Capítulo 21: Dos Caminos

2 2 2
                                    

-          Y que dices ¿aceptas ayudarme?  - El Almirante Casimo espera una respuesta.

-          Debe entender que no será algo fácil y quiero garantías – Melodie sigue insistiendo sobre que no la chantajeará en otro momento.

-          Soy un hombre de palabra, lo tomare con que si aceptara ayudar al mando de Astra Mar – El Almirante muestra en una pantalla holográfica los lugares donde se ha visto a la mujer.

-          Así que sus satélites observan todos sin importar donde – Melodie enterándose que esta es una sociedad muy vigilada por su gobierno.

-          La prima de Mei se encargará de localizar a la Terrorista en el lado Norte pero le he pedido que me entregara su artilugio definitivo para evitar posibles brotes fuera de la zona de cuarentena ya que me explico como funciona esta forma de infección de “la Marea”, tu te adentraras en el interior de la zona de cuarentena me entiendes – El Almirante le dio los detalles.

Por parte de Mei y Samuel quienes ven la televisión después de tanto tiempo estando en la naturaleza, Helen le habla Mei advirtiéndole que Yuka la versión joven ara acto de presencia nuevamente, el Grimorio se pone a levitar y de el vuelve a salir la estrella rompe reglas, parece que trae una novedad.

-          Mientras se pone el cabello para atrás – bien niña burlaste mi autoría una vez parece que Helen te aprecia mucho y por lo que vi en sueños la Yuka mayor la has convencido de que continues, yo vengo a confirmar si estas preparada – Yuka piensa en ponerla en prueba.

-          Sabes la maldición que Melodie le impuso a Omega 50 mi abuelo, condena a toda su descendencia a conocer el conflicto, ya me estoy cansando de eso – Mei le dice lo que opina a Yuka.

-          Si sabes que es por causa del Grimorio Erendo – Yuka poniendo sus manos en la cintura.

-          Aunque me cueste quererlo negar es cierto eso, pero de ninguna manera te lo voy a entregar, debo volverme fuerte y quizás solo así pueda ir a rescatar a mi Abuelo del problemón en el que se metió – Mei le dice lo que planea hacer a Yuka.

-          Jesica Distar podría ayudarte – Yuka le dice la salida fácil.

-          Pedirle a ella un favor… el ultimo favor que le pedí fue para la tierra de pruebas y ¡perdí cinco años de mi vida! A si que no, debo encontrar la forma de manera correcta de hacer las cosas – Mei le responde de esta forma.

-          Te estas confiando que el tiempo aquí es diferente al de zona Astral, solamente estoy gastando saliva contigo – Yuka se está sobando el cuello.

-          Bien tengo un plan y si logramos usar la flota de naves espaciales de Astra Mar para apoyar a tu abuelo – Samuel da esa opción.

-          Chico que gran idea, solo si quieres que los Doppers vengan a arrasar con las colonias mercantiles de Astra Mar – Yuka hablo con Sarcasmo.

Mientras continúan discutiendo y sin decirle chaparra a Yuka, por parte de Melodie se encuentra en la zona cero buscando a la Terrorista, la cual esta bailando en el mar de muerte, que provoco mientras canta un cantico Klatiano el cual dice “En el pasado trate de detenerte en el presente ahora te utilizo”

*esa frase es en el idioma Klatiano el cual es ficticio una creación mía*

Melodie usa la bufanda de Samuel para cubrir su rostro y evitar inhalar las esporas, aunque el ataque criogénico tuvo resultado las esporas son resistentes a los climas extremos. Además, que tiene su armadura desplegada la cual tiene un aura plateada que le protege del exterior, se acerca a ella con la espada apuntando a la Terrorista.

Ellend, ¡Oh! ¡Grimorio Erendo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora