- Vaya que te veo extraña, algo te molesta Melodie – Samuel con tal de saber que está bien le insiste.
- Evitando verlo a los ojos – estoy bien solo que estoy feliz porque las cosas contigo saldrán bien – Melodie sonríe, pero no lo mira a los ojos.
- Me estas ocultando algo Melodie – Samuel lo presiente ya que no le quiere ver a los ojos.
- Nada se te escapa, Samuel por favor no indagues, en este momento pase por muchas cosas – Melodie la mira triste sabiendo que una parte de todo lo que sucedió fue su culpa.
- Si no quieres decírmelo esta bien no hay problema, pero sigue mirándome a los ojos, ya que me gusta ver tus ojos verdes mirar a los míos – Samuel a pesar de que es un inexperto en el amor dice lo indicado de corazón.
- Si quieres que te siga mirando a los ojos, decide que aras de ello depende todo tu futuro – Melodie le pone esa escusa para enterrar todas sus acciones.
Al celular de Samuel le llega un mensaje de Mike, para este momento Lucia, Melody, Esteban y Jeremías reciben un mensaje, el mismo, deben ir ante el notario de la familia, un señor de la edad del Bisabuelo, quien tiene los documentos una carta poder que Mike le hizo llegar después del incidente con Patricio Maxwell Pitt, por lo menos Gerardo Maxwell tenia una carta donde les heredaba sus bienes a los más jóvenes, Esteban les lleva ante el notario quien es un señor canoso de vestimenta de abogado un traje a la medida de color azul rayado, el es Vicencio Terracota, la hora es las 7:30pm, tras atender unos asuntos les da el visto bueno para que entren, los 5 entran, toman asiento y el empieza a hablar.
- Mike me hizo llegar esto – mostrando la carta poder sobre los bienes económicos y materiales que disponía Gerardo Maxwell el bisabuelo de los 5 – lamento que el señor haiga fallecido de esa forma, y como lo sucedido con el señor Patricio Maxwell, puedo infórmalos que en la cuenta del señor Gerardo Maxwell había una suma de 3 millones de créditos coloniales, el terreno donde estaba edificada la mansión y un concesionario de autos además de las acciones del manicomio Solsticio y de la prisión Zanzíbar – Vicencio Terracota observa a los muchachos quienes están atentos a lo que dice.
- Sobre industrias orgánicos Farell y la industria armamentística Sabdalfon y la automotriz Fon ¿qué sucederá con ellas? – Jeremías pregunta por esos bienes.
- Lamento decirle Joven Jeremías que por los hechos acontecidos han sido confiscados por el gobierno de Astra Mar – Vicencio Terracota no le ha dicho que esas propiedades son de otros familiares los cuales no se preocuparon por hacer un testamento.
- A sí que estará bajo el dominio de Astra Mar – Esteban aprieta el puño impotente de no poder hacer nada.
- ¿Como será la repartición de los bienes señor? – le hace esa pregunta Melody.
- Vera a cada uno le tocara 600000 créditos coloniales y además el 20% de las acciones de cada instalación mencionadas, eso seria todo de mi parte en este momento en el banco se distribuirá sus créditos coloniales a cada cuenta, muchachos este dinero y las acciones no lo vayan a desperdiciar despilfarrando en cualquier cosa, es lo único que tienen – Vicencio Terracota les advierte sabiendo que el uso desmedido del dinero puede llevarlos a la bancarrota en un instante.
- Gracias por el apoyo señor Vicencio – Samuel extiende su mano para estrecharla con la del señor.
- Si surge algo recuerden que puedo asesorarlos dentro lo que pueda ayudar – Vicencio Terracota estrecha la mano de los 5.
ESTÁS LEYENDO
Ellend, ¡Oh! ¡Grimorio Erendo!
Science FictionUn Joven Adolescente escapa de casa, con un objetivo en mente, mientras reflexionaba, Una chica cae del cielo, está chica con la habilidad de cambiar de forma y con el poder del grimorio Erendo, responsable de hacer estragos por toda la galaxia con...