Capítulo 15: Asumiendo las Consecuencias

3 2 3
                                    

Al amanecer Mei se acerca a Junó quien está amarrada dentro de la nave cuervo.

-         Tenemos que hablar – Mei se le pone enfrente.

-         No tengo nada de que hablar con una niña mimada, que le consiguen todo – Junó la mira con desprecio.

-         Al lugar al que irás será a un lugar del cual tal vez no vuelvas – Mei le amenaza.

-         Huy que miedo – Junó lo dice retándola.

Miyeli interviene y la agarra del cabello.

-         Hermana como fue siempre, te salías con la tuya pero está vez no estaré, para limpiar tu desmadre, ¡coopera! – Miyeli jaloneando la.

-         Con un quejido- bien supongo que buscas a Akashi, lo más seguro es que está en un escondite para ser exactos ahí -tratando de señalar con la mano lo que es la isla con el volcán dormido- ya lo dije – Junó siente como le suelta del cabello su hermana.

-         Que te costaba cooperar desde un inicio – Miyeli revisa la hora.

Se acerca Rodrigo Fénix y les habla.

-         Mei los aliados de Akashi tienen mejoras de un humano aumentado, lo más seguro es que tengan resistencia a pulsos electromagnéticos, elige bien a quien llamaras – Rodrigo Fénix espera que le regrese a su lugar de origen.

-         Yo note que las armas comunes solo los frenan pero no les hacen daño, posiblemente un arma definitiva los pueda detener – Miyeli se sube al cuervo deja a Junó fuera y espera que le regrese también.

-         Esperen debo darles algo primero, extiendan su mano – Mei les entrega un diamante a cada uno.

-         Jajaja, niña gracias por el gesto- Rodrigo Fénix le sonríe, es una sonrisa cálida al lugar de lo frío y inexpresivo que suele ser.

-         Oh gracias, no te hubieras molestado – Miyeli le abrasa.

-         Ahora sí, ¡Oh! ¡Guerreros gracias por su apoyo regresen a sus lugares! Les agradezco – Mei por un momento siente que las cosas salieron bien.

Los dos guerreros son tele portados en los cilindros dorados de diferentes tamaños. Llega Melodie y Lucia, ella se pone nerviosa por ver a Junó.

-         No, no, ¿ella aquí? – Lucia se pone detrás de Melodie.

-         Tranquila está amarrada, Junó discúlpate con Lucia – Melodie le exige.

-         ¡Porque tengo que disculparme! – Junó les voltea la cara.

-         Lucia cuántos golpes quieres que le dé a está escoria de existencia – Melodie preparando sus puños.

-         Aunque le golpees no me va regresar los años que perdí en el manicomio de Solsticio – Lucia le niega con la cabeza.

-         Mmmm. Mei alguna idea – Melodie le dirige la palabra.

-         Hablándoles en voz baja- mi padre dice que en la prisión Zanzíbar les hacen trabajar para que paguen las indemnizaciones, sería un dinero pasivo para ti Lucia – Mei lo tiene bajo control.

Samuel se une a la conversación.

-         Veo que regresaste a Rodrigo y a la chica que no se como se llama, vamos a hacer unas cosas mientras terminan su misión aquí- Samuel tiene en mente algo.

Ellend, ¡Oh! ¡Grimorio Erendo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora