra dirección.

Volvió a llegar a donde indicaba la nota, esta vez era un condominio departamental, la dirección marcaba un departamento en particular, así que subió hasta el último piso y busco el departamento, notó que ese piso estaba totalmente desierto, no parecía que alguien viviera ahí.

La puerta del departamento estaba abierta así que entro, y escucho el suave murmullo de una melodía, avanzó hasta el cuarto de baño, donde había una pequeña bocina.

-Felicidades Bakugo, no pensé que vendrías hasta este lugar – se escuchó una voz distorsionada en la bocina, pero me temo que a quien buscas no está en ese lugar, dirígete al armario de la habitación principal para nuevas instrucciones.

El cenizo se sentía al borde del colapso, todo esto parecía un juego macabro, pero la vida de su novio estaba en juego así que avanzó hasta la habitación principal, cuando llego al armario lo abrió y una nueva foto de Izuku comiendo en un restaurante que estaba cerca de la comisaria estaba junto con otra nota.

"Estas más cerca de lo que piensas, estamos en la recta final, dirígete a donde todo empezó ahí encontraras la última pista, pero deberás seguir las instrucciones al pie de la letra o tu novio sufrirá, buena suerte, Bakugo"

-¿Dónde todo empezó? - pensó para sí mismo, y después de pensarlo unos minutos decidió regresar a su departamento, ahí fue donde todo comenzó según él.

El Cenizo llego corriendo a su departamento, necesitaba saber quién estaba detrás de todas esas notas, que lo estaban volviendo loco, cuando llego a la puerta de su departamento vio una pequeña cajita roja, la recogió y la abrió, dentro nuevamente una foto de ellos dos juntos mientras disfrutaban de una tarde después del trabajo, y una nota.

"Felicidades por llegar hasta aquí. Ahora, debes seguir las siguientes instrucciones al pie de la letra. Entra a tu departamento, báñate y ponte tu mejor traje. Dentro de una hora, recibirás la dirección final. Si no cumples con estas instrucciones, tu novio sufrirá las consecuencias. Buena suerte, Bakugo."

Katsuki estaba totalmente frustrado, ¿Qué clase de demente queria que fuera con su mejor traje?, odiaba la idea de seguir ordenes pero no sabía de lo que ese sujeto era capaz por lo que dejo la caja y la nota sobre la mesa, se metió a bajar y se puso un traje negro con una camisa blanca, no se molestó en ver si sus zapatos estaban limpios, cuando estuvo listo, salió de su departamento y pateo otra cajita, en ella había una dirección, cuando la busco en su teléfono notó que era una zona boscosa, así que sin dudar se subió a su auto para dirigirse al sitio.

Al llegar encontró una cabaña de donde salía humo en la chimenea, ya con la poca paciencia que tenía abrió la puerta de golpe y lo que vio dentro lo dejo realmente sorprendido que no podía hilar palabra.

♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡ ♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡ ♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡ ♡☆♡☆♡☆♡☆

¡Quiero leer sus teorías! ¿otro loco demente apareció?

Siguiendo la pista (Bakudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora