Cojo el teléfono a mi madre, voy andando hacia mi casa, que por cierto estoy deseando llegar a ella.
—Hola mamá
—Hola, ¿Qué tal?— me dice dulcemente como siempre
—Cansada, muy cansada, súper...
—Cansada— noto un poco de gracia en su voz
—Exacto, lo has pillado— me río
—Eso te pasa por no dormirte pronto— Ayer estaba estudiando economía y haciendo deberes de mates.
—Ya, hoy me dormiré antes— Siempre digo lo mismo y nunca lo cumplo, debería empezar a hacerlo.
—Claro, como siempre— Mini silencio— ¿Ya has llegado?
—Que va, ¡Ojalá!, voy por las escaleras de la plaza.
—Bueno ya te queda menos, Narel te tengo que dejar, se me ha acabado ya el descanso.
—Jo, bueno luego nos vemos
—Si, te quiero
—Yo también, besos.
Vale sé que está mal hablar con una persona y pensar en otra a la vez, pero no lo pude evitar, fue muy extraño lo que pasó con ese chico.
Te lo juro parecía un modelo, actor o un cantante de esos que son súper guapos y parece que hasta hace deporte porque se le ve fuerte. Parecía haber salido de una revista de chicos jóvenes guapos, si yo fuera agente no dudaría en contratarle y encima tendría un montón de dinero asegurado, quizá me haga manager.
Abro la puerta de casa, son las cinco y media de la tarde, lógicamente lo primero que hago es quitarme este odioso uniforme que es súper incómodo, dejo mi termo y mi mochila tirados por mi habitación (el orden y yo no somos muy amigos, que se diga) y antes de empezar a ponerme el pijama pongo one direction, aleatorio (no solo escucho a Taylor, a ver es mi favorita sin duda y la que más escucho, pero también escucho a One Direction, Demi Lovato,Olivia Rodrigo entre otros.
Estoy muy cansada, eso me pasa por dormir menos de ocho horas (cuando tengo instituto), por eso hoy me iré a las ocho y media a dormir, pero a quien quiero engañar obviamente no lo voy a cumplir porque siempre me entretengo haciendo otras cosas como leer, ver TikTok o creerme cantante mientras me imagino que estoy en un escenario con un montón de gente aplaudiéndome y antes me imaginaba al chico que me gustaba frente a mi.
Quedo de seis y media a ocho y media con mi amiga Alejandra para estudiar y sacar muy buenas notas.
Posdata; mi amiga se llama Alejandra, pero odian que la llamen Alex, así que nosotras la llamamos así, idea mía (sonrisa malvada).
Quedamos para estudiar pero casi siempre suspendemos o aprobamos raspado las asignaturas importantes, pero este trimestre vamos a aprobarlas todas para no tener que ir a recuperación.
Dividimos el tiempo de estudio por horas, excepto cuando hay examen que utilizamos todas las horas de nuestro horario para repasar esa asignatura.
Mañana tenemos examen de lengua y literatura, estudiaremos juntas por llamada y luego seguiremos pero por nuestra cuenta.
Sinceramente esto de estar en cuarto de la ESO, me está matando un poquito, para mi es algo más difícil que el año pasado con muchísimas cosas nuevas sobre todo en mates y en economía y si estoy un poco desesperada no me quiero imaginar al año que viene y encima en ciencias (estoy este año en letras, eso significa que me he perdido un año de física y química y de biología pero como ventaja diré que se cosas para la vida laboral) y si ahora duermo entre seis, siete y algunas veces ocho horas en la universidad dormiré de tres a cuatro horas.Mejor no lo pienso.
ESTÁS LEYENDO
Destinados a brillar
RomantizmUna mirada no se cruza por casualidad, por eso cualquier historia comienza con una mirada, se lleva a más con simples palabras. Si dos personas están verdaderamente destinadas el universo querrá juntarlas. Nuestra historia comenzó con ambas y más d...