Capitulo 20: El Problema Latente

2 2 2
                                    

Mientras relampaguea y llueve fuertemente, el esqueleto del Exo traje que en su espalda lleva múltiples torretas de calibre 50 de la cual escurre el agua se escucha la voz gruesa y pesada del ocupante, El comandante Altor Welter se dirige hacia Mei.

-          Te dije que solo me llamaras si había problemas de nivel infestación – Altor Welter suena como si fuera un exterminador de plagas.

-          Se trata de eso, mucha gente esta siendo infectada contra su voluntad por alguien, necesito que acompañes a mi prima Akashi y que vallan con mi padre para implementar medidas de contención, eso se te da bien a ti, Altor – Mei lo dice con un poco de sueño ya que se la paso estudiando para el examen que tiene para el día siguiente.

-          Conozco el lugar por el tiempo que he estado por aquí, moveré la nave para que te subas a ella – Akashi sube por las escaleras para entrar a su nave.

-          Mei solo tengo un día espero que no se complique la contención si en dado caso fracaso tienes pensado hablar con alguien más – Altor welter le dice sabiendo que solo tiene 24 horas por el efecto de invocación.

-          Yo creo en ti, aparte vas con Akashi ella puede llamar a otros guerreros que te pueden ser de ayuda – Mei confía en que Altor podrá con el problema.

-          Ya estoy sube y ponte justo en medio – Akashi mientras controla su nave personal.

Altor Welter sube al cuerpo de la nave de Akashi la cual por el peso se desestabiliza, pero puede manejarlo mientras se dirigen al cuartel Hermanos Cuervo, Mei se comunica con su padre para avisarle, mientras tanto el equipo de vigilancia planetario esta recibiendo notificaciones de que gente, civiles y personas de diferentes cargos están siendo afectados por lo que ellos identifican como “la Marea”.

-          Señor tenemos problemas en bastantes sectores de ciudad Solaris las cámaras térmicas indican un aumento exponencial de calor en los individuos, se esta repitiendo lo de hace 70 años atrás – el jefe de inteligencia le dice eso al Almirante Casimo.

-          No podemos dejar que vuelva a suceder, tenemos que evacuar a la gente de esos sectores.

Llegan Akashi y Altor, esperan en la zona de aterrizaje, El Almirante Casimo llega con ellos y conversa breve mente.

-          Mi hija me aviso que llegarían, la situación no pinta bien algún consejo – El Almirante Casimo, los mira para escuchar sus opiniones.

-          Debe saber que habrá bajas civiles, movilice vehículos como tanques o APC, camiones de evacuación o naves de carga, y si es posible muros de contención para bloquear calles, los infestados son infectados del virus Genesis modificado por alguien por lo que me dijo Akashi estos aumentan su temperatura, podemos usar cámaras térmicas para identificar a los civiles sanos de los que están infectados – Altor Voltea a ver que mientras va dando indicaciones los vehículos del cuartel se están movilizando.

-          La zona Este de la ciudad es la que ha sido afectada, tiene algún equipamiento para ver térmicamente – El Almirante Casimo le pregunta a Altor.

-          Este equipo que llevo si tiene esa función, iré a apoyar a sus tropas en tierra – Altor welter hace uso de la tracción de las llantas de su Exo traje y sigue a las unidades de Casimo.

-          No entiendo como paso esto – El Almirante Casimo habla con Akashi.

-          Puede que sea nuestra culpa, o culpa mía – dice Akashi.

-          Por qué lo dice – El Almirante le cuestiona.

-          Una mujer con ropa un poco extravagante trabaja para los Doppers, ella era de mundo Klatas una klatiana desconozco la razón por la que está haciendo estas cosas.

Ellend, ¡Oh! ¡Grimorio Erendo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora