Nota autora

26 8 13
                                    

Para empezar solo quería daros la gracia, por el apoyo y por dar una oportunidad a mi libro, pero sobre todo haber llegado hasta aquí, mil millones de gracias.

Cuando comencé a escribir este libro no lo tenía pensado publicar pero a medida que continuaba, tenía más ilusión y quería que llegara a más gente.

Es un libro que habla del destino, porque soy una persona que cree en el. Para empezar elegí ese nombre porque mi intención desde el minuto uno era que Nathan y Narel no acabaran juntos pero sí que brillaran por separado.

Es mi primer libro acabado, así que es muy probable que tenga faltas ya que no he leído los capítulos antes de publicarlos. Estoy muy contenta por este proyecto y espero que hayáis disfrutado con el camino de Nathan y Narel.

Tengo pensado seguir escribiendo, tengo bastantes ideas ya 🤗🤗, que estoy segura que os pueden gustar mucho.

Otra cosa que tenía muy clara desde el principio es que en este libro no iba a ver ninguna escena de sexo, teniendo en cuenta que lo leen algunos familiares, incluida mi madre, no me apetecía morirme de vergüenza, además que me parecen muy pequeños, aunque Nathan no sea virgen. Mi intención era mostrar un amor dulce y joven, al principio era sano pero al ser el primer amor de ambos, son jóvenes y bueno son adolescentes lo idealizaron todo y lo vivieron de una forma bastante intensa. Aunque haya casos y casos, el primer amor suele ser imposible de olvidar por la intensidad y un poco las primeras veces (primer beso, conversaciones, te abres a él...)

Solo espero que os haya gustado y que deis más oportunidades a mis futuras obras. Tengo muchos bocetos pero prefiero centrarme en una sola obra, por el momento y más ahora que empezaré las clases.

Os quiero y hasta la próxima mis amores, mil gracias.

Destinados a brillarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora