Capítulo 11: Lago Artemis

8 3 5
                                    

Han pasado un par de horas desde que dejaron el pueblo Suri en el vehículo que les proporciono el Bisabuelo, al lugar en el que se encontraban era en las cercanías del lago Artemis. Ya va a anochecer, En el lago pasan dos puentes de la misma arquitectura del puente Erick, Esteban maneja hasta que se percata que olvido algo...

- ¡Hay no! Olvide bajar mi rifle de mi auto.- Esteban tocándose la frente.

- Jajaja, ¿como que se te olvidó? - Jeremías con sueño se ríe.

- Mei puedes hacer algo - Samuel tratando de solucionar ese detalle.

- Oye Mei las dos personas que piensas llamar, una necesitaría un taller para forjar armas, en cambio la otra no tiene problemas en materializar su taller de sastrería.- Helen da su punto de vista.

- Ya sé eso, ah recibo una llamada, Esteban puedes detener el auto, necesito escuchar algo. - Mei al detenerse el vehículo se baja.

- Samuel hay que preparar la cena - Esteban bajando del vehículo.

- Hoy que prepararas - Melodie le pregunta.

- Por fin va ser comida diferente no como la que me obligaban a comer en Solsticio- Lucía mientras graba.

Mei camina unos metros para tener privacidad, quien le habla es el Almirante, quien con el sistema térmico la observa desde el satélite.

- Hola hija, parece que les han pasado cosas antinaturales en su viaje, ¿debo preocuparme?, el director de inteligencia y seguridad ya me está haciendo preguntas, ya hasta salieron en las noticias, necesito una explicación.- El Almirante le dice lo que sabe.

- Papá se que he sido descuidada, pero siento que hablar por teléfono, alguien nos puede escuchar, una chica no entiendo cómo, logro contactarme, parece que la familia Maxwell está siendo objetivo de un grupo criminal.- Mei trata de ser breve en la conversación.

- Estoy al tanto de ello, el equipo de inteligencia están tratando de localizar su escondite, por cierto dile a Samuel que no use el atuendo de su hermano, va haber más seguridad más adelante por la ruta que eligieron, no tengo ganas de ver cómo le disparan por creer que es un desertor, en fin le pedire a seguridad informática que revise la seguridad de las comunicaciones, Mei cuídate - El Almirante cuelga la llamada.

- ¡Oh! un hablamos luego quedaría bien papá - Mei se acerca a donde está la fogata.

- Oye no le pediste a tu papá que te enviara no se, equipamiento para defensa personal - Esteban tratando de solucionar el problema de que dejo el rifle.

- Eeeh me hubieras dicho, solo me dijo que a Samuel le podían meter un tiro por llevar ese atuendo y que va haber más presencia de seguridad hacia el rumbo que vamos - Mei dándose cuenta que le podía pedir lo que sea a su papá.

- No es culpa de la chica, le debiste decir bien Primo Esteban - Lucía mientras graba.

- En un rato estará la comida- Samuel ya dejo solo para que caliente la verdura en la olla.

- Siéntense, ya me desesperé de verlos parados, elijan una roca - Jeremías es impaciente.

- Huy primo está bien - Lucía se sienta a un lado de el.

Los demás se sientan alrededor de la fogata mientras calienta la comida. Melodie le pregunta a Mei sobre Junó.

- Todavía no sé si fue accidental el que ella terminará aquí, su hoja de registro está quemada por la mitad y solo dice sus características básicas, por cierto ¿que le hiciste Melodie? - Mei con curiosidad le hace la pregunta.

Ellend, ¡Oh! ¡Grimorio Erendo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora