- ¿Que haces aquí Esteban?- dice Samuel sorprendido.
- Hey, ya despertaste, bien estamos en problemas- Esteban algo estresado.
- ¿Cómo? a parte de que hui hay otro problema- Samuel se pregunta.
- Si, me van a desheredar por apoyar la decisión del Almirante, nuestro padre está peleado con los militares después de lo que le ocurrió a Jeremías, ya ves que perdió las piernas en aquella noche fatídica de reconocimiento, y para empeorar las cosas, una chica llamada Melodie llegó a la casa, queriendo hablar con toda la familia para saber sobre ti, muy agradable le agrado al Bisabuelo, quien le recibió como invitada para que pasara la noche, créeme a la bisabuela no le agrado la idea - Esteban mientras se prepara un café.
- ¿Y les contó dónde estoy?- Samuel preocupado le dice.
- Se guardo esa información para ella misma - Esteban se talla las cejas.
- Oye y como es que sabes dónde estaba- Samuel le pregunta eso.
- Recuerdas las patrullas de apoyo, alcanzaron a incrustar un localizador en la mochila, ah ni se te ocurra quitarlo es la única forma que me mantengo tranquilo de que estas bien- Esteban le advierte.
- Ya estás haciendo mucho con estar de mi lado, a tal grado que te van a desheredar, en otras familias ya se hubieran matado con tal de ser los únicos herederos de los vienes y fondos, vaya cuidándome desde las sombras - Samuel le agradece.
- Quiero saber algo, por qué tan empeñado en huir, o ¿que traes entre manos?, ¿y porque la bella mujer loba está con ustedes?- Esteban quiere saber.
- Suspira- Jeremías quiere que busque a los piratas y marque su ubicación, sobre Lushi digamos que fue invocada por el libro que tiene Mei - Samuel confía en su hermano.
- ¡Jeremías! Te metió sus ideas, ¿con qué piensas hacer la ubicación?- Esteban sospecha que es algo peligroso.
- Una tablet que me entrego - Samuel habla del equipo.
- Cuando regrese hablaré con el, te advierto no hagas eso, por cierto, ¿Un libro que invoca personas?, no te creo, tengo que verlo por mi mismo - Esteban da un sorbo al café.
El se acerca a donde está Mei quien duerme abrazando el grimorio Erendo, se lo quita con cuidado y mira que la cubierta del grimorio dice "Erendo, tiempo y eternidad" mira que es de color morado con brillo simulando estrellas, lo hojea y mira entre las hojas le llama la atención la siguiente descripción, Rodrigo Fenix Carmesí, héroe de la era oscura, edad 17 años, arma de combate exo armadura Escariot el fénix, en eso Helen le grita.
- ¡No tomes lo que no es tuyo!, ¡Mei!, ¡despierta dormilona!- Helen Cierra el grimorio.
- ¡Ah! Acaba de hablar- Esteban suelta el libro.
El grimorio se mantiene en el aire, Mei despierta espantada por los gritos de Helen, se levanta buscando los lentes y buscando el grimorio, lo ve en el aire y lo agarra.
- ¡No mires las cosas importantes de una chica sin su permiso! - Mei enojada le dice.
- Discúlpame pero necesito saber que eres, hija del almirante - Esteban quiere respuestas.
Mei mira a Samuel.
- Mi hermano es de confianza- Samuel afirma eso.
- Mmmm... está bien, si haces algo que me perjudique le pediré a mi amiga que te raje en pedacitos- Mei le amenaza.
- ¡Ha! he hablado con Lushi la lobita bonita, le agrade - Esteban sonríe.
- ¡Espera! ¿Le agradaste?- Mei sorprendida, habla.
ESTÁS LEYENDO
Ellend, ¡Oh! ¡Grimorio Erendo!
Science FictionUn Joven Adolescente escapa de casa, con un objetivo en mente, mientras reflexionaba, Una chica cae del cielo, está chica con la habilidad de cambiar de forma y con el poder del grimorio Erendo, responsable de hacer estragos por toda la galaxia con...