A primera hora he tenido mi examen de lengua y creo que me ha salido bastante bien, bueno al principio estaba muy nerviosa.
Cuando acabamos la segunda evaluación hice como un pacto con Elena, la profesora de lengua de que me aprobaba la segunda evaluación si me iba bien la tercera evaluación (No aprobé porque no tenía literatura aprobado, entonces no me podía aprobar).
A segunda tengo economía, mis mejores amigas no van a mi clase porque ellas van a ciencias.
Cuando yo tengo economía, ellas tienen física y química y cuando yo tengo Fol ellas tienen biología, es decir, mientras yo en fol no hago nada, ni exámenes, absolutamente nada, ellas dan clase y tienen muchos exámenes, ¡Pringadas! (Pero con amor)
Gustave, mi profesora de economía, no sabe dar clase, lo único que hace es leer el libro.Mientras ella leía el libro y luego repetía exactamente lo que decía como si fuese una grabadora me he permitido desconectar y empezar a pensar en el chico sin granos y con cutis perfecto de todas las tardes, si, he dicho de todas las tardes porque desde hace una semana, la primera vez que lo vi, todas las tardes está esperando a su amigo, en frente de la parada donde me bajo.
Muchas veces he visto que ya está su amigo con él y llámame ingenua pero me gusta pensar que me espera, es decir, que espera a que yo llegue y luego se va donde vaya.
Soñar es gratis
Todos los días de la semana, por lo que he visto va al gimnasio o alguna extraescolar de deporte, porque en el hombro lleva una mochila de estas deportivas, para guardar la ropa de deporte y supongo que irá con su amigo ya que él también lleva una mochila en el hombro, probablemente para llamar la atención de las chicas y ligar con ellas.
Bueno que prácticamente desde que le vi la primera vez y luego todos los siguientes días solo quiero bajar del autobús para verle y quedarnos mirándonos.
No le he dicho ni una sola palabra a nadie de este chico desconocido, ni si quiera a Carla, Alex, Niax ni Laura, bueno no es que no quiera decírselo es que tampoco hay mucho que contar, no hemos hablado ni nada. Es muy probable que si se lo cuento estén todo el día mencionándolo como con Ignacio, excepto Laura y eso me daría muchísima vergüenza.
Cuando le conté a Laura la "pelea" que hubo no le volvió a mencionar.
Siempre tenemos dos patios el de las once y cinco y luego el de la una y veinte, han sido muy entretenidos porque Carla ha estado contando un sueño rarísimo con un chico al que odia, odia , odia... claro, claro y claro (por si no lo notas estoy siendo muy sarcástica). ¡Sus sueños me encantan! Y así luego puedo reírme de su sueño, pero mi top número uno siempre será el que tuvo con Javier, (todos los chicos de los que hablo que odia Carla son de su antiguo colegio).
Alex también ha contado un sueño raro pero este con un vampiro y Niax ha contado que está leyendo otro libro de mafiosos.
Por fin se han acabado todas las clases, me monto en mi ruta y lo que hago siempre es coger mi móvil y ponerme los cascos. Entro en Spotify y pongo el álbum que me apetezca o que defina mi día de Taylor Swift y hoy me apetece Lover.
He llegado a mi parada y justo me estaba sonando Daylight. He dirigido mi mirada a la acera de en frente y efectivamente estaba ahí, ignorando a todo el mundo a su alrededor.
Siempre que nuestras miradas se cruzan, suelen ser a los dos segundos de quedarme mirándolo, levanta la mirada de su móvil y la fija en mis ojos, es como si solo estuviéramos los dos solos, como si no hubiese nadie excepto nosotros en el mundo.
Los pocos segundos que estamos así pasan a cámara lenta, como si lo viera desde otra perspectiva.
Ha venido su amigo pero este es totalmente diferente a él, al menos físicamente el chico es rubio de pelo rizado, piel pálida también, alto casi de la misma altura, solo que este es un poco más bajo y piel perfecta (¿Qué narices se hechan? Yo quiero tener su piel perfecta sin granos) y como no se nota que también hace deporte.
Siempre se saludan dándose un abrazo de esos como "¿Qué pasa tío?, cuánto tiempo bro" y yo me he quedado ahí parada, donde me deja el autobús y de verdad que mi conciencia me estaba regañando, mientras me decía "¿Qué haces ahí parada?, pareces una acosadora, muévete antes de que te vean".
Lo más lógico hubiese sido hacer caso a mi conciencia pero de verdad que mi cerebro no mandaba la orden a mis piernas para que se moviesen y si lo dudabas, efectivamente me ha visto y sabes ¿Qué? ¡Me ha sonreído! Y ha hecho un movimiento de cabeza, ¿Eso era un saludo?, ¡Madre mía!, no estoy loca, todo esto no ha sido una ilusión.
Su amigo no se ha dado cuenta de la situación porque le estaba lanzando miradas seductoras a una chica morena y la otra por supuesto que encantada porque ella le estaba haciendo señas y se ha acercado a ellos.
Por suerte he reaccionado, tarde, pero he reaccionado a su saludo y he hecho lo mismo sonreírle pero por dentro me estaba dando un infarto.
Me he dirigido a mi casa con una sonrisa de chica enamorado pero mi diferencia es que no lo estoy, solo me llama algo la atención.
ESTÁS LEYENDO
Destinados a brillar
RomanceUna mirada no se cruza por casualidad, por eso cualquier historia comienza con una mirada, se lleva a más con simples palabras. Si dos personas están verdaderamente destinadas el universo querrá juntarlas. Nuestra historia comenzó con ambas y más d...