El fin de semana en la cabaña paso más rápido de lo que ellos deseaban, tener la compañía del otro en esos días fue maravilloso, luego de que ambos terminaron de aclarar algunas dudas respecto a lo que Shoto y Denki habían planeado para distraer al detective.
Aunque Katsuki se enfocó en su prometido, quien en ese momento estaba durmiendo plácidamente en sus brazos y el solo acariciaba su cabello con suavidad para no despertarlo, en su mente buscaba la mejor manera de que ese par pagara por todo lo que lo habían hecho pasar, aunque al final todo había salido bien y ahora estaba comprometido con el amor de su vida, no podía evitar sentir la necesidad de devolverles el favor a Shoto y Denki de una manera que no olvidarían, pero, la venganza podía esperar, por ahora lo único que le interesaba era disfrutar de las últimas horas de ese lugar con la persona que hacía que todo valiera la pena.
Izuku se removió ligeramente, acurrucándose más cerca del cenizo, murmuro algo incomprensible, pero seguía dormido, Katsuki sonrió de lado amaba esos pequeños momentos, esos instantes donde el peliverde mostraba quien era sin miedos.
Unos veinte minutos después decidió que era momento de comenzar el día, así que con un poco de dificultad salió de la cama, se dio una ducha rápida y regreso a la habitación, notando que él peliverde aun dormía plácidamente en su cama, le dio un suave beso en la frente antes de dirigirse a la cocina.
El aroma del café recién hecho de la cafetera comenzó a llenar el espacio, mientras Katsuki preparaba un sencillo desayuno para ambos, huevos revueltos y tostadas, justo cuando terminaba de preparar los alimentos, escucho unos suaves pasos, cuando se giro vio a su prometido en la puerta, frotándose los ojos como un niño de cuatro años.
- Buenos días, dormilón – saludo Katsuki con un tono juguetón.
Izuku le sonrió con esa sonrisa que siempre hacía que el corazón de Katsuki se derritiera un poco más.
- Buenos días, Kacchan, preparaste el desayuno – comentó mientras se acercaba - ¿Por qué no me levantaste? Queria ayudar
El peliverde se acercó a su prometido y lo abrazo por la espalda, dejando descansar su cabeza en la parte superior de la espalda del cenizo que hasta donde llegaba pro su altura.
-Te notabas aun cansado después de lo de anoche – Katsuki se giró para quedar de frente y guiñarle un ojo.
Izuku se puso rojo al recordar el momento de intimidad que tuvieron anoche, sintió como el calor subía en sus mejillas y agacho la mirada, un tanto avergonzado. Mientras Katsuki soltó una suave risa al ver la expresión de su prometido, con una mano levanto el mentón del peliverde para que lo viera a los ojos.
-No tienes por qué avergonzarte, después de todo somos pareja – comentó depositando un suave beso en sus labios – ahora ve a sentarte para desayunar.
El viaje de regreso fue tranquilo para ambos, principalmente para Katsuki luego de la forma en la que terminó llegando a ese lugar aparatado.
-Entonces, ¿Cómo comenzó su juego? – preguntó Izuku, quien no había indagado mucho en el tema del "secuestro" porque queria pasar un lindo momento con su novio.
-Lo primero fue que después de la llamada del pikachu diciendo que no habías llegado al punto de reunión fui al auto para salir a buscarte y vi la primera nota que me llevo a una casa estilo tradicional, lo que me preocupo fueron las fotos que venían con las notas.
-¿Fotos? – preguntó Izuku a lo que él cenizo solo señalo la guantera del auto.
Izuku abrió el compartimiento y vio las notas con las fotografías, todas tomadas a cierta distancia y en situaciones cotidianas – Esto da algo de miedo – comentó mientras las observaba - ¿Cuándo las habrán tomado?
Katsuki asintió sin apartar la vista del camino - Lo sé, Deku, eso fue lo que realmente me hizo pensar que algo estaba mal, cada nota me llevaba a un lugar diferente, y en cada uno había una nueva foto tuya, las tomas estaban tan bien hechas que parecían de un verdadero acosador.
