7. Rueda de prensa

88 16 3
                                    

Si, ¿hola?

-¿Katsuki?, ¿No se suponía que este era el teléfono de Izuku?

A Katsuki aquella voz se le hacía conocida pero no estaba seguro tenía ya varios años que no sabía nada de él - ¿Quién habla?

-Soy yo Hanta, me encontré esta mañana con Izuku cuando iba rumbo a mi departamento, ahorita voy rumbo a mi trabajo a iniciar mi turno, pero se me ocurrió marcarle, me dijo que le encantaría que nos juntáramos los tres como en los viejos tiempos.

-Hola, Han que gusto, perdón no había reconocido tu voz, Izuku entro al baño así que conteste por él,- mintió al tiempo que se relajaba, con su mano libre volvió a abrazar a Izuku y puso el teléfono en alta voz - me encantaría que nos reuniéramos, ¿Cuándo tienes oportunidad?

-Mañana es mi descanso, ¿Qué les parece?

Katsuki observo a Izuku quien asintió – Perfecto, nos vemos en el bar Plus Ultra, ¿Qué dices?

-Perfecto, nos vemos entonces – Afirmo Hanta para después colgar.

-¿Kacchan?, ¿Crees que debamos ir? – pregunto incomodo y aun asustado

Katsuki lo abrazo – Tranquilo nerd, estaremos bien, tal vez está mal que lo diga, pero aún tenemos una última víctima que salvar, él no me atacara a mí ni a mitad y mitad hasta entonces.

-No quiero perderte Kacchan

-Y no lo harás, te lo prometo – respondió – Ven vamos a cenar y luego a dormir ha sido un día cargado de muchas emociones.

Se prepararon para dormir, pero era más que obvio que ninguno de los dos quería hacerlo, sus cabezas estaban llenas del reciente descubrimiento y que darían la rueda de prensa en un par de días.

Izuku se giró en la cama para quedar de frente a Katsuki quien tenía los ojos abiertos, ambas miradas se encontraron había preocupación reflejada en la mirada del contrario

-¿No puedes dormir Kacchan? – preguntó Izuku intentando sonar tranquilo, mientras que con su mano acariciaba suavemente la mejilla de su novio.

El cenizo cerro momentáneamente los ojos, disfrutando del contacto tomo la mano de Izuku y la presiono un poco – No puedo evitar preocuparme un poco, ¿sabes?, no tengo miedo de ese bastardo, pero me da miedo que intente algo contra ti.

Izuku negó – No creo Kacchan el mensaje fue claro, es una directa amenaza contra quienes comenzaron con los casos yo apenas me voy incorporando

Katsuki no dijo nada más, corto el espacio que estaba entre ambos, besando suavemente los labios de su amado, necesitaba ese contacto, necesitaba saber que todo estaría bien y que ambos estaban juntos, Izuku correspondió el beso con ternura, intentando transmitirle calma y el amor que le profesaba.

Las cosas fueron escalando, no supieron quien hizo el primer movimiento, pero Katsuki estaba sobre Izuku probando no solo sus labios si no también su piel, sus manos se colaban debajo de la pijama, esa noche se entregaron a sus deseos nuevamente, pero como una promesa de que estarían juntos.

La mañana llego más pronto de lo que hubieran deseado, llegaron a la oficina para preparar todo para la rueda de prensa del día siguiente.

-Sigo sin estar de acuerdo con esto – comento Shoto con cierto nerviosismo

-Aizawa ya dio el visto bueno, es lo mejor Todoroki – comentó Izuku

-¿Cómo sabemos que es lo mejor? Solo lo vamos a poner sobre aviso

-¿Entonces prefieres que muera otro inocente? – pregunto Bakugo ya un poco irritado de esa discusión

-Y ¿Qué diremos en la rueda de prensa? – pregunto con ironía en su voz – encontramos una pista donde amenazaba a uno de los detectives del caso, y la última víctima es alguien que tenga en su nombre las iniciales "I" y "E"

Siguiendo la pista (Bakudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora