Hola desconocido

170 25 28
                                    

El lunes y martes no fui al instituto porque tenía migrañas, es decir, me dolía un montón la cabeza pero a tal punto que no podía ni ver la luz del sol.

Mis abuelos vinieron el martes de mi pueblo y el miércoles yo fui de nuevo al instituto porque me encontraba mucho mejor.

Al final de la clase de lengua, Elena, nos ha sacado a todas las que estamos haciendo el proyecto de ciencia y religión, menos a Carla (su padre la ayuda) para decirnos si habíamos enviado el trabajo y se podría haber callado pero la muy idiota, se ha puesto súper borde a decirnos "No os habéis esforzado nada, la única que se ha preocupado he sido yo y vuestros trabajos son una mierda"¡Es una pelota!, está haciendo la pelota a Carla porque su padre es una persona con contactos y podría haber sido el juez.

Además ella no ha realizado ni mejorado nada sólo sabe criticar.

Me parece fatal que diga todo el rato que ella se ha preocupado, esforzado y sobre todo que ha echado más horas en nuestros trabajos. Es idiota, cambia todo el rato de opinión un día te decía que estaba perfecto y otro día que era una mierda, palabras textuales "Vais a fastidiar la reputación de vuestro querido colegio" (Ja Ja Ja).

No tiene ni idea de las horas que hemos echado todas, yo lo hice con Alex y estuvimos más de cuatro horas diarias con nuestro trabajo. Incluso en vacaciones.

Me han puesto un examen de historia el lunes y el miércoles lo tengo de mates.

Que pereza

Ni que lo digas conciencia.

Las chicas y yo estamos planeando quedar el viernes para hacer galletas en casa de Carla, que por cierto nos ha contado que el sábado por la tarde, estaba en el centro comercial y se encontró a Javier y Patricio, dijo "en cuanto los vi, me fui para otro lado, ¡Los odio!" Puede que en un futuro Carla y Javier salgan juntos porque los que se odian se desean (risa malvada).

Alex se está convirtiendo en una agresiva, somos muuuuy malas influencias para ella y alguna vez conseguiremos que dé más abrazos y besitos.

Hablo todos los días con Laura, el lunes como no vine no la pude ver, pero dentro de poco comenzará a venir los viernes.
La pobre está ingresada en el hospital por diabetes pero por suerte está mejorando.

Niax, se ha vuelto a leer el libro del perfume del rey y el 28 de abril es su cumpleaños y todas la estamos intentando convencer para que haga una fiestecita pero como es una antisocial y muy rara dice que no quiere porque eso implicaría socializar más, cada vez nos falta menos para convencerla.

Cuando bajo de mi autobús por poco se me salta el corazón del pecho, estaba ahí, pero no estaba como siempre, ¿Estaba esperando a que yo llegara?.

Ni de coña

Está su amigo rubio detrás suya ligando con otra chica nueva

Cambia más de chica que tú de humor

No nos hemos quedado contemplando como normalmente, verás no me malinterpretes, si nos hemos visto pero no nos hemos quedado mirando mutuamente como veces anteriores. Me ha mirado, nos hemos mirado, me ha sonreído, le he devuelto la sonrisa (más rápido de lo que hubiese preferido pero cuando le he visto otra vez desde hace una semana, me ha cambiado mi humor).

He podido ver que quitaba su mirada de mi y le ha dicho algo a su amigo, que este le ha hecho un gesto vagamente con la mano, sin quitar la vista de la chica, yo por mi parte he cruzado la calle y él se ha quedado esperándome en el otro lado del paso de peatón.

Estamos frente a frente, no digo nada, solo estoy con una sonrisa algo incómoda mirándole, él al ver que no pienso decir nada abre la boca para decir algo.

Tú di que si, no le digas absolutamente nada a Apolo, no vaya ha ser que hagas el ridículo, como siempre

¡Vaya gracias por apoyarme!

—Hola

Destinados a brillarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora