Capitulo 7: Adversidad en el imprevisto

7 5 10
                                    

Esteban regresa a la mansión Maxwell, entra a la sección C la cual esta acondicionado para los jóvenes, después de haberse dado de baja, en cuanto entra por la puerta de madera, se escucha el volumen alto de la televisión de la cual hay una noticia de que un grupo de personas fue atacada por asaltantes vestidos de militares, los cuales sus acciones fueron frustradas por causas desconocidas, en un vídeo se ve a lo lejos las siluetas de las personas que iban a ser asaltadas, en eso Jeremías apoyándose de la pared, camina esforzándose mucho, Esteban deja de poner atención al ruido de la televisión.

-         ¿Estás listo? – Esteban lo mira.

-         Tu que crees, parece que hubo un accidente muy lejos, hay muchos videos del tema- Jeremías sale de la mansión.

-         Bien será un viaje de unas horas, ¿nuestra familia no te vio usando las prótesis? – Esteban le pregunta.

-         Nuestra prima y sobrinos están en clases, dejé una nota por si acaso, al cabo nos desheredaran a los tres – Jeremías sube con dificultad al auto de Esteban.

-         Si las cosas no fueran así, bien vamos- Esteban enciende el vehículo y salen del lugar.

De parte de Mei y Samuel, se adentraron entre los arboles, ella sigue adolorida, solo escuchan como las patrullas de peritos y forense están revisando el lugar donde hubo el enfrentamiento.

-         ¡Mei! Parece que Samuel tiene más suerte, que tú- Helen sería le dice eso.

-         Arriesgue mi vida para salvarlo en otras culturas los hombres hacen eso, muy rara la vez ocurre al contrario – Mei caminando lento, se sienta.

-         Estás muy lastimada, quedémonos de momento aquí, te agradezco que salvarás mi vida, de seguro se te hicieron moretones – Samuel preocupado se siente.

-         Tranquilo quiero descansar, si me empiezo a sentir mal, se a quien llamar – Mei trata de calmar lo.

-         ¿No te fracturaste ningún hueso? – Samuel sigue preocupado.

-         La armadura Orión 3 contaba con un escudo de energía pero después de que tuve un enfrentamiento con una banda de piratas espaciales, recibió tanto daño que no se puede restaurar, por si sola resiste daño de nivel 3, pero no quiero imaginar que pasaría si me explota algo – Mei apoya su cabeza en el árbol, mientras ve raspones en sus antebrazos.

El vestido verde de Mei tiene agujeros y está roto en ciertas partes, se queja del dolor, Samuel se sienta a un lado de ella.

-         Lo único que llevo de medicamentos son pastillas para dolor de cabeza y para el estómago, deberías llamar a esa persona – Samuel mira a los ojos a Mei.

-         Estoy tan adolorida que no puedo caminar, no quiero llamarla cercas de la carretera, digamos que no es muy sociable que digamos - Mei lo mira y voltea hacia abajo.

-         ¿Podrías llamar al Almirante? -Samuel, le da esa opción.

-         Capaz que si le digo que nos recojan, no, nos dejarán seguir con el viaje- Mei suponiendo eso le dice.

-         En ese caso te llevaré en mi espalda, bajaremos hacia ese arroyo, para estar lo mas lejos posible – Samuel ya decidió lo que hará.

-         Cuento contigo – Mei se levanta con dificultad.

Samuel siente que Mei lo abraza por la espalda ya agarrándose, siente algo suave, aunque ella empieza a quejarse del dolor…

Ellend, ¡Oh! ¡Grimorio Erendo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora