- Lo primero que nos pide el jefe del asentamiento y tú ya causaste revuelo -gruñido de hartazgo- Esteban llevándose la mano a la frente.
- Si se que soy descuidada, podemos tratar de, no se, hacerle la fiesta a mi hermana, por favor – Mei algo nerviosa lo dice.
Samuel solo observa su alrededor, mientras se mantiene callado.
- Comamos algo por ahora, Esteban hermano necesito decirte algo – Jeremías jala a Esteban.
- ¿Que pasa?, porque no quieres que escuchen – Esteban no se ha dado cuenta.
- Estamos rodeados de piratas, esas miradas las conozco bien, por lo que vi alguien ya anduvo de sabandija y alertó a alguien, dile a Samuel que persuada a Mei y que llame a un tercer aliado, no vamos a salir de esta si nos atacan – Jeremías tiene una cara que da miedo.
- Solo relájate, vas asustar a las chicas, deja le digo a Samuel – Esteban mantiene la calma, no quiere creerle pero hay vidas bajo su responsabilidad.
- ¿Eh? ¿Que pasa hermano mayor? – Samuel se mostraba pensativo preocupado por Melodie.
- Hermanito dile a tu novia que llame a un guerrero más – Esteban le dice.
- Pero porque, ¿presientes algo? – Samuel distraído.
- Mmmm. Oigan se que Melodie es fuerte no te preocupes estará bien, y les alcance a escuchar tengo buen oído – Mei demostrando autonomía, demostrándoles que no se deja manipular.
“Pero las situaciones de la vida te avisan y hay cosas que no se pueden evitar” se escucha una voz fina y agradable de la gema de poder una estrella de color purpura se proyecta y se mueve lentamente en una habitación despejada, está estrella se desvanece y de ella sale una joven rubia con las puntas del cabello en color negro, de peinado lacio medio ondulado, de ojos rosas, lleva una armadura ligera de clase mago, de color tinto, y unos zapatos reforzados, ella es la mano derecha de Alfa 50, Yuka Barret…
*En el siguiente capítulo se explicará un detalle, tenga me paciencia*
- ¡Hay de todos tenías que ser tu!!!, como es que, si ni siquiera te llamé – Mei poniéndose detrás de Samuel.
- Que grosera, si bien yo sirvo a Alfa 50, Omega 50 nos dio permiso de movernos a nuestro gusto usando ese librito, y bien entre sueños converse con mis versiones, la mayor quiere saber porque no fuiste al funeral de Gascón y la piloto está no se, cansada de la tierra de pruebas, ha así que vengo a regañarte – Yuka se ve enojada.
*Yuka es superior a Melodie, ya que es dada a usar trampas*
- a ver chaparra déjala en paz – Samuel se metió donde no le llaman.
- ¡Chaparra!! Me vuelves a decir así y créeme lo lamentarás, ahora Mei debería confiscarte ese grimorio, Helen me lo agradecería – Yuka tiene una mirada amenazadora.
- oye con que derecho puedes decir eso, Chaparra no te tengo miedo, acabo mi vida está condenada – Samuel le planta cara…
Helen solo escucha la pelea, Mei se mantiene atrás de Samuel buscando que la proteja, Esteban y Jeremías solo observan con disgusto a su hermanito.
- Está claro, ¡tu! chico quien quiera que diga que has madurado lo decepcionaras – moviendo una varita con cadenas y calaveras de bestias metálicas – “las calamidades te perseguirán” solo si me pides perdón desvaneceré la maldición, Mei entrega tu grimorio y el Guante – Yuka extiende la mano para que le dé los objetos definitivos.
ESTÁS LEYENDO
Ellend, ¡Oh! ¡Grimorio Erendo!
Science FictionUn Joven Adolescente escapa de casa, con un objetivo en mente, mientras reflexionaba, Una chica cae del cielo, está chica con la habilidad de cambiar de forma y con el poder del grimorio Erendo, responsable de hacer estragos por toda la galaxia con...