Denki iba nervioso, no había visto a Katsuki e Izuku y tal como los había amenazado, ellos debían encargarse de todos sus deberes por las próximas dos semanas, y vaya que había sido una semana muy agotadora, él prefería mil veces estar en su laboratorio que dando la cara a las personas que iban a buscarlos para saber los avances de los casos en los que estaban trabajando.
—Debes tranquilizarte —hablo Shoto tomando su mano, mientras conducía al departamento de su amigo
—¿Cómo puedes estar tan tranquilo? Seguro nos va a colgar del balcón de su departamento
Shoto soltó una suave risa, — no creo que haga eso, pero ten por seguro que nos podrá a correr por toda la ciudad.
—Espero que sea solo eso, no quiero morir tan joven
—No permitiré eso amor — respondió dándole un suave beso en el dorso de la mano para ayudar a tranquilizar a su novio.
Unos minutos más llegaron al estacionamiento, Katsuki estaba recargado en la pared de la entrada de su edificio, se veía tan tranquilo fumando un cigarrillo, mientras que en su mano tenía un maletín.
—Llegan tarde —reclamó mientras los observaba acercándose a él.
—Buenos días para ti también Kats — saludo primero Shoto quien se veía más tranquilo —¿Izuku?
—Sigue dormido, anoche nos desvelamos — respondió tranquilo — así que como este castigo solo los concierte a ustedes y a mí no tenía por qué levantarlo
Katsuki le lanzó el maletín a Shoto quien lo atrapo en el aire, su amigo lo vio con curiosidad y lo abrió, adentro había dos sobres, cada uno llevaba el nombre de uno de ellos.
—Esa son sus tareas, que tienen que hacer el día de hoy
—¿Eso es todo? ¿Tareas? — preguntó Shoto levantando una ceja sin abrir el contenido de su sobre.
La sonrisa siniestra que hizo temblar a Denki quien se escondió detrás de su novio, Shoto por su parte un tanto escéptico abrió el sobre, encontró una lista detallada de tareas, el detalle es que algunas cosas que pedía eran un tanto inusuales.
— ¿Preparar un salón de eventos privado? — leyó en voz alta — ¿Y qué significa esto de conseguir tulipanes en tonos dorados? Eso no existe
—Bueno, resulta que hay una florería que se encarga de eso, tu misión Shoto es encontrarla y pedir que adornen para hoy el salón de eventos privado que tienes que conseguir — respondió con una sonrisa en el rostro
—Katsuki, estas pidiendo un imposible ¿sabes con cuanto tiempo de anticipación debes separar un salón de eventos? — preguntó
—Usa tu imaginación — respondió de manera tranquila Katsuki, disfrutando ver sus rostros.
Shoto frunció el ceño, revisando de nuevo la lista en el sobre. Denki por su parte tenía miedo de abrirlo y ver su contenido, si a Shoto le había tocado encontrar un salón, ¿Qué le esperaría a él?
— ¿Conseguir un chef especializado en comida francesa para una cena de siete tiempos...? — leyó Denki en voz alta, sintiendo cómo su corazón se aceleraba — ¿Y también encontrar un violinista que toque durante la cena?
— Exactamente, quiero un chef de renombre y un violinista que sea capaz de crear una atmósfera perfecta. Y todo tiene que estar listo para hoy a las siete de la noche — respondió luego de darle una calada a su cigarro.
—¿HOY? — exclamo en un grito Denki —¿estas consciente de que lo que estas pidiendo es imposible?
—No lo es, así que muevan sus traseros de aquí porque el tiempo corre, les recomiendo separarse para buscar las cosas o no estará todo a tiempo, Shoto cuando encuentres el salón necesito que me envíes la dirección
Katsuki le lanzó las llaves de su auto a Denki quien muy apenas las logró atrapar en el aire — Llévate mi auto, pero lo necesito de vuelta a las seis treinta, tus actividades son las más fáciles de los dos.
Ambos chicos suspiraron y se dirigieron al auto de Katsuki, Shoto le dio un suave beso en los labios a su novio —Si tienes problemas con algo, no dudes en hablarme
—Pero ¿y si estas del otro lado de la ciudad?
—Volaré si es necesario, ahora ve, nos vemos más tarde
Denki asintió y se subió al auto, vio que había otro sobre con su nombre en el asiento del copiloto, con algo de duda lo tomo en sus manos y lo abrió con miedo "Como tu noviecito me dijo que tu no sabias del todo el plan, te daré una ayuda extra, espero que te gusten los acertijos, si los resuelves podrás encontrar los lugares a los que debes ir B.K"
—¿No puedes apiadarte correctamente de mí? — se preguntó en voz alta
Leyó el primer acertijo "Para una cena perfecta, debes hallar, al chef que los sabores puede dominar, busca en el lugar donde las estrellas y el invierno brillan juntos, allí encontrarás quien el paladar afina"
Denki sintió que su cabeza explotaría, él no era detective, ¿Cómo es que iba a entender lo que decía ahí?
—¿Un restaurante con estrellas Michellin? — se preguntó —hay unos cuantos, en el centro, tal vez pueda encontrar alguno — suspiro encendiendo el motor del auto para comenzar con ese caótico día.
Shoto por su parte, estaba con su cabeza dando vueltas, ¿Dónde encontrara un salón de eventos privado? Por lo que le había tocado a Denki no podía hacerlo en algún restaurante, suspiro y decidió pedirle consejo a la única persona que creyó podía ayudarle.
El sonido del timbre del teléfono lo hacía sentirse frustrado, hasta que escuchó como contestaron del otro lado de la línea
—¿Shoto? ¿estas bien?
Escuchar su voz lo hizo sentirse nervioso, había pasado tanto tiempo desde la última vez que hablaron, suspiro antes de contestar
—Hola, mamá —saludó Shoto, intentando sonar tranquilo — si todo bien, yo solo, me da pena pedirte esto.
—¿Qué sucede?
—Bueno, veras, yo le jugué una broma pesada a mi amigo y compañero de trabajo y ahora estoy... cumpliendo mi castigo por la broma, Katsuki quiere que encuentre un salón de eventos privado para esta misma noche, y también tengo que conseguir tulipanes dorados entre otras cosas absurdas y complicadas de conseguir —La frustración se reflejaba en su voz, pero trató de mantenerse calmado.
Un silencio se escuchó por la línea — Eso suena complicado, veamos, en el centro de la ciudad hay un organizador de eventos, se llama Yuga Aoyama, él me ha ayudado a organizar los eventos excéntricos de tu padre, si le explicas la situación, tal vez pueda ayudarte — hablo con calma — sobre los tulipanes, ¿recuerdas la florería donde tu padre me compra mis flores favoritas?
—Sí, la recuerdo —respondió Shoto, su tono más suave su menté viajo al pasado cuando su padre solía llevarlo para comprar las flores a su madre, era un lugar pequeño pero especializado en flores raras y exóticas, el tipo de lugar donde uno podría encontrar algo tan inusual como tulipanes dorados.
—Bien, esa florería se llama "Flor de Hielo", está un poco escondida en una de las calles laterales cerca del parque central
—Gracias, mamá, de verdad
—No tienes que agradecerme, Shoto. Siempre estaré aquí para ti, lo sabes, ¿verdad? —hablo con suavidad la madre de Shoto
—Lo sé, mamá. Yo... lamento no haber llamado antes —admitió, sintiéndose un niño pequeño
—No te preocupes por eso ahora —lo interrumpió suavemente su madre—. Lo importante es que lo estás haciendo ahora. Si necesitas algo más, no dudes en llamarme, ¿de acuerdo?
—Lo haré. Gracias otra vez, mamá, espero poder visitarlos pronto, hay alguien que quiero que conozcan.
♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡ ♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡ ♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡ ♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡
Si vieran como sufri con el acertijo, no soy buena para crearlos que tuve que ayudarme con una amiga, en fin ¿creen que lo lograran? ¿Por qué Kats quiere un salón privado?
ESTÁS LEYENDO
Siguiendo la pista (Bakudeku)
Mystery / ThrillerKatsuki Bakugo es uno de los mejores detectives de la ciudad, esta tras la pista de un asesino serial, su colega Shoto Todoroki intente ayudarlo a resolver el misterio y atrapar al criminal antes de que siga cobrando mas victimas. Izuku Midoriya un...