Capitulo 8:La conversación alrededor de la fogata.

7 5 6
                                    

Mientras Mei mira a Melodie estar cerca de Samuel, Nalie no sale de la tienda de acampar, Jeremías y Esteban están sentados en unas rocas mirando el fuego de la fogata, ronda las 10 de la noche, la chica de cabello rojo crisom, le muestra los ingredientes para comer algo.

-         Traje estás verduras y carne, ¿que comida puedes hacer con ellos?- Melodie animada le dice.

-         Deja pienso que estará bien hacer, a mi hermano mayor ya lo conociste, me contó que le caíste bien a mí familia- Samuel le mira a los ojos.

-         Si ya los conocí a excepción de el- Melodie señala a Jeremías.

-         Casi no sale de su cuarto por lo que le paso- Samuel le dice a Melodie en voz baja.

-         Y ya se te ocurrió algo para cenar con lo que traje- Melodie haciendo una mirada fija.

-         Melodie podemos hablar – Mei le dice parándose y caminando al arroyo.

-         Con los ingredientes que tengo puedo hacer un salteado de carne y verduras, les aviso cuando ya esté- Samuel empieza a partir las verduras.

Mei ya un poco mejor camina a donde está el arroyo, Melodie sería se acerca a ella.

-         ¿Sientes  celos de que le haiga caído bien a la familia Maxwell? – Melodie sonriendo le dice.

-         Un poco, ¿de donde sacaste dinero para comprar las cosas?, yo voy sin ningún fondo – Mei le irrita que le mire con esa sonrisa.

-         Que raro, tu abuelo nunca te dio el portafolio con diamantes, a cada persona que apreciaba o era su amigo de confianza le proporcionaba uno para ya sabes, como Helen era tacaña y no puso el término de reparación automática en el grimorio, he de suponer que ni siquiera sabe el significado de Ellend – Melodie tocándose la frente.

-         Espera dices que al regresar ellos tienen que costear sus cuentas medicas por heridas o daños de equipo- Mei apenas dándose cuenta que fue despistada.

-         Esa fue una de las razones por las que tuve conflicto con Helen, te llama de la nada te traslada a otro lugar y sin darte nada a cambio, por eso en esa pelea que tuve con Helen y Omega 50, quería destruir ese grimorio- Melodie dice su versión de los hechos.

-         No puedo creerlo, le preguntaré a Nalie sobre el tema del maletín de diamantes – Mei deja a Melodie quien empieza a meter sus manos en el agua.

Camina a la tienda de acampar y le pregunta a Nalie.

-         Oye ¿es verdad que mi Abuelo Omega 50 le daba maletines de diamantes a sus seres queridos y amigos?- Mei esperando su respuesta.

-         A lo largo de muchos planetas tiene una empresa de minería que se encarga de extraer diamantes, pero quien es la encargada de dirigir la empresa llamada Corporación Minera R, Y, es Yuka, si no mal recuerdo también hay acciones en la red de comunicaciones Kaz Versa Prime, la red social, que hace sus funciones en mundo, Claustes, Klatas y Teratrix, deberías hablar con Yuka, por ese detalle – Nalie mientras se sienta en el banquito.

-         No sabía que Yuka era la que administraba los negocios de la familia- Mei sorprendida lo dice.

-         Si quieres recibir los fondos debes hablar con ella- Nalie le aconseja.

-         Mejor no, si no me pueden ver porque no pude ir al funeral de Gascón, no creo que me pueda apoyar- Mei volviendo a donde está Melodie.

Ellend, ¡Oh! ¡Grimorio Erendo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora