Enfrente de un departamento en el área limítrofe de ciudad Solaris, el alrededor hay parques y pareciera que es una zona residencial para estudiantes, prácticamente un campus juvenil, queda una hora para que se acabe el efecto de invocación del grimorio Erendo, así que un encargado de tomar los datos de inscripción de la preparatoria Trarimos le habla a Mei y a Emoa sorprendido por sus tonos de piel ya que no es usual que haiga gente con esas características, se inicia una conversación.
- Buena tarde debo suponer que es la madre de esta chica, el Almirante Casimo me informo que la quiere inscribir en la prestigiosa preparatoria Trarimos, solo debo tomar unas fotos y unos datos eso si debe hacer un examen justamente mañana ya que el ciclo escolar empieza mañana – El checador de datos le explico la situación.
- Por supuesto tómenos las fotos que quiera – Emoa algo tensa lo dice, posiblemente lo dijo con sarcasmo.
- Oki déjeme me arreglo el cabello – Mei se arregla el cabello el cual le crecio unos centímetros extra en los últimos días, y se le nota lo plateado de las puntas del cabello.
- Bien permítanme enfocarlas bien – El checador de datos empieza a tomar las fotos y hace unas anotaciones.
Les pide que le den vista de perfil y les toma las fotos, tras recibir en un chip la información que el Almirante Casimo tenia preparada para Mei, El checador de Datos le da una guía de estudio a Mei, Mei se sorprende ya que tiene que leer mucho para saber a que se enfrenta, Un condenado Examen de admisión de nivel prestigio, ya entiende por qué Samuel tenía mucha presión, El checador le toma los datos a Samuel haciendo el mismo procedimiento y le entrega una guía la cual es diferente a la de Mei, posiblemente para que no se ayuden y demuestren que son aptos para tal institución.
- Bien debes entender que lo que se avecina no será nada fácil – la abrazo y le tallo la cabeza – así que por lo que mas quieras no permitas que esto se vaya a ya sabes al carajo – Dice Emoa recordando que lo que ella ha hecho no ha sido lo mejor que se pudo hacer.
- Abrazándola por la espalda – a la próxima que me llames espero que sea una batalla digna entiendes a lo que me refiero – Yumeko mientras la mira de lado se aleja y mira a Emoa.
- Si tendré en cuenta eso, ¿Listas? – mientras mira que asienten con la cabeza – ¡Oh! ¡guerreras gracias por su apoyo regresen a la tierra de pruebas! – Mei por medio del Grimorio Erendo las regresa a su última ubicación conocida.
Lucia graba el momento exacto donde los cilindros electrificados les envuelve y los teletransporta fuera de este mundo, mientras esta sorprendida, solo se escucha que grita de ánimos pues nunca había visto algo así en su vida, al poco tiempo llegan Esteban y Jeremías junto con Melodie ya que habían ido a recoger el auto de Esteban el cual está sin ningún rasguño ya que Mike el amigo incondicional del Bisabuelo guarda los vehículos en una pensión de autos.
- Me consuela saber que mi auto está bien, pero, hay algo de lo que tengo que hablar con ustedes hermanos – Esteban habla con Samuel y Jeremías.
- De que se trata hermano mayor – Samuel quiere saber.
- Ya dinos no es nada bueno verdad – Jeremías como que sospecha de lo que sucede.
- Nuestro padre Patricio Maxwell Pitt se quedará con toda la herencia de todos los que fallecieron de nuestra familia, y tomara el control de las emprensas aparte de industrias Sabdalfon quedándose con industrias Farrel, y todos los derechos de la automotriz Fon – Esteban apretando el puño por la molestia que su propio padre sea tan ambicioso.
ESTÁS LEYENDO
Ellend, ¡Oh! ¡Grimorio Erendo!
Science FictionUn Joven Adolescente escapa de casa, con un objetivo en mente, mientras reflexionaba, Una chica cae del cielo, está chica con la habilidad de cambiar de forma y con el poder del grimorio Erendo, responsable de hacer estragos por toda la galaxia con...