Capitulo 10: Pueblo Suri

12 3 6
                                    

Pasaron un par de horas, los encargados de el manicomio Solsticio contactaron con el responsable de haber ingresado a Lucía a ese lugar, se trataba de Gerardo Maxwell.

- Así que mis bisnietos fueron al lugar, para solicitar el alta de mi bisnieta, tengo que pensarlo, te regreso la llamada en unos minutos- Gerardo Maxwell Mientras se talla las cejas.

Mientras pensaba, todo lo que le había pasado a Lucía y como las abuelas no le creyeron, decide llamar a Esteban.

- ¿Eh? ¿bisabuelo?, ya te avisaron verdad - Esteban mientras se recarga en la pared mientras sostiene el celular.

- Se que estos últimos años han sido duros, porque no me consultaste primero el dar de alta a Lucía, sabes que yo quedé como tutor después de que sus padres se hicieran los que no les incumbe, Esteban dime qué tus hermanos están contigo - Gerardo Maxwell preocupado le dice.

- Vamos, Bisabuelo no crees que Lucía ha sufrido mucho y si están conmigo.

- Esteban necesito que escuches bien, hay alguien que quiere perjudicar a la familia y no me refiero al Almirante, por lo que se es un grupo Extremista que trabaja con piratas, a la familia le han estado robando cargamentos de comida y Armas de cada corporación de la familia, si vas a estar con ellos te pido que los protejas eres el mayor de todos los jóvenes, llamaré para autorizar su salida, cuídala - Gerardo Maxwell le pide que proteja a sus hermanos y prima.

La familia Maxwell ha servido a la ciudad Solaris y otros lugares del planeta cabeza de martillo, Gerardo Maxwell como político respetado y que fue presidente de ciudad Solaris hace diez años atrás, Paula Farell Maxwell quién es una empresaria que bajo su dirección tiene la corporación mercantil de orgánicos y tecnológicos Farell y por último la corporación tecnológica de armamento Sabdalfon dirigida por Gerardo Jr. Maxwell Farell. Hace la llamada y los encargados de Solsticio dejan salir a Lucía, le entregan una maleta con ropa y unas pertenencias, a ella la liberan dela camisa de fuerza, se pone una camisa blanca, unos jeans color beis y unos tenis blancos, se pone un pasador con un lirio de adorno en el cabello. La esperaban afuera en el pasillo, ahora sí, Esteban le da un abrazo fuerte y ella le abraza también.

- ¿Vamos a volver a casa? - Lucía sonriendo pregunta.

- Digamos que son vacaciones - Samuel sin decirle la verdad.

- Parece que dejo de llover - Jeremías evitando responder.

- Vamos a hacer un viaje, si eso haremos - Esteban le dice eso mientras agarra la maleta de Lucia.

- Ellas dos no son de por aquí verdad, ¿quienes son? - Lucía sorprendida que les acompañen dos mujeres de piel blanca.

- Ha jaja deja me presento soy Mei Yari Miller Casimo, soy... novia... de Samuel - Mei nerviosa lo dice.

- Yo soy solo Melodie okey... y futura prometida de Samuel- Melodie más segura de si misma lo dice.

- Jeee, desde cuándo nuestro primo es el que tiene más pegue, hasta tiene su triángulo amoroso, necesito grabar eso, primo Esteban puedes conseguirme una cámara para filmar- Lucía se sentirá más feliz si graba esos recuerdos.

- Te la compro solo si hay a donde vamos a hacer una parada - Esteban recibe el siguiente mensaje.

"Bisnieto supongo que van más gente contigo, tu auto no es el apropiado para su viaje, le he pedido a un amigo que se llama Mike que te proporcione un vehículo apropiado, llega por el al parque central del pueblo Suri, tardara unas horas en llegar".

- Bien es hora de ir al pueblo Suri - Esteban les dice eso feliz.

- Melodie te veo pensativa, ¿que ocurre? - Samuel le hace la pregunta.

Ellend, ¡Oh! ¡Grimorio Erendo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora