Capítulo 16: La Alianza del Grimorio y la Cámara

3 2 5
                                    

Habiéndose adentrado en el búnker Mei, Samuel y las mujeres miran que el lugar en ciertas partes está deteriorado, con estructuras colapsadas y habitaciones con archivos en el suelo, llegan al fondo un lugar que sirve como almacén en una mesa está sentada Akashi y entre los soportes del techo está JAVI, Mei habla.

-         ¡Akashi! ¿Porque has provocado este relajo? – Mei detiene su caminar.

-         NERRS ¿porque no has cumplido con tu misión? – Akashi parándose arriba de la mesa.

-         No me gusta pelear con gente que si me puede matar – NERRS le respondió.

-         En ese caso – preparando la cámara y le toma una fotografía – regresa al album del “Toma fisuras” – Akashi guarda la foto en el álbum.

Un destello de un flash de cámara les ilumina, el equipo de Mei es protegido por el grimorio Erendo, NERRS se desvaneció y fue adsorbida por la fotografía, Samuel pensando que era un arma se había puesto a cubierto en una mesa.

-         Ya me enfrente a Melodie, Mmmm. ¿Emoa? ¿Mei porque llamaste un familiar directo? – Akashi se pregunta.

-         Tal vez ella te haga entrar en razón – Mei habla con confianza.

-         Si – acercándome a Mei para hablar en voz baja – no tengo ni idea de que esta pasando, tendria que tocarla para saber algo – Emoa algo desconfiada lo dice. 

-         Puedes ayudarme mami – Mei le dice sonriendo esperando a que lo haga.

-         No me digas mami – Emoa empieza a caminar.

Akashi baja de la mesa y se pone enfrente de Emoa, con algo de duda en ella y preocupada por su madre.

-         Extiende tus manos – Emoa pone sus manos para que ella la toque.

-         Vaya tipo de saludo – Akashi algo rara se comporta.

Al tocarla Emoa mira como Akashi fue engañada por una mujer quien le dice que su madre fue llevada a zona Astral para crear un ataúd de drenado de energía para detener a Omega 50 quien es su padre, al dejarla de tocar Emoa se queda pensando.

-         Akashi, vaya linaje somos, ¿esa mujer hace cuando la miraste?, si no mal recuerdo esta línea de tiempo maneja el fin de la era de Caos – Emoa seria le pone al tanto.

-         Llegué aquí hace tres años pero esa mujer apareció hace un mes – Akashi recargándose en la mesa.

-         Melodie como va el estado de la guerra de Dominio Cisma en mundo Claustes – Emoa teniendo conocimientos de eso, por el vínculo que tiene con la otra Emoa.

-         Emoa la última vez que viaje a mundo Claustes, tu otro tu y Luna se disponían a seguir su misión de búsqueda de ella, Mei en cuanto lleguen ten por seguro que te cargara la chingada – Melodie revolviéndole el cabello a Mei.

-         ¡Oye! Deja mi cabello, eso quiere decir que, ¿la guerra en Claustes acabó? – Mei sorprendida lo dice.

-         Mei – agarrándola de las mejillas – por cierto ¿Por qué? “la tierra de pruebas” terminó en un ciclo de rebobinado – Emoa algo enojada.

-         Deja mis cachetes me vas a dejar roja, tú eres la causa, esa singularidad se rebobina cada vez que Miyeli fulmina con la mirada a su ex, debe quedar así para que cierta IA no escape del planeta además de las versiones jóvenes adultas de la familia, te imaginas en que problemón me meterían si pudieran llegar a Zona restringida – Mei siente que le dejan la cara y si quedó roja como tómate.

Ellend, ¡Oh! ¡Grimorio Erendo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora