- Así que eres una heroína en desgracia, en resumen, te volviste mala, guau – Zoé habla a distancia con Juno.
- Eso sonó a sarcasmo, mejor vete antes de que me libere y te haga pedacitos – Juno lo dice con una voz seria.
- Con un repelús por sus palabras siente escalofríos – Esteban ya puedes venir a vigilar a esta – Zoé ya se quiere retirar.
*en el pasado Juno era agradable a su manera, pero el tiempo lo cambia todo*
- no es necesario yo me ocupo de ella – Melodie se acerca a ella.
- Hey deja de darme golpes en la cabeza – Juno molesta le grita.
Mientras le da zapes a Juno en la cabeza, Melodie recuerda que Omega 50 cambiaba su actitud al recibir golpes en la cabeza, Esteban regresa junto con Jeremías quienes no pudieron pescar nada por la altura del acantilado.
- Lucia ¿dónde está? – Esteban les habla.
- Si no está dentro, lo más seguro es que esté dando vueltas por el lugar – Zoé le contesto.
- Buscare algo de comer – menciona Jeremías esperando encontrar algo en la lacena de la casa en la que se.
- No vayas a hacer una estupidez – Esteban le reprocha.
- Tranquilo ya se me paso de momento – jeremías adentrándose en la casa.
En la perspectiva de Lucia mira cómo hay un tronco como pilar con rastros de que algo se quemó, con un ligero aroma a sangre quemada.
- Y pensar que estamos rodeados de muerte – Lucia no para de mirar las manchas de los rastros de donde solo hay manchones de ceniza negra, cosa que las últimas lluvias fuertes no han podido quitar en el breve tiempo de su estadía en la isla.
- Lucia no deberías andar sola – Jeremías mientras come unas galletas sin sabor.
- Ha eres tú Primo, por cierto, ¿por qué tu obsesión con los piratas? – Lucia le pregunta desconociendo los detalles.
- Es por algo muy personal, aunque Mei mato la mayoría, como todo fue muy rápido no se si eran los responsables – Jeremías dejo de comer las galletas.
- ¡espera! Mei la dulce Mei acabo con los piratas, no me imaginaba que fuera… ya sabes fuerte para pelear – Lucia sorprendida lo dice.
- No por nada es la hija del Almirante Casimo, regresemos con los demás, ya enserio deja de capturar las escenas para tu película – Jeremías empieza a caminar.
A lo lejos Akashi Calamite se encuentra en la torre del castillo, en una habitación está recolectando lo que son tesoros y muchos créditos coloniales, por parte de Mei y Samuel regresan con los demás y les reúnen para decirles algo.
- Que sucede Mei, Samuel, sus rostros no dan buenas noticias – Esteban habla mientras vigila a Juno.
- Mi padre se comunicó conmigo, dice que hay un sobreviviente, su padre parece que estaba en un viaje de negocios, mi papi dice que probablemente se salvó porque fue a reclamar el seguro del buque de carga de industrias Sabdalfon – Mei sorprendida dice eso.
- Hay me lleva…. – dice entre dientes Melodie.
- ¿A qué horas llegan los helicópteros? – Jeremías le pregunta a Mei.
ESTÁS LEYENDO
Ellend, ¡Oh! ¡Grimorio Erendo!
Science FictionUn Joven Adolescente escapa de casa, con un objetivo en mente, mientras reflexionaba, Una chica cae del cielo, está chica con la habilidad de cambiar de forma y con el poder del grimorio Erendo, responsable de hacer estragos por toda la galaxia con...