-Creo que definitivamente se pasaron esta vez – concordó Izuku – aunque no sé, Denki no parece ser ese tipo de personas
-No, no lo es – respondió Katsuki – pero Shoto es su pareja y estoy seguro de que todo esta situación fue idea de él – apretando un poco más el volante.
-Le pediré a ambos que se disculpen, no es justo lo que te hicieron pasar.
-A claro que se disculparán y tendrán que compensarme por el trago amargo que me hicieron pasar – la forma en la que Katsuki hablo le dio escalofríos al peliverde, sabía perfectamente lo que su novio era capaz de hacer aun y cuando todo haya sido con buenas intenciones.
Unas horas después llegaron a su departamento, bajaron las cosas que traían y entraron en el lugar, que se veía extrañamente reluciente.
-¿Pagaste un servicio de limpieza? – pregunto Izuku viendo como todo parecía brillar
-No, solo hay tres personas que tienen la llave de mi departamento, dos estamos juntos y el tercero es...
-Shoto – dijeron ambos al mismo tiempo
- ¿Tú crees que vino a limpiar para redimirse por todo lo que hizo? —preguntó Izuku
- O para intentar asegurarse de que no lo mate cuando lo vea – respondió el cenizo que parecía tener un tic en el ojo.
Izuku negó con la cabeza, se adentró a la sala para dejar las cosas que habían traído, Katsuki seguía observando su departamento que estaba todo impecable mucho más de lo que él suele dejarlo, todo parecía también perfectamente organizado, pensando para sí mismo que si el hecho de haber limpiado lo eximia de sus pecados estaba muy equivocado.
-¿no vas a entrar, Kacchan?
Katsuki soltó un suspiro cansado y cerró la puerta tras de él, hasta llegar donde estaba el peliverde, mientras buscaba la forma de hacerles pagar lo que hicieron, la primera idea que se le ocurrió fue "secuestrar" a Denki y hacer que Shoto lo busque desesperado, pero recordó todo lo que había pasado el rubio y pensó que eso sería malo para él.
Izuku se acercó a su prometido para darle un beso en los labios, aunque se tenía que poner de puntillas – Mañana los veremos en el trabajo, ahí arreglaremos las cosas con ellos, ¿de acuerdo? – suplicó el peliverde observando directamente los ojos del cenizo.
Katsuki sonrió de lado, devolviéndole la sonrisa, lo tomo por la cintura y lo elevó para cargarlo y comenzó un apasionado beso, el cenizo llevó a Izuku hasta el sofá sin romper el beso disfrutando del sabor de sus labios, lo recostó con cuidado mientras él se acomodaba sobre su cuerpo, apoyó una de sus manos cerca de la cabeza del peliverde para evitar aplastarlo.
La respiración de Izuku estaba un poco errática por el apasionado beso que le había dado su prometido y su cuerpo reaccionó en el momento en el que las manos de Katsuki comenzaron a acariciar su cintura y comenzar a subir lentamente por su abdomen hasta llegar a su pecho y poco a poco levantar la playera que llevaba puesta.
Katsuki dejó escapar un gruñido al sentir las reacciones de su prometido y volvio a atacar esos labios que lo volvían loco, la ropa fue sobrando entre ambos, el cenizo comenzó a dejar suaves besos en el torso desnudo de su amante, causando una ola de placer en ambos.
Se dejaron llevar por su amor durante esa noche, ya mañana Katsuki se preocuparía por llevar a cabo su venganza con ese par de amigos que tiene.
♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡ ♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡ ♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡ ♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡
Ahora... teorías de como saldrán las cosas para nuestros culpables, ¿creen que limpiar el departamento sea parte del plan de Shoto para que lo perdonen?
ESTÁS LEYENDO
Siguiendo la pista (Bakudeku)
Mystery / ThrillerKatsuki Bakugo es uno de los mejores detectives de la ciudad, esta tras la pista de un asesino serial, su colega Shoto Todoroki intente ayudarlo a resolver el misterio y atrapar al criminal antes de que siga cobrando mas victimas. Izuku Midoriya un...