Capitulo 1: La noche se quebró

33 13 13
                                    

Trasladándose en scooter un chico continúa lo que es un viaje, pasa por una carretera en lo que solo se ve el brillo de las calaveras de señalamiento, dicha carretera esta rodeada por montañas, mesetas y a la orilla una red de un rio, al llegar a un puente pasa lo que es la mitad del mencionado y toma un respiro, saca un mapa y revisa su ubicación. Terminando de orientarse se dispone a descansar, en lo que se toma un respiro observa el rio que hay abajo del puente colgante, subiéndose a la baranda solo dice unas palabras…

-         Que debería de hacer gritar o saltar- dice el joven el cual siente una brisa helada por el viento.

Cuando se disponía a continuar su camino, se le ocurre ver la noche estrellada, pero mira un ligero destello como si rayos envolvieran un cilindro, al romperse tal objeto sale una niña la cual…

-¡hazte a un lado!, ¡quítate!!- está niña le cae encima tumbándolo.

De no ser por la mochila que carga el joven adolescente hubiera caído inconsciente, se aleja de la niña, está se levanta.

-         Antes de que te insulte, ¡¿Cómo es posible que caerías del cielo?! – pregunto el joven

-         Fue un error de cálculo, por cierto buena atrapada- la niña se quita el polvo del vestido verde que lleva.

El joven se levanta y se quita la mochila la cual espera que algo que lleva no se haiga estropeado…

-         ¿Que es eso que parece una motoneta?- la niña con curiosidad le pregunta.

-         Es una scooter, ¿No habías visto una en tu vida?

-         La verdad no, de donde vengo, se usan tenis que levitan, ¿por cierto donde estamos?- mientras le hace una demostración con los tenis se eleva unos centímetros del piso, para después tocar suelo.

Al terminar de revisar su tablet y mirar que no le pasó nada empieza a guardar lo que es ropa y comida empaquetada.

-         Verás niña este es el puente Carmín, vez donde comienza a verse esos árboles inmensos pues para allá está la civilización, una ciudadela metrópolis colmena o no se como decirle- el joven se prepara para irse.

-         Es de noche hasta yo sé que es peligroso, ¿porque no vas hacia la civilización?- la niña le pregunta después de sacar de su bolsillo unos lentes rectangulares y ponérselos.

-         Sería mejor que no te lo dijera- ve un auto pasar y el joven disimula que no lo miren bien de la cara la cual es de piel morena y ojos azules con el cabello negro.

Por un momento el chico pensó que se detendrían para ver qué sucedía pero para su suerte el vehículo se manejaba en piloto automático, la noche era oscura al ver al cielo solo se veía como las puntas del puente brillaban luces de color rojo y al mirar un poco más miraban como luces en el cielo parpadeaban, provenientes de naves especiales.

-         Oye ¿que mundo es este? – la niña le hace esa pregunta pues parece que está perdida

-         Pensé que eras de un proyecto secreto que escapó y ahora me sales con que ¿que mundo este?, dame un respiro que ya con mis problemas tengo – se prepara a subir al scooter y voltea a verla la cual parece que le hace falta un camino por delante por aprender

-         Oh supongo que caminaré – la niña empieza a caminar triste hacia donde hay civilización

-         ¡Me lleva la que me trajo! Bien sígueme y te oriento donde chingados estamos, solo quiero salir de la carretera- el joven algo molesto porque se sale de su planes, le habla.

Ellend, ¡Oh! ¡Grimorio Erendo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora