Denki como cada año estaba en el cementerio visitando a su primer amor y su salvador, pero esta ocasión era diferente, sus ojos estaban hinchados de tanto llorar, mientras estaba abrazado a la lápida, pensó que había cerrado ese capítulo de su vida, pero ¿Cómo cerrarlo sin saber ese pequeño detalle tan importante?
Shoto no estaba seguro de que hacer así que solo se mantuvo de pie a unos cuantos pasos de su novio, era el único apoyo que le podía dar, se sentía culpable de generarle ese dolor que él consideraba innecesario a Denki, pero cuando Katsuki se enteró por error le dijo que tenía que saberlo, era su derecho, solo así él podrá continuar con su vida a su lado.
𝗙𝗹𝗮𝘀𝗵𝗯𝗮𝗰𝗸
𝘌𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘴𝘢𝘭𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘩𝘰𝘨𝘢𝘳, 𝘋𝘦𝘯𝘬𝘪 𝘩𝘢𝘣𝘪́𝘢 𝘯𝘰𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢𝘯̃𝘰 𝘢 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘥𝘪́𝘢 𝘺 𝘵𝘦𝘯𝘪́𝘢 𝘮𝘪𝘦𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘢 𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘴𝘪𝘦𝘳𝘢
—𝘚𝘩𝘰 — 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘰 𝘋𝘦𝘯𝘬𝘪, 𝘴𝘶 𝘷𝘰𝘻 𝘵𝘦𝘮𝘣𝘭𝘢𝘣𝘢 𝘭𝘪𝘨𝘦𝘳𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘴𝘦 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘢 𝘦́𝘭 —¿𝘗𝘢𝘴𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘰? ¿𝘈 𝘤𝘢𝘴𝘰 𝘩𝘪𝘤𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘮𝘰𝘭𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘢?
—𝘕𝘰, 𝘋𝘦𝘯𝘬𝘪... 𝘯𝘰 𝘩𝘪𝘤𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘮𝘢𝘭, 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘩𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰 —𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘪𝘰́, 𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢𝘴 𝘴𝘢𝘭𝘪́𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳.
—𝘌𝘯𝘵𝘰𝘯𝘤𝘦𝘴, ¿𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦́ 𝘵𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘵𝘢𝘯 𝘥𝘪𝘴𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦? ¿𝘌𝘴... 𝘦𝘴 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘯𝘰𝘴𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴?
𝘚𝘩𝘰𝘵𝘰 𝘵𝘰𝘮𝘰́ 𝘭𝘢𝘴 𝘮𝘢𝘯𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘋𝘦𝘯𝘬𝘪 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘴𝘶𝘺𝘢𝘴, 𝘢𝘱𝘳𝘦𝘵𝘢́𝘯𝘥𝘰𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘻𝘢, 𝘭𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘰́ 𝘶𝘯 𝘴𝘶𝘢𝘷𝘦 𝘣𝘦𝘴𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘯𝘶𝘥𝘪𝘭𝘭𝘰 — 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘰́𝘯𝘢𝘮𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳 𝘦𝘴𝘰, 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘯𝘰𝘴𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴, 𝘺𝘰 𝘵𝘦 𝘢𝘮𝘰 𝘋𝘦𝘯𝘬𝘪, 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘩𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰 — 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰́ 𝘥𝘢́𝘯𝘥𝘰𝘭𝘦 𝘶𝘯 𝘴𝘶𝘢𝘷𝘦 𝘣𝘦𝘴𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘧𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦.
—𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘩𝘢𝘺 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘣𝘦𝘴 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘺 𝘱𝘰𝘳 𝘮𝘢́𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘱𝘪𝘦𝘯𝘴𝘰 𝘯𝘰 𝘴𝘦́ 𝘤𝘰́𝘮𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳𝘭𝘰 𝘴𝘪𝘯 𝘤𝘢𝘶𝘴𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳 — 𝘢𝘨𝘳𝘦𝘨𝘰
𝘋𝘦𝘯𝘬𝘪 𝘢𝘴𝘪𝘯𝘵𝘪𝘰́ 𝘴𝘪𝘯 𝘦𝘯𝘵𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳 𝘢 𝘲𝘶𝘦́ 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘴𝘦 𝘳𝘦𝘧𝘦𝘳𝘪́𝘢 𝘴𝘶 𝘯𝘰𝘷𝘪𝘰, 𝘢𝘴𝘪́ 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘰́ 𝘤𝘢𝘭𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘱𝘢𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘰.
—𝘚𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘌𝘪𝘫𝘪𝘳𝘰... —𝘚𝘩𝘰𝘵𝘰 𝘩𝘪𝘻𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘶𝘴𝘢 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘦𝘤𝘵𝘢 — 𝘓𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘰𝘤𝘶𝘳𝘳𝘪𝘰́ 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘻... 𝘦𝘭 𝘢𝘤𝘤𝘪𝘥𝘦𝘯𝘵𝘦... 𝘯𝘰 𝘧𝘶𝘦 𝘦𝘹𝘢𝘤𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘶𝘯 𝘢𝘤𝘤𝘪𝘥𝘦𝘯𝘵𝘦.
ESTÁS LEYENDO
Siguiendo la pista (Bakudeku)
Mystery / ThrillerKatsuki Bakugo es uno de los mejores detectives de la ciudad, esta tras la pista de un asesino serial, su colega Shoto Todoroki intente ayudarlo a resolver el misterio y atrapar al criminal antes de que siga cobrando mas victimas. Izuku Midoriya un...