Capitulo 9: Un desvío sin aviso

6 4 6
                                    

Al amanecer Esteban y Jeremías parten primero para subir por dónde llegaron, Melodie mientras estira los brazos, Samuel guarda sus cosas, Mei habla con Nalie.

- Parece que estás bien, bien deja guardo mis cosas, para que me regreses, le diré a Trisha que te mandé una carta con los detalles, tratare de hablar con Yuka para que te hagamos llegar el maletín con diamantes- Nalie le dice que hará.

- Lo más seguro es que me va pedir que la llame, no tenía pensado hacerlo- Mei con nervios lo dice.

- Somos familia después de todo, déjamelo a mi- Nalie con el pulgar arriba mientras le tiembla la mano.

- Hasta tu sabes que va estar complicado- Mei acomodándose los lentes.

- Si lo sé, solo déjame convencerla- Nalie saca el ungüento para el dolor- tómalo será mejor que lo tengas.

- Gracias- Mei toma el frasquito.

Termina de arreglar sus cosas, las pone en su espalda y da un saltito.

- ¿Estás lista?, regrésame a la zona restringida - Nalie mientras le sonríe.

- ¡Oh! Gracias por la ayuda guerrero, ¡regresa al lugar al que perteneces! - Mei mira como el cilindro electrificado la rodea y se desvanece.

- Y ahí va una de mis hijas, ¡porque me miras así! - Helen sacada de onda dice.

- Me estoy enterando que no les dabas recompensa a los guerreros ni siquiera, les curabas al momento de regresar, ¿que paso con eso?- Mei discutiendo con Helen.

- Mmmm. Gaste los ahorros de mi vida para mandar hacer este grimorio con la única capaz de hacer los objetos mágicos definitivos, mi hermana Yuem Miller, si la desgraciada me cobró aunque fuera su hermana, hasta Omega 50 tuvo que buscar por meses las piedras de poder y ni se diga que como yo estaba en quiebra el hacia trato con los potenciales guerreros otorgándoles un maletín con diamantes, aunque no les convencía mucho el hecho de que les llamara a batalla seguido, a lo mejor es por el hecho de que es por toda la eternidad - Helen viendo que su grimorio tiene fallas.

- Le queda como anillo al dedo la palabra miseria, enserio no le podías poner un nombre mejor - Melodie entra a su conversación.

- Suspiro- vaya familia somos, y ¿que paso con Yuem? - Mei le pregunta.

- Han pasado 100 años no se realmente si aún está en mundo Klatas, y tú Melodie no eres quien para criticarme, solo buscas peleas y maldecir gente- Helen con intención de discutir.

- Ja, ja, esta claro que era así, una parte de mi quiere que siga ese camino, pero... no me llevara a ningún lado - Melodie empieza a caminar.

- Esta claro que en 100 años tuvieras mucho tiempo para reflexionar por tus acciones- bien te están dejando atrás Mei- Helen apresura a Mei.

- Oh acaba de actualizarse el estado de avisos, déjame ver "cuidado con los que asechan en la tormenta" - Mei pensando que se avecina.

Mientras caminan el cielo está nublado, dejando caer unas cuantas gotas de agua, hasta que llegan al auto empieza a llover fuerte, los cuatro ya están en el vehículo de Esteban, Jeremías de copiloto, Melodie en el asiento de atrás del lado de Esteban, Samuel esta del lado derecho y Mei esta sentada en las piernas de Samuel, algo sonrojada, Esteban maneja con precaución, ya que la lluvia está fuerte y es trabajoso ver el camino.

- ¿Alguien se sabe una historia del pueblo de Suri? - Samuel habla para romper la tensión.

- Lo único que se es que las granjas de animales o los sembradíos están asociados con la empresa de la bisabuela, en el centro del pueblo hay un parque el cual está agradable, con sus bancas metálicas y cuatro fuentes de agua, rodeado de árboles para la sombra, una ves nos fuimos Sofía y yo a pasar nuestro descanso ahí, un amigo de los que falleció me había recomendado el lugar- Jeremías, se le entre corta la voz.

Ellend, ¡Oh! ¡Grimorio Erendo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora