Izuku manejo perdido en sus pensamientos, necesitaba saber quién era el dueño del ADN que no era de la víctima, pero era como buscar una aguja en un pajar, en su mente solo estaba la idea de buscar una manera de que su novio estuviera a salvo.
Llegando al laboratorio de su amiga ingreso e intercambiaron algunas palabras le paso el portafolio completo donde venían las muestras que tomo de la víctima más reciente, y salió con los resultados. Izuku le había pedido a Ochaco tres copias impresas de los resultados, una la dejo caer deliberadamente debajo del asiento del copiloto.
Cuando regreso a la escena del crimen Bakugo estaba afuera platicando con los vecinos, se acercó a él.
-Muchas gracias por información – agradeció el cenizo tomando unas ultimas notas en su pequeña libreta
-¿Kacchan? – llamó - ¿Cómo te fue?
El cenizo suspiro – El nombre de la víctima es Isamu Ebara, veinticinco años, vivía sola con una mascota de la cual no hay rastros de donde este, es un Pomerania de pelaje blanco que no han visto en un par de días. En los últimos días los vecinos notaron que siempre llegaba acompañado de diferentes individuos. – Katsuki siguió comentándole la información que él había recolectado.
Izuku no había puesto atención luego de que le revelara el nombre de la víctima, tal vez el asesino haya cambiado el modus operandi por la forma en que la víctima estaba, pero coincidía perfectamente con el acrónimo que había descubierto de las victimas pasadas.
-¿Deku?... ¿Deku me escuchas? – Izuku tardo un poco en reaccionar, sacudió la cabeza un momento
-Perdón Kacchan, es solo que...
-Lo sé, pero estaré bien – lo tomo por los hombros – lo prometo, salgamos de aquí, Shinso dijo que se encargaría del resto y nos mandaría los resultados cuanto antes con Kaminari.
Bakugo le quito las llaves del auto a su novio y se dirigieron a este. El trayecto a la comisaria fue en silencio, ninguno se atrevía a decir nada pues no sabían cómo expresar su sentir sabiendo que el asesino estaba demasiado cerca de ellos.
Se estacionó debajo del árbol que estaba plantado en la comisaria – Deku... - llamó la atención del peliverde que estaba con la mirada baja observando el folder con los resultados, el mencionado levantó la mirada para ver a su novio a los ojos.
-Tranquilo – busco tomar su mano – estaré bien, lo prometo, no dejaremos que ese bastardo nos gane – el cenizo apretó suavemente la mano de su novio – vamos, tenemos que ver si ya regreso mitad y mitad y preguntarle porque no llego a la conferencia.
Ambos se bajaron del auto y entraron a la comisaria, se fueron a la oficina que compartían, pero Shoto seguía sin aparecer, eso fue algo que les comenzaba a preocupar. Katsuki suspirando comenzó a armar el expediente de la víctima con toda la información recopilada mientras que Izuku estaba trabajando en su escritorio, levanto la vista al escritorio de Todoroki
-Kacchan, no quiero sospechar de Todoroki, pero ¿crees que entre sus cosa haya algo con lo que pueda comparar su ADN con lo encontrado por Ochaco?
Katsuki desvío la vista de la pantalla de su computador – yo tampoco quiero dudar de él, pero a estas alturas ya no sé qué pensar, primero se niega que demos la rueda de prensa, luego desaparece durante la rueda de prensa, y no hemos logrado hacer contacto con él desde entonces.
Izuku asintió con la cabeza y comenzó a buscar en el escritorio de su compañero buscando algo que pueda tener el ADN de Todoroki, gracias a sus conocimientos como forense era más analítico, localizando un par de cabellos y con ayuda de un isotopo tomo muestras de la taza que generalmente usaba para preparar su café.
ESTÁS LEYENDO
Siguiendo la pista (Bakudeku)
Mystery / ThrillerKatsuki Bakugo es uno de los mejores detectives de la ciudad, esta tras la pista de un asesino serial, su colega Shoto Todoroki intente ayudarlo a resolver el misterio y atrapar al criminal antes de que siga cobrando mas victimas. Izuku Midoriya un...