Capítulo 14 - 2: La Solución

8 2 6
                                    

Mei camina hacia la casa que les prestaron para alojarse, entra y mira que Esteban está algo disgustado, posiblemente por el alboroto de la nave de Miyeli, Samuel está preparando la comida en una estufa que hay en la cocina, Jeremías disimula mirando por la ventana, Zoe y Lucía platican sobre como podría ir la trama de la película que se le ocurrió a Lucía, en el grimorio Erendo llega una carta la cual se plasma en una hoja en blanco, dice lo siguiente.

“Querida Mei, ¿Cómo te encuentras?, Nalie me ha contado que hace unos días tuviste que llamarla para que te curará, de paso se armo un escándalo cuando le sugirió a mami Yuka lo de que te liberará fondos de batalla ya sabes los maletines de diamantes, piensa hacer una intervención, piensa tergiversar las reglas, espera algo de ti y ver si vale la pena apoyar tu campaña de exploración, es mas como has de saber están molestas contigo por todo lo que has hecho, debes pensar en algo, ya vez que tiene autoridad para regir a toda la familia, espero que tu encuentres la solución, para evitar que te arrebate lo que por derecho es tuyo, con cariño Trisha”  

-         Así que en cualquier momento puede venir- Mei se dice eso para si misma.

-         Mmmm. Así que Yuka, hay un registro perdido que la única que pudo plantarle cara fue otra de las chicas una llamada Cecil Moore, es la madre de Trisha – Helen le cuenta.

-         Y que pasó ¿le ganó? – Mei queda con la duda.

-         No, la hirió y paso de todo, fue en duelo en un coliseo, cuando Cecil bajo la guardia, Yuka le disparo con una pistola que guardaba en la pierna dándole en el pecho.

Mei está asustada, ya que alguien que usa todo tipo de trucos es peligroso, Samuel les habla a todos y se sientan a comer son dos platillos, papas cocidas y papas guisadas, mientras comen Jeremías le habla en voz baja a Esteban.

-         Hermano los lugareños no es lo que quieren aparentar- Jeremías le dice.

-         ¿Piratas? – Esteban lo mira.

Mientras pasa los platos Samuel, una mujer rubia con las puntas de cabello en negro largo hasta la espalda y de piel clara con un ligero rubor en las mejillas le dice con una voz agradable y madura “gracias por la comida” las siete personas tratan de mantener la calma, ¿Quién es esta mujer con ropa formal?.

-         Buenas tardes, ¿me puede decir quién es? – Samuel Pregunta a la rubia.

-         Déjame ver ah ya me acordé, ustedes son los descendientes de la Familia Maxwell, por lo que veo el señor Gerardo Maxwell sigue vivito y coleando, bien yo soy Yuka Barret la encargada de proteger a la familia de la Alianza de Omega 50, Alfa 50, Rodrigo, Gascón, el como paso esto es muy cursi, así que tengo que hablar con Mei a solas – Yuka se para y camina a la habitación que sigue.

-         Hay ¿como es que llegaste hasta aquí? – Mei preocupada le dice.

-         Verás tengo una nave allá por los bosques esa nave tiene el sistema integrado de las esferas de Salto, asique solo me tomo pensar que hacer contigo, claro a menos que quieras hablar con tu Abuela Jazmín o con tu Mamá Emoa la que tiene el cabello rubio que se quedó a pelear en mundo Claustes, elige hablas conmigo o con ellas – Yuka le contó como llegó.

-         Yuka ¿porque todas y todos le tenemos que decir mamá? – Mei le pregunto.

-         Como verás en el pasado tenía un pequeño complejo de abandono luego conocí a todas las chicas de la familia y pues hicimos un juramento, si se que suena cursi, pero paso, cada integrante de la familia tomó un rol y a mí me tocó la administración de las empresas, así que cada vez que me solicitan fondos deben decirme mami, además de otras ocasiones, bien ¿porque no fuiste al funeral de Gascón? – Yuka hace su primera pregunta.

Ellend, ¡Oh! ¡Grimorio Erendo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora