Por las buenas o por las malas

32 11 18
                                    

He quedado con Nathan a las siete de la tarde para ver una obra de teatro de Autumn, creo que también es un musical. Y luego nos iremos a cenar todos, digo todos por casi toda la familia de Nathan. Quiero morirme un poco porque voy a ampliar y conocer más gente de la familia de Nathan. Hoy es el cumpleaños de Grace y le ha insistido a Nathan en invitarme porque dice que me considera de la familia. Quiero mucho a Grace así que sí, voy a ir. Voy también a la obra de Autumn porque también insistió en que vaya, ¿No os parece mona? A mi sí, me ha mandado un audio desde el teléfono de Nathan diciéndome que quiere que esté porque soy su amuleto de la suerte y así la da menos nervios y la sale fenomenal. Yo la he contestado que en el caso de que no fuera la saldría fenomenal la obra sin mi y ella ha seguido insistiendo así que me parece la niña más mona del planeta Tierra, ¿Pero qué digo? De todo el universo.

Y me ha hecho muchísima gracia Nathan porque se le escuchaba por detrás decir a Autumn que era yo su amuleto de la suerte. A Nathan le he dicho que tiene que compartir y no le hizo mucha gracia tener que compartirme con sus hermanos.

Le llamé y le dije sonriendo que se lo iba a recompensar, puso una cara de pervertido, se llevará muchas desilusiones. Pobre.

Es la una de la tarde y como no, estoy en pijama. Tengo unos pelos de loca que para nada parezco una modelo o una actriz guapísima. Estoy tumbada en mi cama con mi cuaderno de canciones y con mi maravillosa guitarra eléctrica, lo acabo de poner encima de mi cama.

Espera aquí falla algo. Todo.

Tengo que ponerme guapa para que me imagine que estoy en un escenario y soy la cantante a la que todos esperan.

Me voy al baño y me pongo Slow Down de Chase Alantic, mientras suena la música me suelto el pelo todo pasa a cámara lenta, estoy frente al espejo con mi peine de micrófono. Me lo mojo en el lavabo y me peino. Me lavo la cara y comienzo a ponerme máscara de pestañas y me pinto los labios con un rojo intenso. Ahora sí que me siento guapísima. Voy a mi habitación y rebusco en mis armarios saco mi mini falda gris, me pongo un body de cuero negro, un colgante plateado que va pegado al cuello, en los pies me pongo unas botas sueltas negras también. Ahora sí que estoy lista.

Me pongo la guitarra eléctrica alrededor, subo el volumen del amplificador, toco los primeros acordes e intento componer algo.

Estoy así como una hora y media y estoy muy feliz porque he conseguido componer una canción completa.

Después de terminar, me cambio y me quito el pintalabios me quedo con el body pero me pongo unos pantalones vaqueros azules claros.

Veo que Nathan ha publicado algo en instagram, no me suelo meter mucho en instagram pero si veo que alguna amiga ha publicado le doy me gusta y eso.

Nathan publica de vez en cuando, no mucho porque le gusta la privacidad y eso. Yo publico cuando me apetece.

Me meto y aprovecho en dar me gusta a Nadia que también a publicado.

Nathan ha estado con Abril, ya lo sabía porque me lo dijo ayer, lo bueno es que está cumpliendo lo acordado. Le doy me gusta a su publicación y le comento fuegos, él me contesta inmediatamente y me saca una sonrisa

Nathan: "Lo siento pero estoy entero solo para mi novia buenorra"

Narel: "jajaja"

Nathan: "Si la ves te enamorarías de ella y dejarías de ligar conmigo"

Narel: "Si es tan guapa como dices es muy probable, jajajaja"

—Narel sal y pon la mesa va a venir tu tío Tomás con tus primos a comer dentro de un rato

—Voy mamá 

Salgo al salón y comienzo a poner la mesa para comer.

Cuando la termino de poner me siento en el sofá con el móvil.

Destinados a brillarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora