21. Sorpresas

71 11 3
                                    

El lugar estaba bellamente decorado, del techo caían unas hermosas luces, y había pétalos de rosas por todo el sitio, había un aroma a comida recién hecha, se adentró más en el lugar sentía como su corazón bombeaba con demasiada fuerza, había velas encendidas en lugares estratégicos creando una atmosfera muy romántica.

Se encontró con una mesa elegantemente decorada para dos personas, un mantel blanco que contrataba con la vajilla de porcelana, copas de cristal y una botella de vino espumoso, un centro de mesa que era un hermoso ramo de flores, ahí en el arreglo floral había una carta con su nombre.

Con algo de dudas tomo en sus manos aquel papel y lo desdoblo "Él te espera en la habitación del fondo, aunque no sabemos cuánto tiempo tarde en despertar, tal vez deberías ayudarlo"

No estaba firmada, Katsuki ya no tenía paciencia, pero fuera quien fuera lo iba a asesinar sin piedad, aun no sabía nada de Izuku, pero con su arma desenfundada se dirigió a la habitación del fondo, la abrió con cuidado y al entrar, el lugar también estaba bellamente decorado, en la cama estaba Izuku, parecía profundamente dormido pero ileso.

Katsuki enfundo su arma y corrió hasta donde estaba su novio – ¡Izuku! Despierta

Luego de unos cuantos intentos más el peliverde comenzó a despertar, - ¿Kacchan? – pregunto mientras intentaba enfocar sus ojos, su mente la sentía nublada - ¿Qué paso?

-Izuku, ¿estas bien? ¿te duele algo? ¿estas herido? – la urgencia de la voz de Katsuki hizo que él peliverde terminara de despertar y su semblante lucio entre asustado y sorprendido.

-¡Kacchan! ¿Qué haces aquí? Si estás aquí quiere decir que ya es tarde – hablo demasiado rápido que Katsuki apenas pudo entender media palabra de la que dijo, observó su reloj - ¿Cómo es que me quede dormido?

Se puso de pie de un salto y salió de la habitación con prisa, pero se quedó quieto al ver que todo estaba terminado.

-¿Deku? – llamó el cenizo detrás de él - ¿Me puedes explicar que está pasando?

El peliverde se giró para verlo, sus ojos estaban empañados por las lágrimas, - Yo queria darte una sorpresa, pero me quede dormido, le pedí a Denki y Shoto que te distrajeran todo el día para yo terminar de arreglar, Denki me dijo que Shoto se encargaría de distraerte y que él me ayudaría a terminar de acomodar todo, pero me quede dormido – el peliverde queria llorar – Yo queria sorprenderte cuando cruzaras esa puerta, pero ni siquiera sé en qué momento me quede dormido.

El cenizo estaba en total shock, su mente estaba intentando procesar todo lo que había pasado en ese día, observó a su novio con incredulidad y aunque queria enojarse con él algo él decía que él no era culpable de lo que paso en el día. Caminó hasta él y lo abrazó con fuerza, tenerlo en sus brazos le estaba dando la calma que no había sentido en todo el día.

-Eres un maldito tonto, Deku —murmuró con voz quebrada, tenía demasiadas emociones encontradas - Pensé que algo horrible te había pasado.

-¿Algo horrible? – preguntó separándose del abrazo, se notaba la confusión en su rostro

-¿Las notas? ¿Las falsas direcciones? – preguntó al mismo tiempo que buscaba la verdad en los ojos de su novio.

El peliverde lo miró con confusión - No sé de qué hablas, Kacchan, solo le pedí a Shoto y Denki que me ayudaran distrayéndote y que te trajeran aquí a las siete.

Katsuki suspiro con frustración – Esos idiotas

-¿Kacchan?

El cenizo todavía estaba intentando controlar sus emociones -Parece que esos idiotas se tomaron muy en serio la parte de distraerme – murmuró Katsuki con enojo contenido, parecía que podía fulminar con la mirada - Me llevaron de un lado a otro con pistas y direcciones falsas, pensé que te habían secuestrado, No sabes el susto que me llevé - agrego tratando de calmarse.

-Eso explica la forma en la que me abordaron – comentó Izuku

Katsuki lo miro esperando una explicación – Iba camino a la parada del tren para llegar aquí, pero un auto negro se detuvo frente a mí y me arrastraron al interior, cuando avanzaron me di cuenta de que eran ellos, solo que me comentaron que era parte del plan de distracción y no podían permitir que me vieran.

Katsuki no sabía si reír, llorar, gritar, salir a golpear a esos idiotas en ese momento o simplemente abrazar a su novio hasta fundirse con él, la mezcla de emociones que sentía en su interior eran demasiadas, desde el alivio por saber que Izuku estuvo bien todo el tiempo, hasta el enfado de ir y colgar a ese par desde el edificio más alto por su tontería, pero se resignó su novio se había esforzado por hacer una velada romántica para los dos.

Con un último suspiro de resignación hablo – Bueno, Deku, tu sorpresa sí que fue... única

- Lo siento, Kacchan, no quería que pasara todo esto, solo quería darte una sorpresa especial.

Katsuki revolvió el cabello de Izuku y le dio un beso en la cabeza – Está bien, Deku, lo importante que estas bien, y admito que todo esto sí que fue una sorpresa – agregó señalando el lugar

- ¿Te gusta? – preguntó esperando la respuesta con una tímida sonrisa.

Katsuki lo miró con ternura y asintió. – Me encanta – susurro contra sus labios para robarle un fugaz beso – aunque no puedo decir lo mismo de la parte que me mintieron que fuiste secuestrado y estarme paseando por ciudad y media buscando pistas.

-¿Cenamos? – pregunto el cenizo mientras conducía a Izuku a la mesa y lo ayudaba a sentarse, luego se dirigió a la cocina para ver que era la cena, había preparado Katsudon.

-Kacchan pero yo queria servirte la cena, no tu a mi – se quejó el peliverde sin levantarse del asiento.

Katsuki soltó una suave risa mientras llevaba a la mesa los dos platos – Déjame hacer esto mínimo, amor – le dio otro suave beso y tomo asiento.

El cenizo sirvió el vino en las copas de cristal - por nosotros

Izuku río y levantó su copa también, chocándolas suavemente. - Por nosotros - repitió Izuku antes de tomar un sorbo.

La velada luego de la tensión inicial paso y ambos disfrutaron de su tiempo juntos

-Me sorprende lo hermoso que quedo todo mi amor – comento Katsuki mientras estaba tomando su mano sobre la mesa

Izuku se veía nervioso en ese momento, pero se dio el valor – la verdad, es que yo... prepare todo esto porque queria preguntarte algo – Katsuki lo miro expectante mientras esperaba aquello que Izuku le queria decir.

El peliverde corrió a la sala y regreso con algo en las manos – Yo no sé cómo hacer esto, Kacchan, pero yo... ¿te casarías conmigo? – grito eso ultimo con sus manos juntas hacia Katsuki, acunado entre sus manos estaba una cajita cerrada.

Katsuki estaba totalmente sorprendido, observo el semblante de su novio, sus nervios, sus ojos cerrados, se veía tan tierno, sonrió de lado y se pudo de pie, tomo la cajita con sus manos y saco el hermoso anillo que Izuku le había comprado, se arrodillo frente a su novio

-Soy yo quien debería pedirte eso, Zuzu – respondió con una suave y ronca voz

Izuku abrió los ojos lentamente, aún nervioso, y se observó a Katsuki arrodillado frente a él, sosteniendo la cajita con el anillo, sus ojos lo veían con amor, el cenizo tomo una de sus manos y la llevo a sus labios para dejar un suave beso en ellos.

-Izuku Midoriya, eres el amor de mi vida, eres mi todo, no puedo imaginar mi vida sin ti. Así que, sí, me casaré contigo. Pero aun así quiero que lleves el anillo de compromiso que te compre hace unos días y que ahora está en casa.

Izuku se lanzó a los brazos de su novio, este lo recibió y se quedaron así un poco más sin querer separarse uno del otro.

♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡ ♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡ ♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡ ♡☆♡☆♡☆♡☆

Bien, ¿Cómo creen que les vaya a Shoto y Denki por lo que hicieron?, ¿Qué opinan de la propuesta de Izuku?

Siguiendo la pista (Bakudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora