Katsuki e Izuku regresaron al departamento, ambos se sentían frustrados e intentaban adivinar la forma de actuar del asesino, era muy frustrante para ambos, pues era muy cauto no dejaba huella alguna, ni siquiera un cabello o algo que pudieran delatarlo, realmente era una mente maestra.
Al día siguiente llegaron juntos a la comisaria, Katsuki se fue a su oficina e Izuku fue con Aizawa para comenzar con el tema de la contratación, luego del papeleo reunió a Shoto, Katsuki e Izuku en su oficina.
-Bien ya que están aquí, les avisare de un cambio – anuncio cuando los tres presentes tomaron asiento – Bakugo ya conoce a Midoriya, Todoroki él es Midoriya es uno de los mejores médicos forenses que hay en el país, además fue uno de los estudiantes mas brillantes de su carrera.
-Un gusto conocerte, Midoriya. Bienvenido oficialmente al equipo –
- Gracias, detective Todoroki. Espero poder trabajar bien con ustedes -respondió Izuku con una sonrisa.
- Bien, por favor compartan toda la información con él y resuelvan este caso lo más pronto posible es muy frustrante ver a tantos familiares pidiendo justicia por sus seres queridos.
Luego de la leve junta de presentación, los tres detectives se fueron a la oficina de Bakugo que era la más grande
-Bueno Deku, estos son los expedientes de las quince víctimas, aun no me han traído lo que encontraron ayer los forenses, pero iré a presionarlos, por lo mientras revisa la información.
Izuku tomo los expedientes y comenzó a esparcirlos por el escritorio que Bakugo le asignó, los acomodó primero por orden de asesinato, verificando las fechas y las características de las víctimas, pero sentía que eso no era suficiente, así que comenzó a acomodar los casos por edades, estaba analizando la información cuando Todoroki entro con un par de cafés
-Toma – el bicolor le entrego una taza de café negro – no sé cómo te gusta el café así que es negro, si gustas crema, leche o azúcar en la alacena puedes tomarlo con confianza.
- Gracias, detective Todoroki -respondió Izuku, tomando la taza y sorbiendo un poco del líquido caliente mientras continuaba revisando los expedientes.
Izuku ignoro a Todoroki y siguió enfrascado en lo suyo, tomo notas y luego reacomodo los expedientes, pero por género, luego por zonas donde fueron las víctimas, y finalmente se enfocó en las características, seguía tomando notas.
Finalmente leyó los informes forenses, para ver qué era lo que había tomado el asesino de las víctimas, y volvió a realizar anotaciones
Todoroki estaba intrigado, era la primera vez que veía a alguien tan concentrado y que se la pasara murmurando para si mismo, hasta cierto punto se le hacía "tierno"
Izuku estaba ajeno de la mirada que le daba Todoroki, hubo un dato que le llamo la atención, busco un mapa de la ciudad y comenzó a colocar los nombres de las víctimas, todas eran zonas residenciales, excepto la última víctima, verifico las direcciones de cada uno, las fechas en las que se llevaron a cabo, su mente estaba trabajando muy veloz.
-No había visto a nadie tan enfocado como tu antes – hablo Todoroki interrumpiendo lo que estaba registrando el menor, ¿Qué has descubierto?
Izuku levanto la vista de sus apuntes – Bueno, son casos muy complicados el asesino parece ser alguien impecable, las edades de las victimas están muy variadas la menor tenía dieciocho años, fue la victima número cuatro, estudiante de economía, aparentemente no tenía problemas con nadie, no tenía novio, era una persona muy sociable según el informe, vivía sola pues sus padres vivían en el extranjero, por otro lado, la víctima más grande tenía cincuenta y tres años viuda, tenía dos hijos mayores, trabajaba en una florería, sociable aparentemente sin problemas con nadie.
ESTÁS LEYENDO
Siguiendo la pista (Bakudeku)
Mystery / ThrillerKatsuki Bakugo es uno de los mejores detectives de la ciudad, esta tras la pista de un asesino serial, su colega Shoto Todoroki intente ayudarlo a resolver el misterio y atrapar al criminal antes de que siga cobrando mas victimas. Izuku Midoriya un...