27. La sorpresa final

61 10 1
                                    

Izuku no sabía que esperar, Katsuki ya lo había sorprendido de mil formas en unas cuantas horas, se dejó guiar hasta el helipuerto donde ya los esperaba el helicóptero que había mencionado Shoto, los demás invitados llegaron casi al mismo tiempo y fueron guiados para colocarse en una zona segura.

El helicóptero, era un elegante modelo de color blanco, los asientos eran muy cómodos, lo ayudó a ponerse el cinturón de seguridad y luego el helicóptero despego, llegaron a un lago cercano, Izuku estaba disfrutando de la hermosa vista, la ciudad iluminada por las luces, y luego ver como en el lago se reflejaban tenuemente las estrellas, todo parecía mágico, y de repente, el sonido de los fuegos artificiales resonó, sus ojos brillaron con emoción y puso sus manos sobre el cristal.

Las luces formaban curiosos diseños, pero era hermoso, pero en un momento algunos de los fuegos artificiales comenzaron a formar una frase, Izuku se quedó sorprendido, por lo que decía.

𝐌𝐞 𝐜𝐚𝐬𝐚𝐫𝐢́𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐲 𝐦𝐢𝐥 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨 𝐲 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨

Katsuki por su parte observaba con una sonrisa, cada una de las reacciones que su prometido mostro en ese momento, cuando las luces desaparecieron Izuku se giró para ver a Katsuki y su sorpresa no parecía terminar ahí, pues estaba arrodillado sobre uno de sus pies, y tenía una hermosa cajita en mano.

—Izuku, sé que ya nos vamos a casar, pero no puedo esperar más — comenzó Katsuki intentando que su voz no temblara tanto por sus nervios del momento —, Se que ya me pusiste matrimonio, pero aun así falta mi anillo hacia ti, — Suspiro — quiero que esta noche sea nuestra noche. ¿Qué te parece si nos casamos ahora mismo, aquí y ahora? Si no aceptas, esta será nuestra fiesta de compromiso, pero... — Katsuki sonrió nervios — No puedo esperar más para llamarte mi esposo. ¿Te casarías conmigo esta misma noche?

Izuku parpadeó, sorprendido por la repentina propuesta. Había esperado este momento, pero no imaginaba que llegaría tan rápido y de una forma tan única y especial como solo Katsuki sabía hacerlo.

—Kacchan... —susurró las lágrimas de felicidad corrían por sus mejillas—. ¡Sí! Quiero casarme contigo esta noche

Sin perder tiempo Katsuki colocó el anillo en el dedo de su prometido, le dio un suave beso y luego se acercó al piloto

—Volvamos —le dijo con un tono confiado—. Es hora de la celebración.

El piloto asintió y comenzó el viaje de regreso. Mientras el helicóptero comenzaba a girar en dirección al salón, Katsuki sacó su teléfono y escribió un mensaje para Shoto:

"𝖯𝗋𝖾𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝖨𝗓𝗎𝗄𝗎 𝖽𝗂𝗃𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗂́, 𝗇𝗈𝗌 𝖼𝖺𝗌𝖺𝗆𝗈𝗌 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗇𝗈𝖼𝗁𝖾. 𝖠𝗌𝖾𝗀𝗎́𝗋𝖺𝗍𝖾 𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖾́ 𝗅𝗂𝗌𝗍𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗅𝖺 𝖼𝖾𝗋𝖾𝗆𝗈𝗇𝗂𝖺 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗅𝗅𝖾𝗀𝗎𝖾𝗆𝗈𝗌, 𝗌𝗂𝗇 𝗊𝗎𝖾𝗃𝖺𝗌 𝖺𝗎𝗇 𝗇𝗈 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺 𝖾𝗅 𝖽𝗂́𝖺 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝖼𝖺𝗌𝗍𝗂𝗀𝗈."

Siguiendo la pista (Bakudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora