Capitulo 3: ¿Familia?

24 8 8
                                    

Mientras pasaban por la carretera observando los paisajes y aguantando el calor, hasta el lugar que le dijo Mei, Samuel conduce rápido.

-         Hey, que dices si nos comprometemos jeje- Mei le dice a Samuel mientras siente la brisa del aire.

-         Podemos fingir, nos servirá de experiencia jaja- Samuel pensando en la verdadera edad de Mei.

-         Viste el perfil, hasta tu hermano dijo que eras un trepador, te quiere pero es algo brusco- Mei sonríe sonrojada tratándolo de ver.

-         Lo dijo por la edad, dime cuántos años tienes- Samuel la mira de reojo.

-         La información no mentía en mi edad, creo que ya sé quién es el Almirante.

-         Eso quiere decir que tienes 20 años, no lo pareces- Samuel no le cree.

-         Bien en cuanto lleguemos descubriremos más cosas- Mei está algo nerviosa.

-         Ya casi llegamos- Samuel viendo que están cercas.

El lugar es un complejo de edificios de comunicaciones y en el centro hay una plataforma la cual sirve para área de aterrizaje, común mente este lugar es utilizado para emergencias, un ejemplo puede ser un accidente de tráfico, pero el día de hoy el Almirante tiene planes para el lugar, para ser un lugar retirado hay una baja presencia de seguridad, llegan a la entrada y el guardia los observa, ya les tienen informados de que llegaría una pareja de jóvenes, poco tiempo después llega un helicóptero, el modelo es de uso militar de color verde oscuro y color verde oliva, mientras aterriza, aviones de combate surcan los cielos, inteligencia no pierde de vista al Almirante, bajan del helicóptero cuatro agentes secretos, el Almirante Casimo y una joven chica de la edad de Samuel, ella es de piel morena, tiene el cabello con el corte Bob corto de color morado neón, sus ojos son purpura, vestida con un suéter verde oscuro y una falda Negra, sobre el Almirante se ve que tiene la edad de 60 años y usa ropa militar verde oscuro.

-         Papá ¿porque me trajiste?, sabes que tengo trabajo- la chica de cabello morado, le insiste nuevamente ya que no le ha contestado en todo el viaje.

-         Era una sorpresa, miras a esa chica de ahí con el cabello durazno con líneas verdes, es tu hermana mayor- El Almirante le dice esperando su reacción.

-         ¡No!, ni siquiera nos parecemos, vaya aventura exótica tuviste con alguien, ¿porque me ocultaste la existencia de una hermana?- la hija, está confundida.

-         Son cosas que pasaron hace mucho tiempo, solo quiero que te lleves bien con ella- El Almirante le dice eso.

-         Eso será complicado, mmm bien, hola extraña ¿como te llamas?- la hija del almirante da el primer paso.

-         Me llamó Mei Yari Miller G- ¡Casimo! ¿Y tu hermana?- Mei casi dice su verdadero apellido.

-         Todavía no me llames hermana no estoy segura de aceptar eso, Zoe Casimo, ¿ese guapo es tu novio?- Zoe se intereso por Samuel.

-         Eh guapo yo, gracias pero…- Samuel escuchó por primera vez que una chica le dice guapo.

-         Mmm ahora que lo dices hermana padre debe ver el visto bueno, a si que Samuel… -Mei  lo abraza del brazo izquierdo.

-         Huaa!! ¡Oye!- Samuel sonrojándose por la situación.

-         Mmm vayamos adentro a la sala de conferencias, hace mucho calor aquí afuera- El Almirante empieza a caminar.

Ellend, ¡Oh! ¡Grimorio Erendo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora